• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevos Breitling Premier Heritage

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo dpalaciosr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dpalaciosr

dpalaciosr

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Breitling acaba de presentar 3 nuevos modelos, pertenecientes a la colección Premier Heritage, os copio el artículo en los que los presentan.
Me parecen espectaculares, de los cronos más bonitos que se han visto en los últimos años, y a precios, al menos para mi, prohibitivos.

La colección Premier Heritage rinde homenaje al squad de los fundadores de Breitling: tres generaciones de hombres que cambiaron para siempre la historia de la relojería y convirtieron a Breitling en lo que es hoy en día. Tras fundar Breitling en 1884, Léon Breitling patentó un temporizador/taquímetro simple que podía medir cualquier velocidad entre 15 y 150 km/h, un invento que apareció en el reloj de bolsillo Vitesse en 1906.

En 1915, su hijo Gaston creó uno de los primeros cronógrafos de pulsera con un pulsador independiente situado a las 2 horas. Esta innovación permitió independizar de la corona las funciones de inicio, parada y reinicio, haciéndolas mucho más prácticas a la hora de medir tiempos en las competiciones deportivas.

En 1934, Willy, nieto de Léon, patentaba el segundo pulsador independiente para cronógrafo, situado a las 4 horas. Uno de los logros más celebrados de Willy Breitling en su labor pionera fue la creación del Huit Aviation Department en 1938.

Un gusto impecable

Además de ser un hombre audaz e instruido en cuestiones técnicas, Willy Breitling entendió que la gente también quería un toque de elegancia y glamour. Esta idea fue su inspiración para desarrollar los primeros relojes Premier en la década de 1940, el primer paso que dio Breitling para combinar el propósito y el estilo. Según el punto de vista de Willy Breitling: «Cuando un hombre se pone su reloj, se ve el sello inconfundible de un gusto impecable».

La generación más reciente del Premier, la colección Premier Heritage de Breitling, recupera esa elegancia más allá de las modas. La colección incluye seis relojes divididos en tres destacadas categorías: el Chronograph, el Duograph y el Datora.

Todos cuentan con números árabes, manecillas de inspiración vintage y correas de cocodrilo semibrillantes con costuras del mismo tono. Todos los relojes son cronómetros con certificación COSC y herméticos al agua hasta 100 metros.

Funciones revolucionarias

El Premier Heritage Chronograph de 40 mm es de cuerda manual al igual que sus predecesores de la década de 1940. Recibe el impulso del Calibre B09 de la manufactura Breitling, que se basa en el Calibre 01 de la manufactura Breitling. Existen dos variantes diferentes: una con llamativa esfera de color verde pistacho alojada en una caja de acero inoxidable, y otra con esfera plateada alojada en una caja de oro rojo de 18K.

Con cajas de 42 mm en acero inoxidable y oro rojo de 18K, el Premier Heritage Duograph está disponible con esferas azul o negra respectivamente. Su función de ratrapante, una de las complicaciones más difíciles de crear en el mundo de la relojería, permite al usuario medir dos intervalos de tiempo simultáneamente gracias a sus dos manecillas de cronógrafo superpuestas. Este reloj alberga el Calibre mecánico de cuerda B15 de la manufactura Breitling, que se basa en el Calibre B03 de la manufactura Breitling.

Al igual que su predecesor de la década de 1940, el Premier Heritage Datora de 42 mm también destaca por sus funciones de gran complejidad y visibilidad, en particular las indicaciones del día, la fecha y la fase lunar. Recibe el impulso del Calibre B25 de la manufactura Breitling. La esfera del Datora tiene un tono cobrizo y está enmarcada en una caja de acero inoxidable, mientras que el modelo con esfera de color plateado se aloja en una caja de oro rojo de 18K.

