Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias compi!!Precioso reloj. Enhorabuena!
Muchas gracias ☺️Muy bonito, gran elección. Felicidades y a disfrutarlo.
Un saludo,
Gracias compañero. Lo del gris ya lo había pensado 😉Un relojazo con aire Glashutte.
Ese, con un cuero gris...😉
Gracias compi. Pues si, no se por qué no hay puntos de venta. Recuerdo, hace años, se vendía en muchos más puntos incluyendo algunos Corte Inglés…Yo que soy muy de correas y poder cambiarlas, este es un ejemplo de lo bien que le queda todo. Me encanta y me cuesta entender cómo la marca no tiene más puntos de venta en España. Será por márketing o por que está saturado el mercado en ese segmento de precios?
Muchas gracias amigo. La verdad es que el marrón no está nada mal tampoco, pero ya ese color de caja es más “complicado”.¡Buah, muy guapo!
Y has elegido la combinación más bonita, sobre todo el caucho naranja que para mí es el que mejor queda (junto con el marrón, aunque este con la caja dorada, claro).
A priori se puede ver algo tocho como dicen, pero también es verdad que los primeros planos para esos detalles no ayudan. Seguro que en muñeca y en foto más alejada se ve más proporcionado, aunque no quite que, como dices, pueda ser algo tochillo.
¡A disfrutarloooo y que lo veamos, que es muy molón!
Gracias compi. Tenia claro que quería esta combinación con naranja pero tb quería tener el brazalete por si acaso jejeUn reloj muy bonito compañero, me gusta sobre todo el trabajo de la caja. Creo que has hecho muy bien comprando el caucho aparte le aporta un toque diferente.
Disfrútalo mucho!!!
Muchas gracias Ricardo. Hice bien en hacerte caso jeje. Yo desde que me llegó le puse el caucho, el brazalete solo para ponérmelo a medida y algunas fotillos… pero seguro que habrá momentos y tiempo para todo.Qué maravilla de combinación y qué relojazo te has agenciado. Enhorabuena, y, como te han dicho otros compañeros, bienvenido al club. Me alegra que te hayas decidido por ambas soluciones, brazalete y caucho, no te vas a arrepentir. Yo lo compré con brazalete y lo disfruté unos meses hasta que me llegó el caucho naranja. La verdad que va a ser complicado que lo cambie, llevo todo el verano con él, pero como sabes, un brazalete nunca sobra.
Ya nos irás contando que tal va de marcha. Mi unidad es un espéctaculo en cuanto a precisión.
Me reitero compañero. Enhorabuena y disfrútalo!!
Gracias!Es una preciosidad compañero, que lo disfrutes!! Me parece un reloj con personalidad y con un diseño que no deja indiferente. La combinación con la correa naranja es todo un acierto...
Gracias compi. Son las 2 cosas que más llaman la atención a primera vista 👌🏻Buena elección. La forma de la caja es muy original. Y el fechador también.
Gracias compi.Coincido plenamente en que es un relojazo, lo he buscado en mi isla y no hay tienda que lo tenga para poder probarmelo, pero lo tengo en mi punto de mira jaja .
A disfrutarlo compañero 🙌
Gracias Hector. Coincido, ahora estará un tiempo con el naranja y poco a poco le iremos probando otras cositas 😉Hola
El niño está guapo y creo que debe tener más o pantalones.
Que lo disfrutes….
Enhorabuena por la adquisición. La correa le queda de lujo y aunque no soy de relojes cuadrados, no está nada mal.
Lleva en mi lista de futuribles una buena temporada.
¡¡¡Qué bonito es el jodid…!!!
Una auténtica pasada, opinión corroborada por tu post y tus fotos.
Envidia, envidia, envidia sana😊😊😊😊
Enhorabuena, realmente bonito!
Qué chulada de reloj. La verdad es que muchos de nosotros no salimos de las cajas redondas, pero éste es un buen ejemplo para dar el paso. Que lo disfrutes, compañero.
Me encanta este reloj.
Es increíble el cambio que da con armis o con caucho, es otro reloj.
Lo había visto en algún hilo y me gustaba pero con tus fotos me ha acabado de convencer, me parece una chulada, en mi caso me va más con su brazalete que con caucho pero es tema personal.
El dial un espectáculo y la fecha le da el toque final, preciosa pieza, enhorabuena y disfrutalo con salud.
Me ha encantado verlo más en detalle.
Es muy orinal y bastante distinto.
Esta hermoso lo mismo que el color que elegiste, para mi el mido más lindo y uno de los relojes de estas gamas más lindo el único pero para mi sería el tamaño si fuera un poco más pequeño sería perfecto para mi saludos
Precioso, y con fuerte personalidad. Enhorabuena !
Qué bonito y qué combinable parece con armis y correas de colores. Enhorabuena!
Es precioso, compañero!! Ese mismo está en mi lista de “futuribles”, con la correa naranja.
A disfrutarlo!!