• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos tortuga

  • Iniciador del hilo yakokornecki
  • Fecha de inicio
yakokornecki

yakokornecki

De la casa
Verificad@ con 2FA
1633710361640.png


Aprovecho este mismo hilo para expandir con nuevos modelos de "ICE TURTLES" exclusivos para el mercado americano, eso sí. Pero todos sabemos que nos encanta ver las novedades de Seiko. Me gustan todos, pero creo que el verdoso es mi favorito.

1634588574278.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: rafagil, sermariner, Ferion y 21 más
Menuda textura en el dial..
Parecen atractivos a priori.
Gracias por mostrar.
 
¡Qué frenesí creativo tiene Seiko!
No están nada mal
 
Turtle dial Spyder
 
Son muy guapos pero no son para mi.........................
 
Son muy atractivos a simple vista.
Aunque últimamente Seiko me echa para atrás por pequeños detalles.
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle
Parece un dial craqueado, pero tiene su gracia.
 
No me atrevo a preguntar precios...
 
  • Me gusta
Reacciones: sgilberte
El bisel parece de los King Turtle, pero no llevan lupa, no?
Seguro que en persona son una pasada esos diales, habrá que verlos.
 
  • #10
A mí ya me gusta todo, puro vicio.
Gracias Yako!!
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
  • #11
Haciendo honor a su nombre … los diales son como un caparazón de tortuga , el verdoso me gusta bastante …

Se sabe si se van a vender en Europa ??
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo y Rollins
  • #12
Ya daba por imposible que saliesen nuevos tortuga sin la puñetera lupa. Estos nuevos llevan zafiro, bisel cerámico y kanji, pero parece que sólo para el mercado americano ($750).

A ver si Seiko se anima a sacar más modelos sin lupa para todo el mundo.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Jose Perez y Rollins
  • #13
El verde y el azul muy guapos , pero si tienen el tacto de enroscar / desenroscar la corona de los antihuos king turtle , no gracias
 
  • #14
Estoy entre el marrón por su originalidad y además parece la caparazón de una tortuga, muy apropiado para este reloj; y el azul con bisel tb azul del medio....y supongo que como siempre me quedaría con este ultimo ¿Vienen con alguna otra novedad además del color de la esfera/bisel? Slds
 
  • #15
Me gustan esos caparazones!!
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y Rollins
  • #16
Muy bonitos, estos caparazones de tortuga.
 
  • #17
Ahora que no tienen lupa y se puede ver bien el lumen a las 3... siendo muy pijotero, y aunque está mejor resuelto que en otros modelos como los SPB143, sigue faltándoles algo de espacio para que la simetría quede perfecta y haya el mismo espacio que en el lumen de las 9. Pero es que soy muy maniático.

Seiko_turtles_3292.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez
  • #18
Muy bonitos.
 
  • #19
Haciendo honor a su nombre … los diales son como un caparazón de tortuga , el verdoso me gusta bastante …

Se sabe si se van a vender en Europa ??
Así es: el dial emula el caparazón de una tortuga, según leí en una nota de prensa de EEUU.
 
  • #20
Estoy entre el marrón por su originalidad y además parece la caparazón de una tortuga, muy apropiado para este reloj; y el azul con bisel tb azul del medio....y supongo que como siempre me quedaría con este ultimo ¿Vienen con alguna otra novedad además del color de la esfera/bisel? Slds
Yo también me quedo con el marrón-naranja, por su originalidad...y porque ya tengo unos cuantos azules y verdes!!! 🤦
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #21
No se si me chiflan o me echan para atrás. Decisiones muy encontradas al ver estas fotos. Seguro que si los viera en persona terminarían convenciéndome. En cualquier caso, mi voto para los azulitos/verdosos.
 
  • #22
El verde-azulado me parece el mas bonito, aunque no son válidos para mi pequeña muñeca, ..., parece que no llevan bisel cerámico, a no ser que séa cerámica mate porque no se aprecia ningún brillo, quizas para no restar protagonismo a las esferas ya bastante llamativas...
 
  • #23
A falta de verlo en directo por el tono y degradación del color, me llama mucho la atención el modelo con dial verde. Coincido con otro compañero en que el bisel es mucho más interesante que el que llevan habitualmente los tortuga.
 
  • #24
SON LA LECHE.

yo me quedaba con... Los tres!!!

Una pena que sean exclusivos para el mercado americano.
 
  • #25
Pues a mi que no me acaban de convencer esos diales.......

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle
Atrás
Arriba Pie