Imágenes, sacadas de su web:

PREMIER B09 CHRONOGRAPH 40, (Acero), 7.400€:​

ab0930d31l1p1-premier-b09-chronograph-40-soldier.webp

ab0930d31l1p1-premier-b09-chronograph-40-back.webp

PREMIER B09 CHRONOGRAPH 40, (Oro rosa 18k), 16.200€.​

rb0930371g1p1-premier-b09-chronograph-40-soldier.webp

PREMIER B15 DUOGRAPH 42, (Acero), 9.350€.​

ab1510171c1p1-premier-b15-duograph-42-soldier.webp

PREMIER B15 DUOGRAPH 42, (Oro rosa 18k), 19.200€.​

rb1510251b1p1-premier-b15-duograph-42-soldier.webp

rb1510251b1p1-premier-b15-duograph-42-back.webp

Mi preferido;

PREMIER B25 DATORA 42, (Acero), 11.350€.​

ab2510201k1p1-premier-b25-datora-42-soldier.webp

ab2510201k1p1-premier-b25-datora-42-back.webp

PREMIER B25 DATORA 42, (Oro rosa 18k), 22.200€.​

rb2510371g1p1-premier-b25-datora-42-soldier.webp

¿Qué os parecen?
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Salaheddin, AbderramanII, Dindon y 17 más
Bonitos colores.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Pues a mi me gustan mucho. Transmiten la impronta de los clásicos de Premier de los años 40 aunque con cajas más actuales y voluptuosas.
Me parecen un acierto total. Ahora solo queda rescatar la imagen de los genuinos Chronomat. Junto con los Navitimer y éstos creo que son las colecciones clásicas más acertadas de Breitling.

• Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
Me quedo con el B15 en acero

• Me gusta
Muy bonitos,habrá que ver el verde en vivo, Es el único en 40

• Me gusta
Pues este crono ratrappante es una pasada (con esa funcionalidad creo es súper competitivo en precios):

1617715884433.png

• Me gusta
Reacciones: Danu, Juan J, fucop y 3 más
No dudo de la calidad, bonitos son a rabiar pero vaya precios..... cada vez más se están volviendo loco con los precios

• Me gusta
Muy bonitos todos, gracias por mostrarlos. :ok:

• Me gusta
Espectaculares, por quedarme con uno, que sea el verde :drool: Y EN 40mm!!!

• Me gusta
Espectaculares,me alegro de que Breitling haya sacado esta preciosidad de modelos y en relación calidad precio aunque muy a mi pesar esta disparada creo que para todo lo que ofrece esta muy bien, ( luego esta el bolsillo de casa uno)

• Me gusta
Aunque me gustan, sobre todo el de esfera color Salmon Calendario Anual con Fase Lunar es mas que evidente que esta 'inspirado' en el muuy parecido Patek de la foto!!
Si fuera una marca chinorri o alguna de las que se dedican a copiar modelos de relojes exitosos diría que es otro 'homenaje' y bla bla, pero como es un muy Suizo Breitling... son las pequeñas injusticias de la vida cotidiana. Igual no lo compraría :pardon:
Gracias x traer la novedad!

PP.jpg
Breitling.jpg

• Me gusta
Reacciones: ladrillo, Aravismo, manresamolins y 6 más
No dudo de la calidad, bonitos son a rabiar pero vaya precios..... cada vez más se están volviendo loco con los precios
Totalmente de acuerdo, creo que se ha normalizado que un crono manufactura en muchos casos empiece casi en 8K, me parece una salvajada.
Opino que Breitling en estos modelos ha conseguido un diseño brutal, pero se ha metido en la escala de precios del Daytona (si se pudiera conseguir), el nuevo Zenith Chronomaster, etc.; alejándose de, por ejemplo, el Speedmaster, que vale 5, también lleva un calibre in-house de remonte manual y a nivel de intangibles no creo que tenga nada que envidiar. Lo que más me choca es que el nuevo Breitling Datora lleva el calibre B25, que aunque ellos vendan como manufactura, lo han hecho en colaboración con el fabricante suizo Concepto, y aún así vale 11.350€....

