Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me parece que llegan 4 años tarde. Ya se pasó en cierta manera la fiebre "setentera"
Envían desde Suiza,por lo tanto hay que añadir aduanasYo estoy muy interesado. El GMT marrón me parece precioso. ¿Alguien sabe si envían des Suiza (aduanas) o des de algún país de la UE?
Gracias
Envían desde Suiza,por lo tanto hay que añadir aduanas
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
He estado hablando con el dueño y diseñador de Straton, Kyler (una persona encantadora y súper atenta). Su respuesta ha sido inmediata tras escribirle para saber sobre sus nuevos modelos. Esto me ha contado:
- Modelo GMT:
40mm solo en versión cuarzo (el tamaño de la caja dificulta el hacerlo también GMT)
43mm en versión cuarzo y automático
- Modelo triple calendario
43mm en versión automática
-Modelo "three hands" (este han decidido hacerlo hace un par de semanas y aún no tienen ningún prototipo para mostrar)
40mm en versión automática (saldrá por unos 399$)
Desconozco si también lo sacarán en 43mm o alguna de las variantes será en cuarzo.
Además me ha ofrecido mandarme un modelo GMT en 40mm cuarzo, un GMT en 43mm automático y un triple calendario en 43mm automático para hacer una pequeña review y enseñarlo al foro!
Llegado el momento abriré un hilo para mostrarlos y ayudar a los indecisos!
El modelo ya me había llamado la atención de primeras pero, a falta de verlos en persona, con total seguridad acaba de conseguir un nuevo comprador de su nuevo modelo.
No, en ningún momento se volvieron a poner en contacto conmigo para elloTe llegaron a enviar los modelos, para mostrarlos tal y como dijiste ?.