• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

NWA! Tras mucho pensarlo… al final me decidí. Mido Multifort TV

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo domdorellana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Coincido plenamente en que es un relojazo, lo he buscado en mi isla y no hay tienda que lo tenga para poder probarmelo, pero lo tengo en mi punto de mira jaja .
A disfrutarlo compañero 🙌

• Me gusta
Reacciones: domdorellana
Hola
El niño está guapo y creo que debe tener más o pantalones.

Que lo disfrutes….

• Me gusta
Es una preciosidad compañero, que lo disfrutes!! Me parece un reloj con personalidad y con un diseño que no deja indiferente. La combinación con la correa naranja es todo un acierto...

• Me gusta
Buena elección. La forma de la caja es muy original. Y el fechador también.

• Me gusta
Precioso reloj. Enhorabuena!
Gracias compi!!
Muy bonito, gran elección. Felicidades y a disfrutarlo.
Un saludo,
Muchas gracias ☺️
Un relojazo con aire Glashutte.

Ese, con un cuero gris...😉
Gracias compañero. Lo del gris ya lo había pensado 😉
Yo que soy muy de correas y poder cambiarlas, este es un ejemplo de lo bien que le queda todo. Me encanta y me cuesta entender cómo la marca no tiene más puntos de venta en España. Será por márketing o por que está saturado el mercado en ese segmento de precios?
Gracias compi. Pues si, no se por qué no hay puntos de venta. Recuerdo, hace años, se vendía en muchos más puntos incluyendo algunos Corte Inglés…
¡Buah, muy guapo!

Y has elegido la combinación más bonita, sobre todo el caucho naranja que para mí es el que mejor queda (junto con el marrón, aunque este con la caja dorada, claro).

A priori se puede ver algo tocho como dicen, pero también es verdad que los primeros planos para esos detalles no ayudan. Seguro que en muñeca y en foto más alejada se ve más proporcionado, aunque no quite que, como dices, pueda ser algo tochillo.

¡A disfrutarloooo y que lo veamos, que es muy molón!
Muchas gracias amigo. La verdad es que el marrón no está nada mal tampoco, pero ya ese color de caja es más “complicado”.

Un reloj muy bonito compañero, me gusta sobre todo el trabajo de la caja. Creo que has hecho muy bien comprando el caucho aparte le aporta un toque diferente.
Disfrútalo mucho!!!
Gracias compi. Tenia claro que quería esta combinación con naranja pero tb quería tener el brazalete por si acaso jeje
Qué maravilla de combinación y qué relojazo te has agenciado. Enhorabuena, y, como te han dicho otros compañeros, bienvenido al club. Me alegra que te hayas decidido por ambas soluciones, brazalete y caucho, no te vas a arrepentir. Yo lo compré con brazalete y lo disfruté unos meses hasta que me llegó el caucho naranja. La verdad que va a ser complicado que lo cambie, llevo todo el verano con él, pero como sabes, un brazalete nunca sobra.

Ya nos irás contando que tal va de marcha. Mi unidad es un espéctaculo en cuanto a precisión.

Me reitero compañero. Enhorabuena y disfrútalo!!
Muchas gracias Ricardo. Hice bien en hacerte caso jeje. Yo desde que me llegó le puse el caucho, el brazalete solo para ponérmelo a medida y algunas fotillos… pero seguro que habrá momentos y tiempo para todo.
Un abrazo!

• Me gusta
Reacciones: cazorla y Speedmaster411
Es una preciosidad compañero, que lo disfrutes!! Me parece un reloj con personalidad y con un diseño que no deja indiferente. La combinación con la correa naranja es todo un acierto...
Gracias!
Buena elección. La forma de la caja es muy original. Y el fechador también.
Gracias compi. Son las 2 cosas que más llaman la atención a primera vista 👌🏻

Coincido plenamente en que es un relojazo, lo he buscado en mi isla y no hay tienda que lo tenga para poder probarmelo, pero lo tengo en mi punto de mira jaja .
A disfrutarlo compañero 🙌
Gracias compi.
Nada, olvídate, solo Madrid y Barcelona, he mirado y preguntado por todas partes.
Al final, por Chrono24 y a confiar en que todo fuese bien y en esos 14 días que tienen para desistir 😅
Hola
El niño está guapo y creo que debe tener más o pantalones.

Que lo disfrutes….
Gracias Hector. Coincido, ahora estará un tiempo con el naranja y poco a poco le iremos probando otras cositas 😉

• Me gusta
Reacciones: Habill
Enhorabuena por la adquisición. La correa le queda de lujo y aunque no soy de relojes cuadrados, no está nada mal.

• Me gusta
Lleva en mi lista de futuribles una buena temporada.

¡¡¡Qué bonito es el jodid…!!!

Una auténtica pasada, opinión corroborada por tu post y tus fotos.

