• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevos Omega constellation

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenos dias:

Me he encontrado con esta interesante review del renovado (muy acertadamente) cosntellation. Había rumores de que esta colección la iban a dejar morir, pero muy acertadamente ahora se puede decir "este muerto está muy vivo"

• Me gusta
Reacciones: VicAlva, luima, taladropercutor y 8 más
El de esfera azul, bisel azul y correa de piel azul, me parece sublime :clap::clap::clap::clap: ( minuto 9:30 )

Lástima esos números romanos del bisel, que no me gustan, pero bueno, se lo puedo perdonar... :D

RELOJAZO !!

Gracias por el vídeo, saludos.

• Me gusta
Reacciones: rotciv
Hace casi 20 años estuve a punto de comprar un Constellation de lo que me pareció oro (en el CI), pero su precio de más de 6.000 € me hizo dudar.

Ojalá lo hubiera hecho.

• Me gusta
La correa mixta azul de caucho y piel no la entiendo en un reloj de este corte.

• Me gusta
Es un modelo que siempre me gustó mucho....

Gracias por compartir 🙂

• Me gusta
Muy chulo el renovado constellation.

• Me gusta
Un reloj muy elegante.

• Me gusta
Reacciones: unicoru y rotciv
Un clásico siempre elegante.

• Me gusta
Un diseño precioso, no descartaría tener uno en el futuro.

• Me gusta
Muchas gracias por compartir!! Un gran acierto que no dejen de lado este modelo. En azul y con correa mixta me atrae especialmente

• Me gusta
Ostras,pues muy muy buena noticia,, tienen una pinta estupenda,,, gracias compi.

• Me gusta
hola, una de mis líneas de Omega preferidas, la verdad es que le han dado una vuelta completa, tienen una pinta estupendas. Me gusta la referencia 131.13.39.20.06.002 (foto de la red), gris y agujas e índices azules (muy en línea con un modelo de AT). A ver si puedo toquetearlos en algun conce, aunque me temo que los precios empiezan desde muy altos (Omega se aleja de mi inexorablemente jajaja). saludos
IC0012086_201029154444646_iOS.jpg

• Me gusta
Reacciones: Korben y rotciv
Me gusta el estilo del Conny, siempre me gustó la verdad, elegante con un ligero toque de deportividad.

Este Manhattan es interesante. Me gusta la esfera y los índices aunque ambos carezcan de luminova. Sin embargo, lamento que el brazalete no tenga tornillos para quitar fácilmente los eslabones. Tampoco tiene micro-ajuste el cierre. Son cosas que no entiendo en un reloj de este precio. Me diréis que el Nautilus tampoco tiene tornillos y micro-ajuste y vale bastante más. Ya.., otra incongruencia.

El bisel cerámico azul parece morado, no sé si se debe a la luz pero no me ha entusiasmado. La versión con bisel de acero me gusta bastante más. En ambos modelos, las zonas pulidas como las garras (claws) pronto se verán cubiertas de rasguños, más aún teniendo en cuenta que están en relieve, pero no me importaría demasiado.

Un reloj bastante chulo.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie