Marius Jacob
Habitual
Sin verificar
Actualizo:Actualizo, correa de CousinsUK tras un año de uso diario. Hay que decir que ha sido un uso extremo del reloj.
Ver el archivos adjunto 2874146
La de Juelong sólo tiene 4 meses así que aún no puedo compararlas, pero me da la sensación de que no se va a deteriorar tanto.
Otro apunte: dije que el pasador roscado de la hebilla de CousinsUK es bastante más robusto que el de Juelong, sin embargo he notado que se desenrosca con el uso. Esto es peligroso, pues se puede soltar, pero con una gota de fijatornillos parece solucionarse, al menos temporalmente.
Como conclusión parcial: Ninguna de estas correas es definitiva, no te confíes.
Si tuviese que jugármela apostaría por la de Juelong con unos buenos pasadores tochos.
Seguiremos informando.
Primer baño en la piscina con la correa de Juelong sin cambiar los pasadores que traía de serie, primer salto de trampolín, pasador roto y reloj al fondo de la piscina:
Como para ir a la playa con esa correa.
Para mí se confirma que lo ya sospechaba, los pasadores de Juelong son una cacota, de ahí el precio de la correa.
Sigo pensando que la combinación de correa de Juelong (que están como nuevas después de meses de uso agresivo) con los pasadores y hebillas de CousinsUK son una buena opción.
No obstante, después de la experiencia, me paso a las natos para el mar. Hasta que me den problemas y tenga que buscar otra opcion, como no llevar reloj, por ejemplo.
Un saludo.