Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias por mostrarlos. En general, los diseños actuales de Festina no me acaban de gustar, pero estos sí me gustan bastante y los considero muy acertados. Además, yo no considero que sean copias casi idénticas, como los San Martin. Siguen la estética de reloj flieger pero no veo que sea copia idéntica de ninguno en particular.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, cierto es que varias marcas hacen fliegers para los que no hay demansiado espacio a la creatividad, se parecen mucho unos a otros.
Supongo que SOPROD.El de 3 agujas es muy bonito.
Que movimiento creéis que puede llevar?
¡Exacto!Buenas tardes.
No se parecen en nada. Siempre sacando punta al lápiz.... Ainsss
Saludo.
Gracias
Yo sí encuentro evidente parecido-inspirado.
No hay nada que sentir, hombre! Lo único que pasa es que no nos vamos a poner de acuerdo... Pero eso no es ningún problemaPue lo siento pero me mantengo en lo dicho. Yo no los veo copias idénticas, veo diferencias bastante notables entre unos y otros.
El compañero dijo “casi” identicas 😁. Claramente se diferencian en la escala de minutos y en el fechador.Pue lo siento pero me mantengo en lo dicho. Yo no los veo copias idénticas, veo diferencias bastante notables entre unos y otros.
Que se sabe de este movimiento.?Supongo que SOPROD.
Lo siento, pero en el caso de los de piloto, hay diferencias y bien grandes, en estos dos sí hay más similitudes que diferencias. Además, el flieger tiene unas características determinadas que hace que todos los relojes tengan un cierto parecido. En cambio el que tu muestras es un homenaje de una caja Oyster cuyas cajas originales son diseño exclusivo de Rolex.Yo sí encuentro evidente parecido-inspirado.
Igual que sus primos Lotus.
Ver el archivos adjunto 2494598
Ver el archivos adjunto 2494599
Hombre, con un 3717 podemos taparnos los ojos y decir no, pero con un 3777 casi que me cuestaPue lo siento pero me mantengo en lo dicho. Yo no los veo copias idénticas, veo diferencias bastante notables entre unos y otros.