• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos modelos breitling

  • Iniciador del hilo idea
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El nuevo camino que está tomando bajo las directrices del nuevo CEO, no van con mi gusto personal, la marca sigue siendo puntera, pero el diseño no me convence para adquirir algún nuevo modelo.
 
  • #27
El reloj es bonito, pero con los años que cuesta que un modelo se convierta mítico y lo poco que cuesta desfigurarlo.

No lo acabo de entender, casi todas las marcas desempolvando viejos catálogos para recuperar modelos por la moda vintage y Breitling lo opuesto, igual les sale bien, pero no termino de verlo.
 
  • #28
Pienso igual, el navitimer antiguo es el que marca.......este tendrá otros seguidores.
 
  • #29
bueno, es que estos grupos relojeros disponen de un presupuesto tan elevado para publicidad e imagen que se pueden permitir muchos errores y terminar triunfando. Creo que las alitas las reservarán para series especiales y con el nuevo CEO quieren potenciar una imagen alejada del reloj aéreo , que por otra parte ya iniciaron con la serie SuperOcean (primero con alas y luego sin).

Así que fuera Alas, se supone porque aunque a nosotros nos encanta así, no debe obedecer a un gusto más común y generalista y a la búsqueda de líneas más sobrias acordes con la tendencia actual.

Para mí no son un Navitimer, pero no se si cuenta mi opinión, porque hay muchas marcas de muchos objetos que para mí ya no eran lo mismo al ir modificando su imagen y producto y se siguen vendiendo incluso más. Y las empresas es esto último lo que les interesa.
 
  • #30
Aunque no sea un Navitimer creo que Breitling está actualizando su gama para desmarcarse de esa fama de relojes recargados y buscar un hueco en otros nichos de mercado, el tiempo nos dirá si esa política comercial es acertada o no.
 
  • #31

Archivos adjuntos

  • 925F684F-A20A-45DD-84CF-CC1F963E283C.jpg
    925F684F-A20A-45DD-84CF-CC1F963E283C.jpg
    60,1 KB · Visitas: 68
  • 69C7C5E0-7B26-4397-BDF8-6A052EE1C7FC.jpg
    69C7C5E0-7B26-4397-BDF8-6A052EE1C7FC.jpg
    46,7 KB · Visitas: 67
  • #32
Es soso y diluye el nombre Navitimer por no decir que se carga un icono. Vamos que con esta nueva dirección lo único que va a conseguir George Kern es acabar con la marca. Le corta las alas ya no sólo en el logotipo desgraciadamente.
 
  • #33
A mí este Navitimer, como a muchos compañeros, no me invita a la compra como tal. Me da la impresión de que ha de ser un reloj magníficamente acabado u con un movimiento excelente. Pero si quiero comprar un Navitimer, frente a otros cronos del mercado, es por su inconfundible estética.

Por otra parte, si no estoy equivocado, mantienen en catálogo dos o tres modelos crono del Navitimer con la regla de cálculo, bajo la denominación Navitimer 1.
Especialmente se agradece uno de ellos que, con 41 mm de caja, monta la valjoux 7750 de toda la vida, con el consiguiente precio más asequible.

Eso sí, todos ellos sin las alas... que yo también soy de los que preferían alas en el logo.

Finalmente, viendo la foto que sube el compañero que abre el hilo, me llama la atención algo, que me suele romper mucho el “coco”: yo tengo un Aerospace de esfera azul, y una de mis manías es intentar ponerle una correa de piel que no sea azul. Pero siempre acabo volviendo a las azules (ya sea piel, ya sea caucho) porque me da la impresión, cuando le pongo una
marrón, de que no le queda bien, de que es como un “postizo”. Pero ahora veo la foto de ese reloj con que se abre el hilo, y me parece que le queda fenomenal. ¿Cómo veis la
mezcla?
 
  • #34
No acaba de convencerme este diseño, cuestión de gustos.
 
  • #35
Totalmente de acuerdo.
A mi, los Breitling, hace mucho que no me gustaban por brillantosos y recargados. Desde que vendí mi AVI, (eso si era un Breitling para mi) nunca me había vuelto a plantearme comprar otro. Sencillamente me horrorizaban (no hablemos ya de los Bentley....) ahora, tal vez lo haga.


https://www.watchuseek.com/threads/...-the-avi-co-pilot-family-a-brief-history.112/

No veo problema con que ponga navitimer cuando esté entiendo es una reinterpretacion de los AVI o AVIASTAR que son parte de los Navitimer.

Yo lo que echo en falta es más números en el bisel, excesivamente minimalista.
En cuanto a calidades, seguro es brutal y el calibre B01 es de lo mejorcito que se puede comprar .
 
  • #36
No es un Navitimer. No lleva la regla de cálculo.
Este nuevo propietario se va a cargar la marca. No conserva la identidad de Breitling
 
  • #37
no me gusta, parece un iwc descafeinado.
Y muy mal cargarse las alas por la b
 
  • #38
A mi me parece precioso y todo un acierto.

Por cierto, Breitling mantiene el Navitimer original como Navitimer 1.
Enlace a la página web del Breitling Navitimer: https://www.breitling.com/es-en/watches/navitimer/
Si no me equivoco, la única gran diferencia es que han desaparecido las alas del logo.
 
  • #39
Navitimers han habido de muchos tipos, con y sin regla, incluso de cuarzo... no hay q ser más papista q el papa, otra cuestión es que el reloj en si guste o no.
 
  • #40
Además de lo que mencionas traen trasera transparente. En cualquier caso desaparecen los Navitimer World, Navitimer Cosmonaute, y más referencias.

Saludos
 
  • #41
Igual dentro de unos años este nuevo Navitimer nos parece icónico, pero por ahora como han dicho muchos compañeros no me gusta q se llame Navitimer, no me gusta q no tenga las alas y no me gusta el cambio en general.
De todas maneras como poseedor de un Navitimer "viejo" no soy imparcial.
 
  • #42
Casi ni parece Breitling, el nuevo rumbo que le esta dando su nueva directiva los esta alejando de su historia reciente. A ver donde acaban.
Por lo pronto yo que era muy de Breitling no veo nada que me guste.
 
  • #43
Me parece fatal la utilizacion de la marca Navitimer en ese reloj....eso unido a la contratación de famosos para promocinar como pueda hacer TAG.....pintan bastos para la identidad de la marca
 
  • #44
Esteticamente bonito, pero perdio su alma...
 
  • #45
Caray, los poseedores del Navitimer ahora tenéis muy plus. Tenéis un "Old Navitimer", que suena muy bien!. ¡Digo yo!
 
  • #46
Muy bonito el reloj!!! Muy elegante!

PD: Duelen las H ( he intentado resistirme, pero no he podido, lo siento)
 
  • #47
Super bonito, yo que iba buscando un dial panda hace pocos días...Bueno, tampoco me llegaba el presupuesto, jajaja.

Yo soy de Seiko porque me gustan y porque no llego a más, pero tanto Omega como Breitling me tiene el corazón robado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie