• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mido Multifort TV, ahora en 35mm.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
¿Os gusta el Mido Multifort TV, pero os resultaba algo grande? Pues ya está solucionado, nuevas versiones en 35mm...

1000033482.webp

El único "pero", es que se pierde la complicación "gran fecha", y se pasa a una de tamaño más convencional, aunque también situada a las "12".

• Me gusta
Reacciones: Rogh, luismiguel, LeFleur y 15 más
Bravo. Estoy dentrísimo de este modelo. Gracias por compartir.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Ferdinand71
Muy buena opción de reloj cuadrado para los que somos "muñequifinos", como diría @cabanillas.

Me gusta el reloj. Lo encuentro interesante por la marca, el tamaño, su bisel con cepillado frontal enmarcado en un aro pulido, además de sus índices aplicados.

Lo que menos me gusta es la situación del fechador porque parece que le han dado la vuelta al calibre. No obstante, si me lo quisiese comprar, éso no sería un problema.

Tengo la impresión que este reloj será muy unisex. A diferencia de relojes redondos de 35mm, uno cuadrado de ese tamaño puede equivaler a un 38-39mm circular.

Como en otras opciones, la clave del éxito será la percepción que tenga quien lo lleve del tamaño de su esfera.

Habrá que verlo en videos, reviews, hands-on y, si fuese posible, en directo para opinar mejor.

EDITO: Creo que lo que menos me va a gustar va ser su anillo interno o "rehaut" porque ocupará diámetro de la esfera haciendo ésta más pequeña...

Ocurrió lo mismo con el HAMILTON Aviation Pilot 36.
2024-New-Hamilton-Khaki-Aviation-Pilot-Auto-36mm-hands-on-6-720x480.webp

imagen: Monochrome

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Vania, acrolyu y 3 más
Me parece muy chulo, lo prefiero al gran fecha, gracias por mostrar.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Pues que buena noticia la verdad. Me gustaba mucho el Multifort TV pero se me hacía muy grande para mi diminuta muñeca. Este entra en la lista de futuribles!

• Me gusta
Tarde o temprano entrará un Mido en mi caja,y éste está entre los candidatos.
Gracias por traerlo

• Me gusta
Algún día...

• Me gusta
Para mi gusto personal, mejor opción que el Big Date.
Gracias por traerlo.

• Me gusta
A falta de verlo en persona me gusta todo, incluido altura (menos de 10mm) y pvp que según la web rondará los 1.200€, que visto lo visto a fecha de hoy parece hasta barato.

Como ha apuntado un compi arriba, esperemos que en persona el anillo interno no se coma demasiado el dial, como me pasó con el Longines Legend Diver de 36, que al tenerlo en la mano lo vi todo muy apretado.

• Me gusta
Muy buena opción de reloj cuadrado para los que somos "muñequifinos", como diría @cabanillas.

Me gusta el reloj. Lo encuentro interesante por la marca, el tamaño, su bisel con cepillado frontal enmarcado en un aro pulido, además de sus índices aplicados.

Lo que menos me gusta es la situación del fechador porque parece que le han dado la vuelta al calibre. No obstante, si me lo quisiese comprar, éso no sería un problema.

Tengo la impresión que este reloj será muy unisex. A diferencia de relojes redondos de 35mm, uno cuadrado de ese tamaño puede equivaler a un 38-39mm circular.

Como en otras opciones, la clave del éxito será la percepción que tenga quien lo lleve del tamaño de su esfera.

Habrá que verlo en videos, reviews, hands-on y, si fuese posible, en directo para opinar mejor.

EDITO: Creo que lo que menos me va a gustar va ser su anillo interno o "rehaut" porque ocupará diámetro de la esfera haciendo ésta más pequeña...

Ocurrió lo mismo con el HAMILTON Aviation Pilot 36.
Ver el archivos adjunto 2928779
imagen: Monochrome
Coincido plenamente en ambas afirmaciones.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
A mi me gusta el TV y, a pesar de no haberlo podido ver, con las cifras en la mano debería de verlo grande, pero es que este nuevo de 35mm estoy convencido de que es pequeño.
Emo hay un gran salto, en cuanto a tamaño, entre un modelo y el otro, quizás hubiera sido más lógico sacarlo en 38mm.

Gracias por traer esta novedad.

Para mí sería el grande, pero de todas formas, me encantan las variantes de tamaño, para que sean aptos para más muñecas. Bien por Mido en este caso!

Me gusta, un diseño bonito

Me quedo con el big date.

Diablillo tentador!

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Imagino que lo tendrán en Nicols o Antigua relojeria verdad? Son los unicos distribuidores de Mido si no recuerdo mal.

Esto de reducir las medidas a las marcas se empieza a ir de las manos, en mi emho,para eso prefiero los vintages

Esto de reducir las medidas a las marcas se empieza a ir de las manos, en mi emho,para eso prefiero los vintages
Los vintage, a excepción de los NOS auténticos (no valen los "casi NOS" o "Pristinos") son relojes usados.

Las alternativas que, cada vez más, se presentan cada año son relojes nuevos. No hay color entre elegir usado o a estrenar y con garantía.

Por otra parte, siempre habrá en el catálogo de cualquier fabricante actual muchos más relojes de 38mm hacia arriba que de 37mm hacia abajo. Por todo ésto, es dificil aceptar que "se haya ido de las manos". Tal vez, lo que ocurre es que se ven, anuncian y fabrican más alternativas que antes, además de orientarse como unisex.

Pero todo ésto no es casual, la comodidad es imbatible con un reloj de tamaño contenido en la muñeca.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu y manresamolins
Muchas gracias por traerlos, @Lone Cat !! El hermano mayor me pareció tan interesante que tuve que probármelo, tanto en gris como en verde. Pero me pareció grandote en la muñeca (típico de un reloj “cuadrado”), así que este 35mm podría ser ideal…

En general no me gustan las ventanas de fecha, pero a las 6 ó 12 tienen un pase, incluso me gusta más a las 12. Lamento la pérdida de la complicación de doble dígito, pero también ha servido para hacerlo adelgazar unos milímetros. :ok:

Supongo que podré verlo y probarlo en la Antigua Relojería, @jagorce (allí probé los grandes).

• Me gusta
Reacciones: jagorce, AbderramanII y Lone Cat
Me parece precioso. Curiosamente, y no sé si os pasa también a vosotros, los modelos cuadrados en menos medida de mi habitual 41/42 me parecen más bonitos, como si sentara mejor en la muñeca.
Mi Jeanrichard tv parece pequeño cuando está en la caja, pero en muñeca resiste perfectamente y queda muy chulo.

IMG_0882.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Interesante, gracias por compartir

Muy bonito reloj, me encanta el diseño y el tamaño también, seguro de verá muy elegante en la muñeca a espera de más fotos!!

Atrás
Arriba Pie