• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Festina Pilot Automático.

  • Iniciador del hilo justo giordano
  • Fecha de inicio
J

justo giordano

Forer@ Senior
Sin verificar
Nuevos Festina pilot automático , movimiento suizo .
293B5676-D572-4034-A55E-0DBCAD7AC010.jpeg
F8CFE6DA-20F4-48A9-A821-20820BF57BDD.jpeg
2B4FE00A-9599-432A-8D4C-43AD23957EB1.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: axial, miquel99, casadelabogado y 17 más
Me gustan los cronos.
Gracias por traerlo.
 
Si fueran San Martin estaría claro que son una copia casi idéntica. Siendo Festina... Pues lo mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Agujetas, Scare, Tazio Nuvolari y 1 persona más
Muchas gracias por mostrarlos. En general, los diseños actuales de Festina no me acaban de gustar, pero estos sí me gustan bastante y los considero muy acertados. Además, yo no considero que sean copias casi idénticas, como los San Martin. Siguen la estética de reloj flieger pero no veo que sea copia idéntica de ninguno en particular.
 
  • Me gusta
Reacciones: S.R.M.
Diseños muy copiados aunque claramente vendibles sin más. Espero a sus futuros compradores no tengan que utilizar su SAT, penoso no, lo siguiente.
 
Muchas gracias por mostrarlos. En general, los diseños actuales de Festina no me acaban de gustar, pero estos sí me gustan bastante y los considero muy acertados. Además, yo no considero que sean copias casi idénticas, como los San Martin. Siguen la estética de reloj flieger pero no veo que sea copia idéntica de ninguno en particular.

Me cuesta decir que no son copias casi idénticas, la verdad.

Picsart_22-10-02_18-57-18-256.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Hemann, rabbitigle, Alpino y 17 más
Me parecen una fusilada, pero evidentemente llegarán a un público extenso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hemann y caik76
Me cuesta decir que no son copias casi idénticas, la verdad.

Ver el archivos adjunto 2494550
Estoy totalmente de acuerdo contigo, cierto es que varias marcas hacen fliegers para los que no hay demansiado espacio a la creatividad, se parecen mucho unos a otros.
Pero en este caso creo que va mucho mas allá de la inspiración.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hemann, Rubowatch, Scare y 1 persona más
Buenas tardes.

No se parecen en nada. Siempre sacando punta al lápiz.... Ainsss

Saludo.
Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: saxito, Sergi1975 y Rollins
  • #10
Pues a mí, a falta de saber precios, me gustan
 
  • Me gusta
Reacciones: Finepi
  • #11
Está chulo el verde y seguro que con precio ajustadillo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Finepi
  • #12
El de 3 agujas es muy bonito.
Que movimiento creéis que puede llevar?
 
  • #13
El propósito de la ventana del día en el crono es liar, entiendo. Si en vez esa giliguindez ponen un fechador normal les sale un reloj bonito y todo por muy inspirado que sea.
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle y Vespilla
  • #15
Son resultones y eso de qué Festina introduzca mayor calidad a sus modelos, me parece genial 👍🏻
A ver sí vemos marcas “nacionales” subiendo el listón. On the negative side, 690 o 1200€ no me convence tanto y eso unido a la falta de info sobre los modelo en su web 👎🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Macham y Finepi
  • #19
Pue lo siento pero me mantengo en lo dicho. Yo no los veo copias idénticas, veo diferencias bastante notables entre unos y otros.
No hay nada que sentir, hombre! Lo único que pasa es que no nos vamos a poner de acuerdo... Pero eso no es ningún problema :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins
  • #20
Pue lo siento pero me mantengo en lo dicho. Yo no los veo copias idénticas, veo diferencias bastante notables entre unos y otros.
El compañero dijo “casi” identicas 😁. Claramente se diferencian en la escala de minutos y en el fechador.
 
  • #21
Interesantes, aunque sean casi una copia. Habrá que verlos en vivo y ver que calibre montan
 
  • #22
Noto ciertas reminiscencias .... 😂
 
  • #24
Yo sí encuentro evidente parecido-inspirado.
Igual que sus primos Lotus.
Ver el archivos adjunto 2494598

Ver el archivos adjunto 2494599
Lo siento, pero en el caso de los de piloto, hay diferencias y bien grandes, en estos dos sí hay más similitudes que diferencias. Además, el flieger tiene unas características determinadas que hace que todos los relojes tengan un cierto parecido. En cambio el que tu muestras es un homenaje de una caja Oyster cuyas cajas originales son diseño exclusivo de Rolex.
 
  • #25
Pue lo siento pero me mantengo en lo dicho. Yo no los veo copias idénticas, veo diferencias bastante notables entre unos y otros.
Hombre, con un 3717 podemos taparnos los ojos y decir no, pero con un 3777 casi que me cuesta
24DA9892-1CDF-415C-BDBC-DEC725CC20BF.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Atrás
Arriba Pie