• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevos Seiko Samurai King

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alser

alser

Habitual
Sin verificar
Que os parecen estos nuevos Seiko Samurai King? Vienen con zafiro e inserte ceramico, a mi me parecen preciosos

SRPE35K1
936f3664581750be3735501c6128a900.jpg

SRPE37k1
af1b3067f664e84c5529ec6d4230feb4.jpg

SRPE33k1

41c3e096f105afa08330c6d7d14406f2.jpg

La esfera tipo ladrillo no me gusta nada la verdad, y a la lupa ya me estoy haciendo y le veo su encanto.
Pero el bisel cerámico y cristal zafiro le da un plus de calidad.
Yo tengo un samurái y me encanta. Si estás interesado te los recomiendo

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

A mí me mola el Samurái.
Calibre 4r?

[emoji298]

• Me gusta
Reacciones: PingüinoLalo
La lupa me sobra, por lo demas todo un acierto :clap:

Saludos

El de la esfera crema me parece precioso.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Están muy guapos . 😉
Gracias por compartir !

A mi el negro con armis me parece precioso. Sin duda el samurai es un relojazo.

Muy chulos! El cremita muy interesante

Todo un acierto. Lo que más me ha echado para atrás con Seiko hasta ahora han sido esas dos cosas.

Todo un acierto las mejoras del zafiro y la cerámica.

El Samurai ha sido un reloj que nunca me ha entrado por los ojos. He ido a verlo y probarlo a ver si en vivo me gustaba pero ha sido peor todavía, no me gusta la forma de la caja.
Y ahora con la lupita, pues vaya, lo rematan del todo.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.

Pues, he de decir que me gustan mucho.
Porque la edad no perdona, alabo la lupita. Ya llegaréis. Ahora sin lupa no veo el día del mes, especialment en mi citizaen 040 de fondo de calendario negro. Puff, que no lo veo... Los de fondo blanco, si hay mucha luz, quizás...
Lo de los ladrillitos, pues no me molesta, aunque una opción en liso podría ser bienvenida, creo que es un "algo de diferencia" para denotar presencia del reloj y su diseño. Quizás me gustase más con el tiempo.
El azul, liso, es "muy igual que otros". Por eso, tras mirar el liso azul, vuelvo al blanco o al negro, y veo que no ha sido tan mala idea lo de los ladrillitos.
No habéis dicho el precio. Pero en suizo eso no bajaría de 2.500laureles, en oriental, son 657 vendido en relojería española. Movimiento 4r35 con parada, 41 horas de reserva, con rotor bidireccional, pero... 44 mm. ¡Muy grande!
Ya creo que no vaya yo a crecer... mejor espero a los 41 mm, una pena.

El azul es muy chulo.

A mi el King Turtle me encanta, la versión verde en concreto me parece preciosa, estos King Samurai no me terminan de convencer pero tengo que verlos en persona para decidirme, la versión blanca no me gusta nada y las otras dos habrá que ver.

Me encanta el de color crema.
Maldita X

Me parece lo mismo que con el Tortuga King cuando lo presentaron hace un tiempo. No veo que los cambios mejoren el producto inicial y me gusta la relación calidad/precio del mismo.

Por otro lado que los King traigan bisel cerámico y los Willard no, es el motivo número 1 para que un SPB151 no esté en mi caja y eso me molesta por lo que reconozco que mi crítica está condicionada por ello entre otros motivos.

Me parece lo mismo que con el Tortuga King cuando lo presentaron hace un tiempo. No veo que los cambios mejoren el producto inicial y me gusta la relación calidad/precio del mismo.

Por otro lado que los King traigan bisel cerámico y los Willard no, es el motivo número 1 para que un SPB151 no esté en mi caja y eso me molesta por lo que reconozco que mi crítica está condicionada por ello entre otros motivos.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, no he visto físicamente el samu king pero si he tenido en mi mano el tortuga king y no sé la verdad no me llama mucho la atención y por supuesto que el Willard no tenga bisel cerámico me parece un error EMHO.

Sinceramente. La han cagado con la lupita.... En mí opinión

IMG_20200725_125805.webp

feliz dia de galiza!!!!

Me gusta mucho el negro con armis, y creo que la lupa le ayuda a diferenciarse. Como dice un compañero, lo preferiría 40 o 41 mm, pero bueno, si no hay más remedio...

Pues a mi en azul, es mi color favorito. Los relojes están superfluos una pasada

A mi personalmente me encantan los nuevos Samurai me parece un aciero por parte de Seiko la incorporación del zafiro, la lupa y en insert Cerámico.

Lo de la lupa no me gusta nada.

Atrás
Arriba Pie