claudigato
El Doc
Sin verificar
Hola.
Sólo comentando y presentando por aquí que Swatch ya saco a la venta los Irony Skin, relojes bien construidos con materiales muy duraderos y algunos con aire retro, sólo comentar que aparté de los casio serie A y el F91 es el reloj más cómodo que he utilizado la mayoría vienen en metal y cuero de alta calidad, el precio? El de un automático de gama baja como orient o seiko, vale la pena? Para mi sí relojes elegantes tamaño perfecto y muy cómodos.
Saludos y gracias.
Van fotos de la página web.
Aire militar con cuerpo metálico y cuero sólido.
Aire retro y ultra delgado. Precioso en vivo.
El color acero que se parece a un UG que tengo de los 60
Lo delgado que son.
Un enlace con permiso del administrador por ser una página web
Se comentará que por el precio hay opciones mejores pero estos relojes tienen un no se qué y son una marca que sigue sacando novedades y arriesgando frente a los smart,
Gracias por leer y si se toma como cosa publicitaria que se borre el hilo.
Saludos y gracias.
Sólo comentando y presentando por aquí que Swatch ya saco a la venta los Irony Skin, relojes bien construidos con materiales muy duraderos y algunos con aire retro, sólo comentar que aparté de los casio serie A y el F91 es el reloj más cómodo que he utilizado la mayoría vienen en metal y cuero de alta calidad, el precio? El de un automático de gama baja como orient o seiko, vale la pena? Para mi sí relojes elegantes tamaño perfecto y muy cómodos.
Saludos y gracias.
Van fotos de la página web.
Aire militar con cuerpo metálico y cuero sólido.
Aire retro y ultra delgado. Precioso en vivo.
El color acero que se parece a un UG que tengo de los 60
Lo delgado que son.
Un enlace con permiso del administrador por ser una página web
Se comentará que por el precio hay opciones mejores pero estos relojes tienen un no se qué y son una marca que sigue sacando novedades y arriesgando frente a los smart,
Gracias por leer y si se toma como cosa publicitaria que se borre el hilo.
Saludos y gracias.