• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos modelos y ¿subida de precios?

  • Iniciador del hilo Aldrin
  • Fecha de inicio
  • #26
Que suban más, lo que hace es beneficiar a quien tiene uno comprado hace dos años por 2.000 euros menos
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411
  • #27
Acabo de entrar en la web de Omega y ya es oficial la subida de precios a no ser que este viendo visiones.
Speedmaster hesalite lo han subido a 7.100 y el ZZ a 8.100 euros.
Seamaster Diver 300M sube a 6.100 euros.
Hacer vosotros mismos las cuentas.... increible
 
  • Me gusta
Reacciones: mj20708, Danu, didakpc y 1 persona más
  • #28
A mi me parece bien.
Omega habrá pensado: Mirad lo que paga la gente por un Submariner o por un Daytona! Mirad nuestros materiales! Nuestros acabados! Nuestros movimientos! Los estamos vendiendo baratos, joder!
Afortunadamente hace años que tengo los Omegas que quería tener. Ahora mismo no pagaría estos precios ni loco.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus, mj20708, osmpo y 4 más
  • #29
A mi me sigue saliendo el plexi a 6700...
 
  • #31
He entrado desde la pagina de Rabat, disulpad
4BAA41ED-82E1-4732-A601-82BEF50C6EA3.jpeg
68C5152B-03EE-48B9-BB74-3E4A9E3FF270.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #32
Acabo de entrar en la web de Omega y ya es oficial la subida de precios a no ser que este viendo visiones.
Speedmaster hesalite lo han subido a 7.100 y el ZZ a 8.100 euros.
Seamaster Diver 300M sube a 6.100 euros.
Hacer vosotros mismos las cuentas.... increible
Yo sigo viendo los precios "de antes".🙄
 
  • #34
Yo acabo de entrar en la web oficial y me siguen saliendo los precios de siempre.
 
  • #35
Yo creo que en Rabat se han cubierto y los han subido ya para que no les coja el toro el día 1 por si hay algún fallo informático o similar.

Lo pienso ya que en una joyería en su web hacen lo mismo, me comentó que era ese el motivo ya que les pasó una vez que no pudieron actualizar y vendieron por web varios ese día 1 a PvP antiguo.

Como ha dicho el compañero Omega viendo que el sub por ejemplo cuesta aún bastante más y encima no puedes acceder al el (y ya no hablemos del Daytona) tiene márgen dirán.

Además parece que Rolex también suben el día 1 por lo que he leído a otros compañeros así que tonto el último...

Yo ya tengo lo que quiero de Omega, cayó en Mayo el nuevo SM y visto lo que hay como dice uno lo que hoy te parece caro mañana será barato.

Si viene la crisis que todos auguran igual lo que hacen es volver a los descuentos si no venden como antes dado que tienen más margen por los nuevos PvP, digo yo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN y Magodelsur
  • #36
Yo creo que en Rabat se han cubierto y los han subido ya para que no les coja el toro el día 1 por si hay algún fallo informático o similar.

Lo pienso ya que en una joyería en su web hacen lo mismo, me comentó que era ese el motivo ya que les pasó una vez que no pudieron actualizar y vendieron por web varios ese día 1 a PvP antiguo.

Como ha dicho el compañero Omega viendo que el sub por ejemplo cuesta aún bastante más y encima no puedes acceder al el (y ya no hablemos del Daytona) tiene márgen dirán.

Además parece que Rolex también suben el día 1 por lo que he leído a otros compañeros así que tonto el último...

Yo ya tengo lo que quiero de Omega, cayó en Mayo el nuevo SM y visto lo que hay como dice uno lo que hoy te parece caro mañana será barato.

Si viene la crisis que todos auguran igual lo que hacen es volver a hacer descuentos si no venden como antes dado que tienen más margen por los nuevos PvP, digo yo.
Si la crisis, recesión o llámalo cómo quieras es de la magnitud que se pronostica, esos descuentos que hace pocos meses eran de un 20-25 igual se tienen que poner al 40% o no se vende nada.

Estaba desencantado con la corona y ahora lo estoy también con Omega. A ver si les va a salir el tiro por la culata.
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
  • #37
Esta mañana con el apretón de la subida, llamé al DO para preguntar por el SMP verde y si lo tenían acercarme a por el y mi gozo en un pozo, no le han visto el pelo desde que salió. Ultima bala que quemaba con Omega.
 
  • #38
Bueno, solo son 500€.
Se da un poco de menos propina y arreglado.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaropm, Speedmaster411, didakpc y 1 persona más
  • #39
Era tanta la cri q tenia que salgo del CO con un speedmaster 😂. No tengo remedio.
 
  • Me gusta
Reacciones: One Watch, LCamarasa, Alpino y 6 más
  • #40
A mi me parece bien.
Omega habrá pensado: Mirad lo que paga la gente por un Submariner o por un Daytona! Mirad nuestros materiales! Nuestros acabados! Nuestros movimientos! Los estamos vendiendo baratos, joder!
.
"Wishful thinking" le llaman a eso los guiris.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #41
Mirar los precios es de tiesos
 
  • Me gusta
Reacciones: farru!, Monaco, Danu y 3 más
  • #42
Era tanta la cri q tenia que salgo del CO con un speedmaster 😂. No tengo remedio.
No te preocupes. Si no te llena, y aprovechando la subida de mañana, siempre puedes venderlo sin perderle demasiado. Guiño guiño ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
  • #44
Hace menos de un año el plexi costaba 6.200… 😂 Son unos cracks! No se me ocurre producto más amortizado e hinchado de precio.
Ojalá la subida la destinen a mejorar su descuidado SAT, que falta les hace.

No hay que mosquearse. El que quiera que lo pague…, y si no pues hay muchas otras marcas.
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc, Nicolamilton y Magodelsur
  • #45
Cuantas subidas lleva ya el nuevo modelo de Speedmaster?
 
  • #47
Yo me adelante a la compra de un olitas azul cuando se especuló en el foro con subida en julio. Lo tenia como futurible y a finales de junio salí de un CO con el puesto. Esta ya se ve que la subida no es especulación sino realidad… Miras precios de hace 3 años y es flipante las subidas que han pegado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #48
¿Habrá tenido algo que ver el bombazo del moonswatch? Quizá se han sentido influenciados.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #49
Yo me adelante a la compra de un olitas azul cuando se especuló en el foro con subida en julio. Lo tenia como futurible y a finales de junio salí de un CO con el puesto. Esta ya se ve que la subida no es especulación sino realidad… Miras precios de hace 3 años y es flipante las subidas que han pegado.
Un amigo del foro pago 3.600 hace un par de años ha subido casi el doble 6.100, pasada.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaropm y izak
  • #50
Un amigo del foro pago 3.600 hace un par de años ha subido casi el doble 6.100, pasada.
Hombre... una cosa es el pvp y otra lo q pagase tu amigo. Han subido una cosa impresionante, como todas las marcas, pero no el doble...

Hace dos años su pvp eran 4900€, asi que con la subida de mañana, habran sido 1200€ mas... creo q como un 24% con respecto a su precio original. Lo dicho, una pasada... pero hay q comparar peras con peras y manzanas con manzanas.

Aunque tb hay q incluir las subidas encubiertas de que ya no hacen apenas descuentos... una pena...

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaropm, abrosino y Magodelsur

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie