• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos tortuga

  • Iniciador del hilo yakokornecki
  • Fecha de inicio
  • #26
Subo el hilo con nueva actualización. EDITADO EN EL POST ORIGINAL

1634588624332.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Enfocando, tenshora y 1 persona más
  • #27
Pena que nos queden tan lejos....
Gracias por compartir.
 
  • #28
Menuda tortura para los que nos gusta el modelo!! :D
Veo que los biseles son diferentes, dudo que lo hayan cambiado, quizas son tortugas normales y no con las mejoras de los King
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
  • #29
la verdad que seiko cada vez me sorprende mas con sus diseños,son todos muy bonitos .
 
  • #30
Muy bonitos, aunque para muñecas pequeñas un poco “mazacotes” pese a la poca distancia entre asas…
 
  • #31
Preciosos! Una lástima que sean para el mercado americano…

A ver si tenemos suerte y llegan aquí por navidad como el turrón jeje.

saludos!
 
  • #32
Super bonita esa esfera gris!
 
  • #33
Ver el archivos adjunto 2307266

Aprovecho este mismo hilo para expandir con nuevos modelos de "ICE TURTLES" exclusivos para el mercado americano, eso sí. Pero todos sabemos que nos encanta ver las novedades de Seiko. Me gustan todos, pero creo que el verdoso es mi favorito.

Ver el archivos adjunto 2311929
Las esferas de los modelos de Seiko cada vez son más atractivas, a mi por regla general me gustan más los modelos de otros mercados, americano y asiático que los europeos, gracias por traerlos al foro!
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
  • #34
Es una locura la tentación a la que te somete Seiko. Es que me llevaría los tres tortuga y los tres C.Willard!
 
  • #35
Por cierto, gracias por mostrarlos.
 
  • #36
Seiko_turtles_3292.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont, Abarthand y izak
  • #37
Que se peleen otros por Rolex y Omega, con mientras exista Seiko siempre tendremos relojes bonitos.
 
  • Me gusta
Reacciones: seikko
Atrás
Arriba Pie