• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevos Formula1 solares????

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mfuhren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mfuhren

mfuhren

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes compañeros, me ha llegado el rumor que Tag Heuer presentará a principios de abril nuevos modelos de la colección Formula 1, al estilo de la reedición con Kith, pero esta vez sin la colaboración, edición no limitada en principio y según dicen con nuevo movimiento solar….no se sabe aún tamaño, pero la línea será parecida a la de Kith, es decir como los Formula de los 80….y el precio entiendo que si es así se verá notablemente incrementado, más aún tomando como referencia los cuarzos de Fórmula 1 actuales y el precio al que salieron los Kith.

¿Alguien sabe algo más al respecto? ¿Es esto cierto?

Pues puede ser, creo que hoy han lanzado dos nuevos modelos solares del aquaracer

Algo deben preparar…al entrar en la web aparece este reloj anunciando lo que queda para el GP de Australia…un guiño a lo que viene?

IMG_1783.webp

IMG_1784.webp

• Me gusta
Reacciones: Toro87
Tiene toda la pinta que harán o presentarán algo especial celebrando la vuelta del patrocinio de Tag a la Formula 1

Pues si es verdad, tengo ganas de ver que sacan, ya veremos a qué precios.

tendría bastante lógica con lo del patrocinio de la F1 y viendo el formato del reloj que han escogido para las carreras

Tengo ganas de ver que sacan. Algo parecido a estos y así le consigo un compañero a este si no se suben a la parra con los precios.
IMG_1493.webp

• Me gusta
Pues a ver si es ese formato, me parece espectacular, y más si hacen combinaciones en varios colores…pero a buen seguro se subirán a la parra y más si le montan un nuevo movimiento solar…sólo tenéis que ver por cuánto rondan ya los cuarzos actuales de la colección.

La esfera, si realmente es un avance de lo que viene tiene un efecto esmaltado o traslúcido, y en una de las imágenes se ve el detalle por detrás agujereada…encajaría con el tema solar.

IMG_1816.webp
IMG_1817.webp

Y ojo, el movimiento del segundero es continuo…me parece especular por especular, pero sería una pasada un movimiento solar y con segundero continuo. El diseño de la esfera me parece espectacular. Ya nos han avanzado dos posibles combinaciones de la misma con dos biseles distintos, a ver qué más nos enseñan.

IMG_1783.webp

• Me gusta
Quizás sean los relojes que coloquen en los grandes premios para publicitar…veo demasiado avance en se movimiento solar continuo, aunque casaría perfectamente con lo que encarna la F1 en cuanto a desarrollo y tecnología.

Ese es el reloj de los grandes premios, se vio en la pretemporada.

Sacarlo en formato reloj de pulsera a un precio razonable sería una buena manera de imprimir billetes

Atrás
Arriba Pie