Aunque me gustan, sobre todo el de esfera color Salmon Calendario Anual con Fase Lunar es mas que evidente que esta 'inspirado' en el muuy parecido Patek de la foto!!
Si fuera una marca chinorri o alguna de las que se dedican a copiar modelos de relojes exitosos diría que es otro 'homenaje' y bla bla, pero como es un muy Suizo Breitling... son las pequeñas injusticias de la vida cotidiana. Igual no lo compraría :pardon:
Gracias x traer la novedad!
Sí, aunque se supone que los 3 son reediciones claras de modelos vintages, en concreto esa pieza, por combinación de colores y disposición de elementos, le ha quedado muy "similar"...

805_1.webp

• Me gusta
Reacciones: ladrillo, AbderramanII, Juan J y 1 persona más
Sublime !! (aunque caro para mi gusto)

rb1510251b1p1-premier-b15-duograph-42-soldier.webp

• Me gusta
Reacciones: manresamolins y dpalaciosr
Preciosos, gracias por la información.

• Me gusta
Para mi lo único malo su precio.
He estado hoy viendo el escaparate de breitling y me transmiten mucho, pero creo que estos que nos presentas transmiten mucho más que los modelos actuales.
No se si se venderán bien, ya que el mercado está lleno de relojazos de este estilo, pero el primero de esfera verde seguro que triunfa
Gracias por pasarlo :ok:

• Me gusta
Este...

ab2510201k1p1-premier-b25-datora-42-soldier.webp

• Me gusta
Reacciones: Sugar Ray, manresamolins, mate cimarrón y 1 persona más
Canela fina.

• Me gusta
El de oro rosa lo veo genial, menuda maravilla de reloj :worshippy:

1617730693804.webp

Pero claro, a precio de otro planeta.

Gracias por traerlos, un saludo.

• Me gusta
Reacciones: manresamolins, Asturianucu y dpalaciosr
Me placen. A ver si vuelven a la senda.

• Me gusta
Reacciones: dpalaciosr y Hoyanco
Breitling está sacando los modelos más bonitos en años. Definitivamente han recuperado el norte
ub2010161c1s1-superocean-heritage-b20-automatic-42-soldier.webp

• Me gusta
Reacciones: Asturianucu
El de oro rosa lo veo genial, menuda maravilla de reloj :worshippy:

Ver el archivos adjunto 1187428

Pero claro, a precio de otro planeta.

Gracias por traerlos, un saludo.
Pero es que éste no sólo es bonito. Es que tanto éste como el azul (los duographs) son cronógrafos ratrappantes, una de las complicaciones más difíciles que existen. Actualmente en portfolios de marcas de ese nivel sólo podemos encontrar a IWC, que tiene uno en acero y es más caro que este Breitling azul en acero.
Y si nos vamos al modelo que te gusta de oro, la competencia con esta complicación son Patek ó Lang con relojes que sobrepasan en precio los 6 dígitos.
Por eso digo que el precio del azul siendo Ratrappante es supercompetitivo. Y el de oro en su nivel incluso a ese precio también.
Dejo un link a un artículo que acaba de sacar Hodinkee hablando de este modelo y poniéndolo por las nubes:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, dpalaciosr, Asturianucu y 4 más
Pero es que éste no sólo es bonito. Es que tanto éste como el azul (los duographs) son cronógrafos ratrappantes (una de las complicaciones más difíciles que existen). Actualmente en portfolios de marcas de ese nivel sólo podemos encontrar a IWC, que tiene uno en acero y es más caro que este Breitling azul en acero.
Y si nos vamos al modelo que te gusta de oro, la competencia con esta complicación son Patek ó Lang con relojes que sobrepasan en precio los 6 dígitos.
Por eso digo que el precio del azul siendo Ratrappante es supercompetitivo. Y el de oro en su nivel incluso a ese precio también.
Dejo un link a un artículo que acaba de sacar Hodinkee hablando de este modelo y poniéndolo por las nubes:

Gracias por la info compañero, muy interesante lectura.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: jdortega
De los pocos hilos en los que se presentan las novedades de una marca, y ninguna falla, aunque replicar esos gloriosos diseños tiene gran parte de culpa.
Adoptaría todos con gusto.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y dpalaciosr
Bonitos bonitos de verdad... y a precio de Vostok,!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie