• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos modelos y ¿subida de precios?

  • Iniciador del hilo Aldrin
  • Fecha de inicio
Aldrin

Aldrin

Habitual
Sin verificar
Parece que se van a presentar nuevos modelos en Otoño, se rumorea por foros internacionales, hasta confirmado por RJ Broer. ¿Teneis mas info?

Y lo que parece que tambien se rumorea, es que esta vez si que hay aumento de precios en septiembre 🤦‍♂️🤦‍♂️ esto se pone mas dificil cada dia que pasa... una pena...7100€ un hesalite, de locos...

Saludos!
 
Parece que se van a presentar nuevos modelos en Otoño, se rumorea por foros internacionales, hasta confirmado por RJ Broer. ¿Teneis mas info?

Y lo que parece que tambien se rumorea, es que esta vez si que hay aumento de precios en septiembre 🤦‍♂️🤦‍♂️ esto se pone mas dificil cada dia que pasa... una pena...7100€ un hesalite, de locos...

Saludos!
Yo tengo pendiente el speedy, pero se está poniendo en unos precios ya que no sé si adelantar la compra o directamente pasar de él, porque menudas subidas lleva Omega…
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
Para mí Omega ya no es una opción a pvp, salvo ediciones muy muy especiales.
Lejos queda ya el comprar un Speedmaster nuevo por menos de 4k. 3700 pagué hace menos de dos años por el último.
Estaremos atentos a esas ediciones muy muy especiales.
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL, Danu y abrosino
Ya lo estaban anunciando los medios desde hace unos meses que iba a ser un otoño caliente:D
 
Para mí Omega ya no es una opción a pvp, salvo ediciones muy muy especiales.
Lejos queda ya el comprar un Speedmaster nuevo por menos de 4k. 3700 pagué hace menos de dos años por el último.
Estaremos atentos a esas ediciones muy muy especiales.
Opino bastante parecido la verdad... aunque si es verdad q el Speedy lo han mejorado con el 3861, pero subidas cada 6 meses no es de recibo...
Si miramos los mismos AT o 300diver, dan lo mismo por mas dinero... es un sinsentido.
Lo unico que al final, todas las marcas hacen lo mismo... es una pena como se esta poniendo el panorama.

Resumen: solo piezas muy muy especiales jajajajajaja 👏👏
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Omeguista, Nicolamilton y Speedmaster411
Yo también me apeo del tren de Omega, me quedo con las ganas de SMP verde pero va a ser que no, 5000€ no me gasto. Subida de precios y un menor margen de negociación, al final es un 20% de subida.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
Yo también me apeo del tren de Omega, me quedo con las ganas de SMP verde pero va a ser que no, 5000€ no me gasto. Subida de precios y un menor margen de negociación, al final es un 20% de subida.
Totalmente de acuerdo, lo q ocurre q el competidor mas directo es el Sub verde, y este vale el doble y con espera y a su pvp. De esto se estan aprovechando pero bien los de Omega... una pena la verdad... pero emho es un problema generalizado de toda la industria... no es solo Omega el problema.
A ver q ocurre en el futuro y se tengan q comer los relojes todas las marcas por la recesion q parece q se viene...
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG, ndkland y abrosino
Pues lo dicho …. Una lastima como seguidor de la marca y poseedor de 5 omegas me tengo que decantar por otras opciones menos costosas , aunque en general el tema no pinta bien !! resignación , eso si estaremos pendientes de las novedades .

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
Al final esto beneficia a los que quieran vender el suyo de segunda mano, venderan igual o mas caro que compraron
 
  • Me gusta
Reacciones: broobaker, Speedmaster411 y Aldrin
  • #10
Una reflexion: lo unico bueno que veo a las subidas y sin descuentos, es que debe subir su precio de mercado, ya que se vuelven mas costosos de por si a pvp. Los que ya posean Omegas de catalogo, comprados hace tiempo con descuento y sin las ultimas subidas, habran visto revalorizarse su reloj por arte de magia. El problema lo tienen los q quieran ahora mismo uno... q es mas innaccesible... ¿que opinais?

Habra q conformarse con disfrutar lo q se tiene y estarse quietecitos jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411
  • #11
Al final esto beneficia a los que quieran vender el suyo de segunda mano, venderan igual o mas caro que compraron
justo acabo d publicar al mismo tiempo una reflexion q dice esto, opino igual compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: De Pijl
  • #12
Totalmente de acuerdo, lo q ocurre q el competidor mas directo es el Sub verde, y este vale el doble y con espera y a su pvp. De esto se estan aprovechando pero bien los de Omega... una pena la verdad... pero emho es un problema generalizado de toda la industria... no es solo Omega el problema.
A ver q ocurre en el futuro y se tengan q comer los relojes todas las marcas por la recesion q parece q se viene...
Saludos!
Rolex, a excepción del Daytona ( por cabezonería) también lo tengo descartado, no quiero relojes que tenga que esperar años y encima no pueda poner con tranquilidad por la calle. Ahora mismo diría que estoy al margen de nuevas compras aunque a saber lo que me dura.
Me puede valer un DJ verde en 41, de momento este es accesible y se puede llevar con cierta seguridad.
 
