• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos modelos y ¿subida de precios?

  • Iniciador del hilo Aldrin
  • Fecha de inicio
  • #51
Hombre... una cosa es el pvp y otra lo q pagase tu amigo. Han subido una cosa impresionante, como todas las marcas, pero no el doble...

Hace dos años su pvp eran 4900€, asi que con la subida de mañana, habran sido 1200€ mas... creo q como un 24% con respecto a su precio original. Lo dicho, una pasada... pero hay q comparar peras con peras y manzanas con manzanas.

Aunque tb hay q incluir las subidas encubiertas de que ya no hacen apenas descuentos... una pena...

Saludos!
Yo es lo que me ha comentado hoy, no se exactamente cuánto estaba, cualquier marca se está poniendo ya inaccesible.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #52
Que suban más, lo que hace es beneficiar a quien tiene uno comprado hace dos años por 2.000 euros menos

¿Por qué? Yo tengo uno desde hace no dos, sino quince años, y no veo en qué me beneficia.

Pero sí veo en qué me perjudica: el precio de los servicios va en proporción del PVP actual de sus productos. La última revisión que le hice me costó como el 30% del precio que pagué por él... ¿y la próxima?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: tonielvis
  • #53
Bueno yo hablaba porque si has pagado hoy 5.700, mañana tu bien en propiedad tendrá un valor de 6.100.
Lo del servicio técnico no he caído.
 
  • #54
En la web de omega siguen los mismos precios por ahora, que raro.
 
  • #55
Esta es la subida, no?

Screenshot_2022-09-01-07-35-05-335_com.brave.browser.jpg
Screenshot_2022-09-01-07-37-28-597_com.brave.browser.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino, INALARRAURI y rogeroyster
  • #56
A mi me siguen saliendo sin actualizar los precios…
6DDE79CE-26A0-4B16-B1D0-95A191AEB1C8.jpg
 
  • #57
Bueno, vivir para ver.
El Speedmaster ya es un reloj de 8k.
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme, caik76, rogeroyster y 1 persona más
  • #59
Par el verano que viene la barrera de los 9k... total, el resto no lo valen y ellos si. Ha subido cuánto? 1k en 1 año ?
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo y Magodelsur
  • #61
En la web de omega siguen los mismos precios por ahora, que raro.
Si le das a comprar y luego vas al carrito de la compra se ven los precios actualizados... creo que aún no han refrescado toda la web.
 
  • #62
Si le das a comprar y luego vas al carrito de la compra se ven los precios actualizados... creo que aún no han refrescado toda la web.
Snoopy a por Daytona.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, izak y Magodelsur
  • #63
Añádalo a la cesta, y obtendrá un cupón de aumento de 500€.
Cierto. Menos mal que me decidí a comprar el olitas a tiempo porque esto es un no parar las subidas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #65
Pues esta subida si que es real.. y en mi opinión es cuantiosa..
Menos mal que me adelante hace menos de un año y tengo un SMP, lastima de no llegar a mi otro grial Speedy esta imposible.

Dicho lo cual, creo que se esta posicionando bien, nos guste o no todas las marcas han subido y el espacio entre Rolex y Tudor
lo esta ocupando Omega. El porcentaje es una brutalidad pero lo es para todos en mi opinión, creo que por producto bien puede Omega estar ahí.
Habrá que optar al menos yo a otras marcas mas accesibles: Nomos, Oris, CW, Sinn que están en el rango de precios de los Omega de hace unos años..

En fin el tiempo dará o quitará la razón de los incrementos de pvp's
 
  • #67
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y luangos
  • #69
Pues esta subida si que es real.. y en mi opinión es cuantiosa..
Menos mal que me adelante hace menos de un año y tengo un SMP, lastima de no llegar a mi otro grial Speedy esta imposible.

Dicho lo cual, creo que se esta posicionando bien, nos guste o no todas las marcas han subido y el espacio entre Rolex y Tudor
lo esta ocupando Omega. El porcentaje es una brutalidad pero lo es para todos en mi opinión, creo que por producto bien puede Omega estar ahí.
Habrá que optar al menos yo a otras marcas mas accesibles: Nomos, Oris, CW, Sinn que están en el rango de precios de los Omega de hace unos años..

En fin el tiempo dará o quitará la razón de los incrementos de pvp's
El público dirá cómo recibe ese posicionamiento artificial.
Subir precios como resultado o como método. Esa es la diferencia entre Rolex y Omega.
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo, Danu y luangos
  • #70
El año pasado el SM 300 eran 5,2k y se conseguía hasta un 25%. Hoy 6,1k y con un 15% sales a hombros. No sé qué pensar: hay una diferencia de más de 1000 eurillos que me ahorré en septiembre o esto ya es una subida injustificable?
 
  • Me gusta
Reacciones: farru! y izak
  • #71
El público dirá cómo recibe ese posicionamiento artificial.
Subir precios como resultado o como método. Esa es la diferencia entre Rolex y Omega.

Pues si al final el tiempo y los consumidores darán o le quitarán la razón a esta estrategia de Omega.
Solo digo que en esos niveles y ese espacio que dejan a nivel de precios los puede ocupar perfectamente Omega por producto y historia siempre EMHO.
Otra cosa es que tenga que subir en dos años entre 20-25% por el mismo producto, ahí si que te doy la razón que es artificial.
Pero veremos como se adapta la marca y si merece el escalafón que se esta "artificialmente" asignando.

En todo caso es una marca de la que soy algo imparcial ya que siempre me ha gustado y aunque va en contra de mi ya que no podré optar al speedy si siguen con esa política espero que les vaya bien.
 
  • #73
Confirmo que el precio del Omega Seamaster que reservé AYER, ha subido 500€ en la web....! De 6,8k€ a 7,3k€.
 
  • #74
La verdad me parece un poco de locura , algunas de estas subidas de Omega, personalmente el único Omega que me interesaba lo compré en diciembre, que es el bronze-Gold , el cual ha subido desde que lo sacaron el año pasado, 2100 euros ...

Mismo reloj, mismo calibre, ha pasado de costar 11.500 cuando salió y lo presentaron, a los 13.600 euros que cuesta ahora mismo, lo dicho una locura ,menos mal que todavía hay muchos modelos muy interesantes de diferentes marcas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #75
El público dirá cómo recibe ese posicionamiento artificial.
Subir precios como resultado o como método. Esa es la diferencia entre Rolex y Omega.
No quiero entrar en polemicas, aunque todo depende de como se mire... y se lo que quieres decir, pero tb se le puede dar la vuelta a tu afirmacion: el “metodo” de Rolex de no vender relojes al publico en general (como normal general y sin entrar en casos concretos me refiero y sin animo de polemizar), trae como “resultado” la subida de precios de Omega, para ocupar el hueco que deja la corona, que tambien sube de precios.
Al final, como siempre, el perjudicado el cliente final... es una pena como esta el panorama...

Añado: la clave de todo producto industrial para que baje su precio, es hacer mas y vender mas, y la industria relojera va en el sentido totalmente contrario, cada vez venden menos piezas... asi que podemos darnos por muertos... xq esto va a ser asi continuamente en todas las marcas...
 
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER y jmnav

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie