• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Compra MIDO Multifort TV

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Samojja
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Samojja

Samojja

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos! Es mi primer hilo en el foro, así que encantado de conoceros ^^

Estoy barajando la compra de un Mido Multifort TV azul con correa de acero, adoro la estética y creo que por estos precios no hay reloj parecido. El problema viene en que he estado leyendo en varios sitios, comentarios de gente acerca de que las ruedas independientes de la fecha se atascan o dejan de funcionar, y tengo miedo de gastarme 1200€ en un reloj que veo que da tantos fallos.

¿Sabéis si ya han conseguido arreglarlo en los nuevos modelos o sigue fallando?

Muchísimas gracias a todos y nos vemos por el foro!

mido-multifort-tv-big-date-m0495261104100.webp

• Me gusta
Reacciones: varo141, cokeing, Perseo y 4 más
Pues ya somos dos los enamorados. Por lo que yo he oido, suele pasar cuando ajustamos las fechas entre las 21:00pm y las 3:00am, ya que estaríamos haciendo un mal uso de él. Que me corrijan los expertos. Después que venga algo mal... pues garantia y punto.
Donde también escuché esto que digo fué en un canal de YouTube (tiempo para pecar) creo que se llama asi.
Si no fuese por que no me lo puedo probar, debido a que no hay punto de venta en mi isla, créeme ya hubiese apretado el gatillo jaja.
Me parece un relojazo la verdad ✌
Y bienvenido al foro

• Me gusta
Reacciones: Samojja, uryrcde y SEIK0SAN
No puedo ayudar pero sí exclamar: Qué reloj mas bonito!

• Me gusta
Reacciones: Samojja
Debo ser de gustos raros, pero a mi no me gusta ese tipo de caja.

• Me gusta
Reacciones: SPM83 y Samojja
Se ha hablado de él hace poco...

• Me gusta
Hay varios hilos de presentación del susodicho en este mismo foro. Yo que tú contactaría con los amables foreros poseedores de dicho modelo y les preguntaría si han tenido algún problema al respecto.

Me fíaría más de la opinión de los foreros de esta casa que de según qué youtubers o creadores de contenido.

• Me gusta
Reacciones: Samojja y Vania
Primero de todo bienvenido al foro, un placer!

Pues la verdad es que por el foro he visto unos cuantos y no he escuchado ese problema...

El modelo es guspisimo la verdad, si lo pillas espero la presentación!!

• Me gusta
Bienvenido. Si te gustan los relojes has llegado al sitio correcto.
Este Mido es muy bonito y del problema que preguntas. leí en algún sitio que se producía por no respetar las horas para cambiar la fecha.

• Me gusta
Bienvenido al foro, lo primero.
Como poseedor de uno, nunca he tenido problemas, siempre respetando el no cambiar la fecha fuera del "horario", establecido.
Si leí reportes de ese fallo, pero fue en las primeras unidades,nose si por mal uso o que,despues no he vuelto a oir de fallos en ese aspecto.

• Me gusta
Bienvenido al Foro.

Has elegido un reloj espectacular que, últimamente, está siendo objeto de presentaciones por parte de compañeros, verás tú si al final no me creáis una CRI de órdago🤦🏻‍♂️
Yo no sabía nada respecto al problema que comentas, ahora bien, tampoco he investigado mucho sobre el pues no es una compra que esté meditando. Tal vez los compañeros que lo tienen pueda aportar más información.

• Me gusta
En ese estilo y con un movimiento bastante fiable tienes este ...
orange-13.webp

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Samojja y cokeing
Las primeras unidades si que podían traer algún problema, un% bajo y muchas veces debido al mal uso del usuario. La casa lo reconoció y ya lleva bastante tiempo con nuevas unidades. Recordemos que es un gran date. No lo dudes compralo y yo que tú sin armix, es un relojazo! Foto de ahora mismo
IMG_20240914_155004.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Omar3D, Habill y 1 persona más
Buenas tardes compañero.
Yo estoy igual, estoy dandole vueltas a comprarmelo y también me he asustado al ver a bastante gente quejandóse del fallor. Basta con poner el nombre del reloj junto con la palabra date issue y son muchos los post que lo tratan en internet (reddit, youtube, etc).
Por lo que he podido leer, se trata de un fallo de los primeros modelos que tienen la referencia «M049526 A». Si entiendo bien estos se sustituyeron por los «M049526 B que ya no presentan el problema.
Entiendo que la forma de presentar la fecha es un complicación, pero también que la marca es lo suficientemente reputada como para ofrecer garantías en caso de mal funcionamiento.

• Me gusta
Muchísimas gracias a todos por la ayuda y la bienvenida!

He estado mirando por Barcelona que es donde resido pero no hay ningún distribuidor oficial, únicamente un outlet que no dispone del modelo. Por eso voy a aprovechar en dos semanas que tengo que ir a Madrid a buscar alguna joyería que lo tenga disponible.

Os voy informando y nos vemos por el foro!

En Madrid encontraras solo dos relojerias que distribuyen Mido, Nicols en alguna de sus tiendas y la Antigua relojeria, creo no hay mas

• Me gusta
Reacciones: Samojja y Habill
Suerte con la búsqueda, me encanta los big date.

• Me gusta
En Madrid encontraras solo dos relojerias que distribuyen Mido, Nicols en alguna de sus tiendas y la Antigua relojeria, creo no hay mas
Las tengo ya fichadas, muchas gracias, espero poder ver el reloj en persona y que me enamore lo mismo que en imágenes!

Muchas gracias a todos!

• Me gusta
Reacciones: Miguel FA
Atrás
Arriba Pie