Envidia, envidia, envidia sana😊😊😊😊

• Me gusta
Enhorabuena, realmente bonito!

• Me gusta
Qué chulada de reloj. La verdad es que muchos de nosotros no salimos de las cajas redondas, pero éste es un buen ejemplo para dar el paso. Que lo disfrutes, compañero.

• Me gusta
Me encanta este reloj.
Es increíble el cambio que da con armis o con caucho, es otro reloj.

• Me gusta
Enhorabuena por la adquisición. La correa le queda de lujo y aunque no soy de relojes cuadrados, no está nada mal.

Gracias compi!

Lleva en mi lista de futuribles una buena temporada.

¡¡¡Qué bonito es el jodid…!!!

Una auténtica pasada, opinión corroborada por tu post y tus fotos.

Envidia, envidia, envidia sana😊😊😊😊

Jajaja siento alimentar esa CRI 😂 gracias compi. Si te decides, no te arrepentirás. Yo llevo muchos meses dándole vueltas y ahora que ha caído, lo único que siento es no haberlo pedido antes 😉

Enhorabuena, realmente bonito!

Gracias!!

Qué chulada de reloj. La verdad es que muchos de nosotros no salimos de las cajas redondas, pero éste es un buen ejemplo para dar el paso. Que lo disfrutes, compañero.

Gracias compi. Yo tengo 2 cuadrados, y ahora este que está a mitad de camino jeje.

Me encanta este reloj.
Es increíble el cambio que da con armis o con caucho, es otro reloj.

Gracias compañero. Totalmente de acuerdo. Este reloj es con el caucho, no tengo duda. El armis, para darle otro toque en algún momento.

• Me gusta
Reacciones: Lobo80 y javitoy
Lo había visto en algún hilo y me gustaba pero con tus fotos me ha acabado de convencer, me parece una chulada, en mi caso me va más con su brazalete que con caucho pero es tema personal.

El dial un espectáculo y la fecha le da el toque final, preciosa pieza, enhorabuena y disfrutalo con salud.

Me ha encantado verlo más en detalle.

• Me gusta
Es muy orinal y bastante distinto.

• Me gusta
Esta hermoso lo mismo que el color que elegiste, para mi el mido más lindo y uno de los relojes de estas gamas más lindo el único pero para mi sería el tamaño si fuera un poco más pequeño sería perfecto para mi saludos

• Me gusta
Precioso, y con fuerte personalidad. Enhorabuena !

• Me gusta
Qué bonito y qué combinable parece con armis y correas de colores. Enhorabuena!

• Me gusta
Lo había visto en algún hilo y me gustaba pero con tus fotos me ha acabado de convencer, me parece una chulada, en mi caso me va más con su brazalete que con caucho pero es tema personal.

El dial un espectáculo y la fecha le da el toque final, preciosa pieza, enhorabuena y disfrutalo con salud.

Me ha encantado verlo más en detalle.

Gracias compañero. Me alegro que te guste y te haya despejado dudas, espero verte pronto presentando el tuyo 😉

Es muy orinal y bastante distinto.

Gracias compi! El ser algo diferente a lo habitual es una de las cosas que más me atraía…

Esta hermoso lo mismo que el color que elegiste, para mi el mido más lindo y uno de los relojes de estas gamas más lindo el único pero para mi sería el tamaño si fuera un poco más pequeño sería perfecto para mi saludos

Gracias compañero. Te aseguro que no es tan grande como aparenta, y asienta muy bien en muñeca.

Precioso, y con fuerte personalidad. Enhorabuena !

Gracias compi!!

Qué bonito y qué combinable parece con armis y correas de colores. Enhorabuena!

Gracias! El primer día ya quería comprar algunas correas para probarle y mi mujer me paró los pies: “disfrútalo así, ya tendrás tiempo” jejejeje

• Me gusta
Reacciones: acrolyu
Es precioso, compañero!! Ese mismo está en mi lista de “futuribles”, con la correa naranja.
A disfrutarlo!!

• Me gusta
Es precioso, compañero!! Ese mismo está en mi lista de “futuribles”, con la correa naranja.
A disfrutarlo!!

Gracias compi! Pues a por el, no te arrepentirás!!

• Me gusta
Reacciones: Chemical13
Al verlo me ha recordado sutilmente al Nautilus, y al entrar en su web y ver la versión Big Date mas aún. Muy bonito reloj, no conocía esa marca la verdad!

• Me gusta
Muy chulo y diferente. Siempre me llama la atención.
Enhorabuena

• Me gusta
De un tiempo a esta parte a entrado en mi radar este modelo de reloj, el cual antes de empezar a frecuentar el foro desconocía de su existencia, después del hilo que has publicado se está posicionando en el podio de una posible entrada, me encanta en las fotografías tanto con el brazalete metálico como con la correa de caucho naranja. Enhorabuena disfrútalo con mucha salud.

Atrás
Arriba Pie