• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Saludos a todos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo raul.banos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

raul.banos

Novat@
Sin verificar
Hola!. Me llamo Raúl y llevo meses leyendo hilos oor aquí... por fin me he decidido a darme de alta en este fantástico foro para aprender de todos vosotros de una manera más participativa.

Os cuento para empezar que estoy obsesionado este verano con los TagHeuer formula 1, he vendido algunos de mis relojes (ninguno gran cosa) y estoy haciéndome poco a poco con los Crono de finales de los 90 de los que estoy enamorado. Os mando un adelanto de foto ya que me falta el azulito, buscar brazaletes para todos y reparar algún detallito referente a cajas y biseles (lo más sufrido).
Cuando lo tenga completo os mando la versión definitiva 😉

También me hice have nada con el kith heuer en su versión más clásica global edition pero eso para otro día si os parece.

Un saludo muy cordial y seguimos hablando!

Archivos adjuntos

• 1000010525.webp
    1000010525.webp
    293 KB · Visitas: 66
  • Me gusta
Reacciones: xuaco, Monsignore, superguti y 1 persona más
Como mola tio! Bienvenido, como me gusta esa coleccion de colores, te ha costado encontrarlos todos?

Como mola tio! Bienvenido, como me gusta esa coleccion de colores, te ha costado encontrarlos todos?