• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Oboe ... forero de Relojes Especiales, D.E.P.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alzireny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Una lástima . Descanse en paz .-

Me sumo a las condolencias por tan tragica noticia. Mucho animo a su familia.

Vaya, joer qué mal cuerpo se me ha quedado...

Ya está descansando. D.E.P.

Que descanse en paz, y mucho animo a su gente.

DEP, y un fuerte abrazo a su familia.

Mi mas sentido pesame a la familia y amigos.

Descanse en paz. Mi pesame a la familia.

Me sumo a las condolencias. Descanse en Paz.

Mi mas sentido pesame a la familia y amigos.

DEP

un abrazo a la familia.

Siento lo ocurrido. DEP

Que descanse en Paz.

Mi más sentido pésame a la familia y amigos.
D.E.P.

Descanse en paz el compañero.

mi mas setido pesame.
D.E.P.

Lamento lo sucedido, una verdadera lastima que pasen estas cosas. Mi mas sincero pesame a la familia y amigos.
Saludos

Ya son demasiados casos. Intentamos estar saludables a partir de los 40 haciendo deporte y de vez en cuando recibimos noticias como esta que nos hacen darle vueltas a todo.

Mis condolencias por la pérdida y mis deseos de que esa familia salga adelante lo mejor posible.

Acabo de leer este hilo y no lo conocía pero siempre es lamentable encontrarte con noticias como ésta.
Lo siento y desde aquí mi más sentido pésame a toda la familia.

buf,
qué desgracia. lo siento por su familia y amigos.
DEP

No lo conocía, pero oír una noticia así y mas aun siendo aficionado a algo que te gusta mas. DEP y mi mas sentido pésame para la familia.

Acabo de ver el hilo.

Siento muchísimo la noticia. Por favor traslada mis pésames a la familia si tienes oportunidad.

DEP

Mis condolencias a la familia y a los que le conocíais. DEP

Mis condolencias!!!

Mi más sentido pésame para la familia y amigos D.E.P

¡Qué palo de noticia! No le conocía, pero me uno al pésame de los compañeros para su familia y amigos. DEP

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie