• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Oblvlo recien llegado... y otro más.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo llagunin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
llagunin

llagunin

Milpostista
Sin verificar
Me ha llegado el nuevo Oblvlo y lo he presentado en el Firo General.

A ver si is gusta

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru
Necesitamos alguna foto. No sabemos que reloj es .

• Me gusta
Reacciones: Minutemen
Es un Obvloibo, obvulo, eulalio...Me rindo.
Si os da por ir a mirar el catálogo y apreciais en algo vuestras retinas os aconsejo llevar puestas unas gafas de soldar.

Siempre me ha sorprendido de qué se mantienen éstas "marcas", amén del dudoso gusto por quitar la hora en vez de darla , sus precios no son baratos.

O bien hay mucho cutrismo en el mercado interno chino con ganas de aspirar a imagen de oligarca ruso o su planta de fakes del sótano produce sin descanso para compensar las pérdidas.

Al menos este curioso ejemplar se puede mirar...Mañana por la tarde te sacan otra marca con árbol de navidad incluido.

Atrás
Arriba Pie