• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oboe ... forero de Relojes Especiales, D.E.P.

  • Iniciador del hilo Alzireny
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
Mis condolencias para la familia y mi recuerdo para el forero que ya no está, aunque no lo conociera personalmente.
 
  • #102
Pues claro que es oportuno, hombre. Muchas gracias por comunicarlo. Después de todo , el Foro es una gran familia, y aun sin conocer personalmente a este forero, mi mas sentido pésame a sus familiares directos.
 
  • #103
D.E.P. Un abrazo a la familia y los que lo conocíais.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #104
59 años... qué mala noticia, y qué fatalmente premonitoria la frase de su perfil. DEP y un abrazo para la familia.

Participo en varios foros y ojalá si me pasase algo, alguien hiciese como Alzireny y lo notificase. Más que nada porque aquí ponemos parte de nuestra vida y muchas veces dejamos de escribir por una u otra causa (yo mismo he estado mucho tiempo sin aparecer)... y causa inquietud pensar ciertas cosas.

Gracias compañero.
 
  • #105
D.E.P.
Mi más sentido pésame a la familia.
 
  • #106
D.E.P.
Mi más sentido pésame a la familia y amigos.
 
  • #107
D.E.P. y un mensaje de ánimo a todos sus amigos y familiares.
Un fuerte abrazo a todos ellos
Eduardo.
 
  • #108
Mi opinión es que haces bien en comunicarlo, si a mi me pasara me gustaría que se hiciera público. Descanse en paz el compañero Oboe.
 
  • #109
Y pensar que en Navidades comimos juntos. Si hasta el pasado Domingo nos hacías reir con tus chistes en el grupo del Comando Che...
Te echamos de menos Pepe! Seguiremos acordándonos de ti en los almuerzos.
Descansa en Paz.
 
  • #110
D.E.P. triste noticia
 
  • #111
D. E. P. Lo siento mucho.
 
  • #112
Una lástima. Gracias por publicar este hilo.
Mis sentidos pesames a la familia y amigos.
 
  • #113
Descanse en paz. Que noticia más triste.
 
  • #114
Me uno al pésame de los compañeros del foro. Una oración por tí ,oboe.
 
  • #115
Descansa en paz amigo !!
 
  • #116
Lástima y pésima noticia
DEP
 
  • #117
Descanse en paz. Me enteré por un chat de whatsapp y lo sentí mucho, era muy joven. Me parece oportunismo que publiques el hilo para que la gente lo sepa, gracias.
 
  • #118
Vaya. Lo siento. Condolencias a la familia
 
  • #119
Que noticia tan triste , D.E.P. Por cierto, somos paisanos cercanos, yo nací en Alzira...
 
  • #120
Mi más sentido pésame a familiares y amigos
 
  • #121
Pepe, te voy a echar muchísimo de menos. Tu buen humor, risas, chistes y franca amistad.
Allá donde vayas, te deseo lo mejor.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #122
Joer, que mala noticia. Un abrazo para sus seres queridos. DEP

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • #123
D. E. P. Mi más sincero pésame a la familia.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #124
Mi mas sentido pésame a la familia.
 
  • #125
Descanse en paz.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie