• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Oboe ... forero de Relojes Especiales, D.E.P.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alzireny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mis condolencias para la familia y mi recuerdo para el forero que ya no está, aunque no lo conociera personalmente.

Pues claro que es oportuno, hombre. Muchas gracias por comunicarlo. Después de todo , el Foro es una gran familia, y aun sin conocer personalmente a este forero, mi mas sentido pésame a sus familiares directos.

D.E.P. Un abrazo a la familia y los que lo conocíais.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

59 años... qué mala noticia, y qué fatalmente premonitoria la frase de su perfil. DEP y un abrazo para la familia.

Participo en varios foros y ojalá si me pasase algo, alguien hiciese como Alzireny y lo notificase. Más que nada porque aquí ponemos parte de nuestra vida y muchas veces dejamos de escribir por una u otra causa (yo mismo he estado mucho tiempo sin aparecer)... y causa inquietud pensar ciertas cosas.

Gracias compañero.

D.E.P.
Mi más sentido pésame a la familia.

D.E.P.
Mi más sentido pésame a la familia y amigos.

D.E.P. y un mensaje de ánimo a todos sus amigos y familiares.
Un fuerte abrazo a todos ellos
Eduardo.

Mi opinión es que haces bien en comunicarlo, si a mi me pasara me gustaría que se hiciera público. Descanse en paz el compañero Oboe.

Y pensar que en Navidades comimos juntos. Si hasta el pasado Domingo nos hacías reir con tus chistes en el grupo del Comando Che...
Te echamos de menos Pepe! Seguiremos acordándonos de ti en los almuerzos.
Descansa en Paz.

D.E.P. triste noticia

D. E. P. Lo siento mucho.

Una lástima. Gracias por publicar este hilo.
Mis sentidos pesames a la familia y amigos.

Descanse en paz. Que noticia más triste.

Me uno al pésame de los compañeros del foro. Una oración por tí ,oboe.

Descansa en paz amigo !!

Descanse en paz. Me enteré por un chat de whatsapp y lo sentí mucho, era muy joven. Me parece oportunismo que publiques el hilo para que la gente lo sepa, gracias.

Vaya. Lo siento. Condolencias a la familia

Que noticia tan triste , D.E.P. Por cierto, somos paisanos cercanos, yo nací en Alzira...

Mi más sentido pésame a familiares y amigos

Pepe, te voy a echar muchísimo de menos. Tu buen humor, risas, chistes y franca amistad.
Allá donde vayas, te deseo lo mejor.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Joer, que mala noticia. Un abrazo para sus seres queridos. DEP

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

D. E. P. Mi más sincero pésame a la familia.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Mi mas sentido pésame a la familia.

Descanse en paz.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie