• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Festina Pilot Automático.

  • Iniciador del hilo justo giordano
  • Fecha de inicio
  • #51
El 3 agujas cuesta 690€ y cronógrafo..... Atención!! 1200€.
Ya tienen que llevar un buen movimiento con lo que cuestan.
Me parece, que con ese precio hay donde elegir y marcas con más prestigio.
Pues sí que se les ha ido con los precios, entre que son una fusilada (aunque eso si, los cronos para mí son resultones) y a esos precios, coincido plenamente que hay muchas mejores marcas con diseños propios donde elegir.
 
  • #52
Perdona, quizá no estamos hablando de los mismo relojes, yo me refiero a estos:
Ver el archivos adjunto 2494813
Si, hablamos de los mismos relojes. Pero ya he dicho que yo doy mi opinión, a mí no me parecen iguales en absoluto. Por supuesto se parecen porque ambos son fliegers, pero tienen sus notables diferencias.

Lo que me sorprende cada vez más, es lo que os afecta mi discrepancia. En fin, yo respeto todos los puntos de vista y opiniones y me había propuesto no seguir con el tema, pero sois vosotros, los que parece que sólo se pueda ver desde un punto de vista, el vuestro.

Añado que a mí me da igual. Ya he dejado bien claro que no los veo iguales, a partir de ahí, al menos para mí, tan amigos y tan compañeros todos :Cheers:
 
  • #55
Totalmente. Es imposible hacer una fecha mas fea. ¿Qué sentido tiene?
Ese tipo de datario puede encontrarse en Fliegers y otro tipo de relojes.
2204405_sw6_theme1_2k.jpg

24996285-0v5ky3eidt9t235m3jis5yt4-ExtraLarge.jpg
 
  • #56
Si, hablamos de los mismos relojes. Pero ya he dicho que yo doy mi opinión, a mí no me parecen iguales en absoluto. Por supuesto se parecen porque ambos son fliegers, pero tienen sus notables diferencias.

Lo que me sorprende cada vez más, es lo que os afecta mi discrepancia. En fin, yo respeto todos los puntos de vista y opiniones y me había propuesto no seguir con el tema, pero sois vosotros, los que parece que sólo se pueda ver desde un punto de vista, el vuestro.

Añado que a mí me da igual. Ya he dejado bien claro que no los veo iguales, a partir de ahí, al menos para mí, tan amigos y tan compañeros todos :Cheers:
Ah, ya veo que no era ironía, perdon.
Pues yo no le veo ni el "casi", sigo opinando que no se parecen en nada.
lo que no entiendo es que digas que no se parecen en nada, por eso pensaba que estabas siendo irónico.
 
  • #57
Ah, ya veo que no era ironía, perdon.

lo que no entiendo es que digas que no se parecen en nada, por eso pensaba que estabas siendo irónico.

"Es verdad, son todos iguales, iguales, iguales" :laughing1:
 
  • #58
Son bonitos, como han dicho antes, porque se parecen a otros que son muy bonitos.

El precio me parece elevado, como en tantos otros. :pardon:
 
  • #59
Estimados todos,
Lo que queda absolutamente claro es que el trabajo de los diseñadores se limita a fotocopiar modelos exitosos, alguna modificación, casi inapreciable al ojo humano y a insertar el logo de Festina, y los escaparates...Ya adelanto que algún comprador fuera del ámbito relojero dirá que vaya relojazo novedoso acaba de comprar y que lo hace por aquello de la novedad y de lo diferente...Saludos
 
  • #61
Estimados todos,
Lo que queda absolutamente claro es que el trabajo de los diseñadores se limita a fotocopiar modelos exitosos, alguna modificación, casi inapreciable al ojo humano y a insertar el logo de Festina, y los escaparates...Ya adelanto que algún comprador fuera del ámbito relojero dirá que vaya relojazo novedoso acaba de comprar y que lo hace por aquello de la novedad y de lo diferente...Saludos
En el fondo, igual que San Martin y Steinhart.
Solo que con tiendas fisicas y un calibre (SOPROD) en propiedad.

Tan originales como el resto. Como con el resto de marcas citadas , tienen su público.
 
  • #62
El logo es tan grande que en vez de poner las diez y diez para la foto ponen las diez y veinte...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #64
Disculpad por mi ignorancia pero el calibre de los cronos, ¿es cuarzo?
 
  • #65
……
 

Archivos adjuntos

  • F957B576-EABE-4F24-846F-63F7F9180103.jpeg
    F957B576-EABE-4F24-846F-63F7F9180103.jpeg
    18,2 KB · Visitas: 24
  • #66
Para mi el crono es claramente un poor’s man IWC top gun y no creo que esto sea nada negativo.

En cuanto al precio ¿cuantos cronos automáticos Swiss made con cristal de zafiro se encuentran por 1.200 €? Si quisiera uno de esos, yo me esperaría unos meses a ver por cuanto se pueden conseguir en las tiendas Time Road que tiene el grupo en los centros comerciales
 
  • #67
Para mi el crono es claramente un poor’s man IWC top gun y no creo que esto sea nada negativo.

En cuanto al precio ¿cuantos cronos automáticos Swiss made con cristal de zafiro se encuentran por 1.200 €? Si quisiera uno de esos, yo me esperaría unos meses a ver por cuanto se pueden conseguir en las tiendas Time Road que tiene el grupo en los centros comerciales
Yo no entiendo eso de llamar poors man a un reloj, siempre me ha parecido algo despectivo cuando muchas veces lo comparas con otro más famoso pero que no fue el pionero en esa estética
 
  • #68
Pues yo veo bien, que Festina comience a hacer modelos de mas nivel y reivindique su origen suizo.
 
  • #69
La parte buena es que igual es el principio de subir el listón a la marca y por eso del producto nacional, se agradece.
Pero si, es una fusilada en toda regla.
 
  • #70
Estos de Fiestina se están poniendo las pilas. Bueno, más bien las han quitado y se ponen a la estela de mi querida Steinhart, pero más caro y Made in Spain.
Hombre , comparado con este Steinhart no hay color .
NAV.B - Monopusher 42 BLUE
 
  • #71
Me cuesta decir que no son copias casi idénticas, la verdad.

Ver el archivos adjunto 2494550

Son clavados y por eso me gustan los Festina porque los otros son menos accesibles claro está.

Pero parece que Festina ha querido cometer todos los errores que se pueden cometer y no se ven el los IWC, la fecha, el exceso de numerales innecesarios, algún detalle en rojo que sobra, etc,...
 
  • #72
Hombre , comparado con este Steinhart no hay color .
NAV.B - Monopusher 42 BLUE
Bueno Steinhart se inclina más por la línea Rolex .😂
Lo que quería decir es que se apuntan a fusilar modelos icónicos de otros, aunque sean diferentes marcas y modelos.
 
  • #75
Honestamente yo tampoco lo entiendo ni comparto el concepto por lo despectivo, como bien dices, y mira qué no me gusta utilizar anglicismos, pero es una manera muy extendida de definir un reloj inspirado en otro más caro como alternativa para quien no puede/quiere soltar un dineral por el “original” y ya que el término está ahí y se entiende pues lo utilizo.😊
 
Atrás
Arriba Pie