• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevos Seikos Arnie made in China

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo acople
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

acople

Quasi-forer@
Sin verificar
Sabéis como es que fabrican los nuevos Arnie en china??

Creía que solo fabrican en Malasia y Japón.

Pero ayer me compré un Arnie y al fijarme pues eso made in China.

39c408e80ec912a727b067b86e80aa88.webp
17fe72aecac6eee9b88bc3da35c9acce.webp
51e0137e95321f92ac53dbd094b6793a.webp

Inventado desde mi Note 9 mediante Tapatalk

Yo creo que no importa donde fabriquen mientras impongan unos controles de calidad,asociamos chino a malo y no tiene porqué,se que Seiko en algunos brazaletes si que fabricaban en china

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Según he leído por ahí, la caja de algunos modelos (o la tapa) es made in China, lo demás no.

De todas formas, como dice el compañero, si Seiko se lo fabrica todo, baja sus controles de calidad, me da igual dónde lo haga. Otras marcas "swiss made" se sonrojarían si se supiera quién les fabrica la mitad del reloj.

Pues esta ya debe ser el primero todo Made in China

Seiko tiene fábricas en Malasia, Singapur y en China. Otras marcas japonesas, como Citizen y Casio también fabrican en China, al igual que la inmensa mayoría de marcas suizas de gama baja y media. La diferencia está en que Seiko tiene sus propias fábricas, con los mismos procesos, estándares y controles que en Japón.

Las cajas de los Sumo, por ejemplo, salen de esas fábricas de Seiko en China; al igual que algunas partes de los Grand Seiko.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

El mío está comprado en Tokio y es made in China. Debo decir que la calidad del bisel giratorio y la rosca de la corona no me han gustado, pero bueno sigue siendo un reloj muy chulo que supera al original en cuanto a funcionalidad por la luz digital, el lumen y tamaño de agujas. Habrá que ver qué tal aguanta la maquinaria el paso del tiempo, los originales siguen funcionando a la perfección pasados 35 años.

El mío está comprado en Tokio y es made in China. Debo decir que la calidad del bisel giratorio y la rosca de la corona no me han gustado, pero bueno sigue siendo un reloj muy chulo que supera al original en cuanto a funcionalidad por la luz digital, el lumen y tamaño de agujas. Habrá que ver qué tal aguanta la maquinaria el paso del tiempo, los originales siguen funcionando a la perfección pasados 35 años.
Si la verdad que ya que han actualizado el digital, hecho de menos que le hubieran puesto una cuenta regresiva y que la alarma durara algo más y el lumen no es de los mejores de Seiko.

Que para ser solar no es nada barato!!

Última edición:
Si la verdad que ya que han actualizado el digital, hecho de menos que le hubieran puesto una cuenta regresiva y que la alarma durara algo más y el lumen no es de los mejores de Seiko.

Que para ser solar no es nada barato!!

Estoy de acuerdo, es un reloj precioso pero se han quedado un poco cortos en cuanto a posibles funciones. Cualquier Casio tiene más alarmas, más funciones y con un manejo más intuitivo. Eso sí, no son tan bonitos como este arnie.

El lumen es escasito.

Buenas tardes,

Llevo varios años desconectado totalmente del mundo relojil, y ahora que vuelvo me encuentro que Seiko ha sacado re-ediciones como esta que es una pasada.

Muy grata sorpresa.

Felicidades por que es muy bonito.

Estoy de acuerdo, es un reloj precioso pero se han quedado un poco cortos en cuanto a posibles funciones. Cualquier Casio tiene más alarmas, más funciones y con un manejo más intuitivo. Eso sí, no son tan bonitos como este arnie.

El lumen es escasito.

Precisamente por esa razón, creo que la idea de Seiko con este reloj va más en la línea de la estética que funcional.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie