• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

NUEVOS Amphibian Clásico 960

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ivanb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para el cuero veo la misma solución. A medida (por precio menos atractivo) o con el corte adecuado para que encaje ;-).

Un saludo

Si Cronos, pero lo mismo los compañeros quieren poner cuero, a mi esta caja no me gusta, la veo muy limitada en opciones pantaloneras.
:bye:

Ha quedado bien chula esta modificación :clap:.

Por cierto, deje escapar con ambas generaciones el verde. Para el 19 habrá pocas incorporaciones, salvo, que salga de nuevo el Neptune rana ;-).

Saludos Martinss

Opino igual que cronos, esta caja esta construida para brazalete, el mio tengo que admitir que costo acoplarlo, pero despues de ponerlo varias veces, el brazalete ya ha cogido su juego y ya no queda engarrotado.
20181125-135840-2.webp

Última edición:
Yo lo tengo con cuero, pero no me convence, le pega mas un armis.
De los que los teneis, cual es la opcion menos complicada de ponerle uno? Intenté limar el de serie y lo deje por imposible y con bastante mal resultado

Yo lo tengo con cuero, pero no me convence, le pega mas un armis.
De los que los teneis, cual es la opcion menos complicada de ponerle uno? Intenté limar el de serie y lo deje por imposible y con bastante mal resultado
El de 22 de Vostok, casi encaja, sólo hay que limar un pelo. Más arriba tienes cómo me quedó.

Gracias, lo probaremos entonces ;-)

He visto que ahora meranom lo anuncia con armis macizo. Sabeis si alguien les ha preguntado si lo venden o lo van a vender en futuro suelto?

En los comentarios de la web alguien lo preguntó, en ruso, y respondieron que no.

Buenas compañeros, Meranom ofrece una solución a la caja 960 :)
Vostok_Neptune_960_case_PU_band_marking-max-1800.webp
lostlink.webp

Saludos :bye:

Archivos adjuntos

• Vostok_Neptune_960_case_PU_band_marking-max-1800.webp
    Vostok_Neptune_960_case_PU_band_marking-max-1800.webp
    25,8 KB · Visitas: 105
Última edición:
Camaradas, tenemos otra solucion para el 960, justo unos adaptadores como vi por ahi anteriormente:
lostlink.webp

Segun veo se puede poner cualquier correa de 18mm, no se como quedara en vivo, o metiendole un brazalete con eso.
La pega es que para comprarla sola hay que pagar envio, si la hubieran puesto a la par que nuestro Baikal....

Edito: Disculpas Miguelillo, escribo antes de leer lo nuevo y acabo de ver que ya la habias presentado.

Última edición:
No problemo compi ;-)

Ya venden los adaptadores sueltos:

lostlink.webp

Queda saber el ancho que nos queda para la correa.

Vostok_Neptune_960_case_first_link-480x480.webp

18mm el tema seria encontrar correas con ancho de 18mm para el asa y que luego ensanche un poco hasta los 20mm

Que fotogenico que es el c....bro..:clap:
IMG-20190105-WA0012.webp

Qué bonito es ese azul, lo hubiese cogido de no ser por el GMT.

Y una pregunta inocente....

Estos 960 o un Neptune "normal"?;-):whist::

Última edición:
soy nuevo por aquí y no conocía la marca ,me lo acabo de comprar,podrías decirme por el peso (150g) si es la correa buena,y si se puesto se ve mucho más pequeño q el rolex submariner o el seiko 009

La correa? Pues siento decir que el brazalete que viene de serie es de chapas y encima defectuoso ya que da con la caja y no permite movimiento en los primeros eslabones, ademas el enganche que lleva la caja solo permite algunas opciones, no puedes ponerle cualquiera.
Despues de esto decir que lo tengo y me parece muy buen reloj por el precio, pero lo de la correa es una pena.

La correa de chapas es mala, la sólida no se, y a mi no me convence la adaptación, pero conseguí poner una sólida y el reloj me encanta. Más arriba puedes ver.

Igual, el verde se ve bonito.

La correa? Pues siento decir que el brazalete que viene de serie es de chapas y encima defectuoso ya que da con la caja y no permite movimiento en los primeros eslabones, ademas el enganche que lleva la caja solo permite algunas opciones, no puedes ponerle cualquiera.
Despues de esto decir que lo tengo y me parece muy buen reloj por el precio, pero lo de la correa es una pena.

Ya venden adaptadores para arreglar ese problema. De hecho ya vienen unos para casa. No, no tengo ningún Neptune todavía peeeero, también viene uno para casa :D

Y una pregunta inocente....

Estos 960 o un Neptune "normal"?;-):whist::

Camarada, estos 960 son justo los Neptune normales, al menos es lo que pone la delantera y la trasera. Los otros eran de esas "ediciones especiales" que consistían en que tenían la misma caja y el mismo movimiento, eran mas caras y encima no había forma de conseguir repuestos. Por eso me alegré tanto cuando decidieron dejar de hacerlos tan especiales.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie