• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevos Seamaster

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Zaknafein77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La verdadera "novedad" es la subida de precio que les han metido, que se convertirá en el estándar cuando "actualicen" el resto de catálogo con "nuevos" modelos.

Pagamos más por menos y aunque me gusten más los biseles de aluminio y las esferas sin fechador, a nivel técnico, ambas cosas son pasos hacia atrás mientras te clavan un precio superior. En fin, el mundo del lujo.
No hace muchos años, un movimiento sin fecha, o sin parada de segundero, se calificaba como una "castaña obsoleta".
Ahora es lujo ...😁

• Me gusta
Reacciones: Korben, yakokornecki y Kimping
se agradece el traerlos :ok:

en si no me dicen nada mas allá de los existentes, afortunadamente para mi, tanto la milanesa como la válvula, son cosas que no me van, así que pues paso de largo con ellos jejeje :cool1:

Hace tres semanas me compré este en un CO por 4950€ y desde luego me parece más bonito que estas nuevas reediciones y bastante más barato… me pude probar prácticamente todas las versiones, incluida la 009 con milanesa y a mi forma de verlo, este sigue siendo el Seamaster de verdad.

Un saludo. 👋

IMG_5302.webp

• Me gusta
Reacciones: Coronado 82, mirumotoisao, GORDON COOPER y 7 más
No lo veo para milanesa y creo que el gris es muy gris (ya se que aporto poco con esta frase). Supongo que tendrá su público pero los veo con poco contraste en general.

No hace muchos años, un movimiento sin fecha, o sin parada de segundero, se calificaba como una "castaña obsoleta".
Ahora es lujo ...😁
Bueno, yo castaña tampoco lo llamaría, hay que ser objetivos con todo.

A mí el modelo en negro me gusta muchísimo estéticamente, peeeeeeero (y redundando en lo ya expuesto por otros compañeros)…

-No entiendo el ofrecerlos solo con milanesa como brazalete. Es que casi lo prefiero con nato y listo.

-Además de lo anterior, y teniendo en cuenta el diseño de bisel que tiene (moderno, actual), y habiendo cerámica cepillada o arenada, no entiendo el hacer el bisel de aluminio, salvo posicionar al reloj en un rango ligeramente más económico (que no lo es, al contrario).

En fin, en cualquier caso, estoy con curiosidad y ganas de verlo en vivo.

Sinceramente , creo que la colección ya es más que generosa en variedad de piezas.

Perder el bisel cerámico en algunos de los modelos de la serie sea-master , creo que se quedan incompletos , es cierto que hay que vender y en la variedad está el gusto.

En cierto modo en algunas cosas envidio a la marca de la corona , menos variedad y modificaciones entre las justas y pocas.

Y mira que me gusta omega , pero quizás en algunos aspectos saturan el mercado con tanta variedad.

Me gustaría saber ( que yo creo que sería imposible ) cuántos modelos de cada uno de los Sea-master venden en realidad.

El seamaster en azul es mi santo grial, aún no tengo ninguno pero no pierdo la esperanza de conseguirlo algún día. Estas nuevas versiones no me acaban de convencer, y mucho menos con milanesa, no me gustan en absoluto este tipo de brazaletes.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Jonanvi
Están chulos y tal pero mi pregunta sería... pa' qué?

Me gusta muchísimo más la versión cerámica con fecha.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Jonanvi
Menos por mas.
Reduflación.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
Una cosa que hace muy bien Omega es ofrecer el mismo reloj en 500 variedades, para que cada uno pueda ejercer el libre desarrollo de su personalidad previo pago.

El negro tiene su encanto, pero creo que prefiero el azul “tradicional”.
Sabías palabras 😉

• Me gusta
Reacciones: Tycho Brahe
42 mm de diámetro, 13 mm de grosor, esas agujas esqueletizadas y del precio ni hablamos. Cada nuevo modelo que lanzan me gusta más mi 2254.50 !

• Me gusta
Reacciones: cestommek
A mi el gris me ha gustado mucho. Por qué estarán dejando atrás el brazalete tipico del seamaster y están optando por milanesa?

42 mm de diámetro, 13 mm de grosor, esas agujas esqueletizadas y del precio ni hablamos. Cada nuevo modelo que lanzan me gusta más mi 2254.50 !
No cambia demasiado visualmente por 1 mm. El 2254 era muy bonito.

Yo me probé el de titanio con milanesa y me ha encantado

La milanesa no le queda bien

Gracias por traerlos.
A mí el primero me gusta. El gris me deja “frío”

No sé qué tiene que no me llena.

me quedo con el mio....

El SM 😀
IMG_9269_jpg.webp

• Me gusta
Reacciones: Manuejg87, javier ochoa, mirumotoisao y 1 persona más
Me gusta, el negro es precioso. El gris no me convence. El precio es harina de otro costal...

Bisel aluminio, esfera antigua que no me termina de cuadrar con lo demás moderno. Mismo grosor que cerámico, a mayor precio... no lo veo.

De haber sido más contenido en diámetro y altura (sobretodo), a un precio coherente respecto al actual cerámico, que no dejan de ser mejores materiales, aún tendría lógica... como Craig lo llevó, se venderán.

Creo que reeditar un 2254 con un brazalete y cierre en condiciones, manteniendo su mismo tamaño, sería más interesante. No sé si el 8800 y familia, por grosor, lo permite. La esfera cerámica por brillos y añadir grueso, la quitaría en cualquier caso.

• Me gusta
Reacciones: Korben, Tempus Edax Rerum, Peteflay y 1 persona más
Por si os interesa:

Me quedo con los modelos cerámicos...

Bisel aluminio, esfera antigua que no me termina de cuadrar con lo demás moderno. Mismo grosor que cerámico, a mayor precio... no lo veo.

De haber sido más contenido en diámetro y altura (sobretodo), a un precio coherente respecto al actual cerámico, que no dejan de ser mejores materiales, aún tendría lógica... como Craig lo llevó, se venderán.

Creo que reeditar un 2254 con un brazalete y cierre en condiciones, manteniendo su mismo tamaño, sería más interesante. No sé si el 8800 y familia, por grosor, lo permite. La esfera cerámica por brillos y añadir grueso, la quitaría en cualquier caso.

Es cierto que el 8800 es un calibre “grande”, pero en el Railmaster con tapa ciega se consiguen unos 12,5 de grosor frente a los 13,7, creo, del Seamaster; por el Aquaterra sabemos que cabe en relojes de 38, así que creo que con este magnífico calibre sí podrían hacer una revisión del 2254 más que interesante con tapa ciega y tamaño clásico. Pero no van a querer.

• Me gusta
Reacciones: Danu y Korben
Atrás
Arriba Pie