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER, AvenBL y Aldrin
  • #13
Se están poniendo las cosas con omega increíbles. Menos descuentos y más subidas. Sinceramente no entiendo cual es la estrategia.
 
  • #14
Parece que el día 1 de Septiembre sube Omega de precio… o eso me han dicho en CO. O es estrategia de venta rápida (que lo dudo) o es que sube de verdad. No sé qué modelos se verán afectados.
 
  • #15
Estaremos atentos a las novedades, casi siempre merecen la pena.
 
  • #16
Se habla mucho de los precios de compra, pero ¿qué me decís del mantenimiento? Hacer una revisión completa a un Speedmaster está ya en 775€ 😕
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme y Poliuretano
  • #17
sube sube
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #18
Parece que el día 1 de Septiembre sube Omega de precio… o eso me han dicho en CO. O es estrategia de venta rápida (que lo dudo) o es que sube de verdad. No sé qué modelos se verán afectados.
Agosto suele ser un mes malo para las ventas.....aunque todo es posible.
 
  • #19
Con tanta inflación me estoy desinflando.
Alguien lo tenía que decir.
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme, Aldrin y Magodelsur
  • #20
Esperaremos un par de días a ver que ocurre...
 
  • #21
Esta calentito el asunto..
 
  • #22
Lo veo absurdo... si confirman speed plexi a pvp del zz, sería una subida cerca de 1k, otra vez... en 2 años casi x2, modelos y servicios, más caros en algún caso que competencia que cuida mejor su postventa... no sé, me da pena porque es la marca cuyos diseños más me gustan en general.

Tirará de los usados, pero los compradores pueden dejar de tener interés en comprar... Un seamsster chapas masticado a 3k? Un speed usado sin nada distintivo o raro, a 6k? Planets a 5 o 6k? Relojes con 4 a 15 años? Subirán, pedirán... me intriga si luego el resto los pagaremos o, teniendo Tudor, Oris, Breitling... por 1k o 3k menos, viraremos en ese rumbo.
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL, Nicolamilton, didakpc y 2 más
  • #23
Lo veo absurdo... si confirman speed plexi a pvp del zz, sería una subida cerca de 1k, otra vez... en 2 años casi x2, modelos y servicios, más caros en algún caso que competencia que cuida mejor su postventa... no sé, me da pena porque es la marca cuyos diseños más me gustan en general.

Tirará de los usados, pero los compradores pueden dejar de tener interés en comprar... Un seamsster chapas masticado a 3k? Un speed usado sin nada distintivo o raro, a 6k? Planets a 5 o 6k? Relojes con 4 a 15 años? Subirán, pedirán... me intriga si luego el resto los pagaremos o, teniendo Tudor, Oris, Breitling... por 1k o 3k menos, viraremos en ese rumbo.
Sinceramente me gustan muchos modelos, el Speedmaster como he puesto en varias ocasiones es un reloj que tenía en el punto de mira, por mucho que sea un clásico, que sea el reloj de la luna y todos sus intangibles, otra subida más me parece que se están riendo de la gente, será una estrategia de marketing, o será por el tema de la inflación, pero un Speedmaster para mí, ojo, en mi opinión no puede ponerse en cerca de 8.000 euros, pero claro, mientras sigan habiendo compradores, barra libre de subida de precios.
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster y Danu
  • #24
Parece que el día 1 de Septiembre sube Omega de precio… o eso me han dicho en CO. O es estrategia de venta rápida (que lo dudo) o es que sube de verdad. No sé qué modelos se verán afectados.
A mi me lo comentaron hace dos semanas cuando fui a probarme los Speedmaster. Estrategia de venta podría ser pero lo dudo. Lo de Omega y sus subidas es para mear y no echar gota, la verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton y Magodelsur
  • #25
A mi me lo comentaron hace dos semanas cuando fui a probarme los Speedmaster. Estrategia de venta podría ser pero lo dudo. Lo de Omega y sus subidas es para mear y no echar gota, la verdad.
A lo mejor están copiando la estrategia de subidas de la luz y el gas, suben y suben y la gente lo paga, puede ser que he hayan fijado en este detalle :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin, Magodelsur y rogeroyster

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie