• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

NUEVOS Amphibian Clásico 960

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ivanb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
EL que ofrece meranom creo que sirve. Seria averiguar si el eslabon central mide 9mm como el "asa" de la caja 960. Si es así se puede poner sin problema porque el brazalete sólido de meranom tiene pasador en la zona del end link.

Vostok_Amphibia_Bracelet_22-18mm_02-max-1800.webp

Vostok-960-Case-Size-480x480.webp

Pulsera de metal para Vostok Amphibia, 22 mm.
Acero inoxidable macizo con primer eslabón plegado ajustado a 06,09,10,11,15,71,16,35 cajas.

A ver si alguien puede dar luz sobre si valdría o no!

Última edición:
Bueno, he de decir que también he pecado uno verdecito esta en camino, y de paso he aprovechado y pedido un comandante!:clap:...

Unas fotillos de otro vendedor...:-P

s-l1600.webp

s-l1600.webp

s-l1600.webp

s-l1600.webp

s-l1600.webp

s-l1600.webp

A nadie le ha llegado????
El mio espero que esté en casa la semana que viene.
Qué nervios..........

El reloj precioso, pero complicado el cambio de correas y el armis parece de pésima calidad

A mi me ha llegado ya. El reloj precioso, incluso con buen lumen respecto a los estandar, pero el armis pésimo.
Al final he pillado uno en aliexpres pero tengo que adaptarlo un pelin.

Una pena lo del armis.
Nos puedes decir cual has cogido?
A ver si sacan el sólido del Neptune........

Una pena lo del armis.
Nos puedes decir cual has cogido?
A ver si sacan el sólido del Neptune........
Hola es este, en 20mm. Tiene una buena calidad por los 4 euros escasos que me ha costado. El problema es que encaja bien en ancho pero tengo que rebajar algo por detrás para que pueda girar bien. Es una lastima que no haya opcion de pillar el reloj con un armis de una calidad digna ya de fabrica. Cuando me ponga con la modifica pondré fotos del resultado.
fee416f9c4a74eb763ee4fcda65ce916.webp

Gracias por la info.

Hola es este, en 20mm. Tiene una buena calidad por los 4 euros escasos que me ha costado. El problema es que encaja bien en ancho pero tengo que rebajar algo por detrás para que pueda girar bien. Es una lastima que no haya opcion de pillar el reloj con un armis de una calidad digna ya de fabrica. Cuando me ponga con la modifica pondré fotos del resultado.
fee416f9c4a74eb763ee4fcda65ce916.webp
Complicado

El reloj precioso, el armis peor que malo, ni siquiera encaja bien con la caja.
A la espera de encontrar una sólida, la del Neptune sería genial de encontrarla.
177620b7d7e76b7ac994c3f66c35d570.webp
e7448ddef863cb2d01911f82e88bdfe4.webp

Gracias por recordarlo. Es otro dato importante. Desconozco si alguien lo ha intendado con el sólido de meranom...

La caja va numerada por detrás.
21f19b2c1585121e3d9c685d1e5fff6e.webp

Al final he caido con el Neptune azul pepsi, tuve en la cesta el verde pero lo he visto en alguna review y es un verde muy oscuro nada que ver con la 1 edicion, pero.este azul lo veo una pasada con los cambios de tono segun le enfoque la luz, por otra parte soy consciente del problema de esta edicion con el tema del brazalete , he leido criticas muy duras hacia este reloj en Wus, yo sinceramente no me aclaro muy bien porque tantas criticas, si es por que el brazalete es medio de ojalata me da igual sinceramente la verdad es que no soy muy tikismikis, pero ya puesto me interasaria preguntaros realmente cual.es el problema, he leido que si toca la caja, que si 9mm que si es muy complicado:huh:es que es imposible cambiarlo por ningun brazalete? Por otra parte el precio es brutal 79 euros por un SE en toda regla, las preciosas agujas palas en una caja que le.da un aire a la 420 pero a mi modo de ver mas atractiva y con una segundera y dial mitad texturizado, quiza el.fechador sea lo que menos me.gusta pero tampoco me.disgusta, no se yo lo veo una compra maestra y viendo laa cornadas de criticas que esta recibiendo me parece que este modelo.se va quedar como un rara vis;-), bueno chabales os prometo unas fotos para las impresiones.

El reloj es una pasada, realmente es lo que dices un SE a precio normal, pero el brazalete es realmente malo. Con este tipo de caja es dificil encontrar brazaletes o correas genericas, hay que adaptarlas o quedarte con el de fabrica. El problema es que el de fabrica tampoco parece estar pensado para el reloj. En teoria el primer end link deberia moverse libremente para adaptarse bien a la muñeca, pero este choca con la caja, no gira y se queda recto. Por lo demas seria de mejor calidad que los normales de los amphibia clásicos, pero este problema lo hace inutizable.

Siempre queda la opcion del cuero:
lostlink.webp

Conseguí adaptar un armis nuevo venido de oriente.
Con una lima y paciencia.
Creo que le queda bien.
3fcb9bedeff7704d1db68e21110f71da.webp
8aee504a6eb68fdc64076c34dea37e3d.webp
6bc26bc091a8df703db2b9857bb8b3cc.webp

Tomo nota Ivan , me tiene que llegar un neptune pepsi, me puedes especificar lo que has rebajado en el brazalete , es que como he dicho en varias ocasiones en esto de los brazaletes estoy pez, gracias.

Buenas Martinss.

Primero busqué una armis que me gustase y se le pudiera quitar el final, quitando los pasadores, señalados con una flecha.

en mi caso:

https://es.aliexpress.com/item/32821352206.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.651e63c0MsbUuT

Después limé el interior , señalado en los circulos rojos. Lo suficiente (entre lineas moradas) para que entre la caja y gire librementye.

En mi caso el resultado es mejorable, pero es funcional; si no te fijas mucho, casi no se ven las faltas :)
pasador.webplimado.webp

Muy bien explicado Ivan muchas gracias por dedirle tiempo a la.explicacion :)

Buenas compañero. Muy buena idea y buena lima tuviste que dar:clap:
Veo que el que le has puesto es de 20mm, y se ve que es la máxima que ofrece ese vendedor. Una pena porque tal vez que si fuera de 22mm el eslabon del interior llegaria los 9 que mide la caja... :hmm:

Buenas compañero. Muy buena idea y buena lima tuviste que dar:clap:
Veo que el que le has puesto es de 20mm, y se ve que es la máxima que ofrece ese vendedor. Una pena porque tal vez que si fuera de 22mm el eslabon del interior llegaria los 9 que mide la caja... :hmm:
Amarrado en el tornillo y buena lima, si, jajaja.
Cierto, si hubiera habido de 22mm, tiene pinta de que quedaría perfecta.
Esta es de 20, pero estrecha hasta casi 16, así que a alguno igual no le gusta. A mi como tengo muñeca pequeña me va bien.
Y ha sido un placer explicar el mod. :)

Ya estamos por aqui chabales, el reloj es espectacular, sin ser un experto de brazaletes ya que todos los que me he probado acaban haciendome daño este me resulta comodo y el porque puede ser precisamente por lo que apuntabn los compañeros al.ser de tan mala calidad los primeros eslabones que conectan a la caja parece segun hagas el movimiento que se bufen o que.se.queden como engarrotados.,de monmento.dejaremos el brazalete me gusta .
20180807_202552.webp
upload photo

Pues al final va a ser una ventaja que no tengan juego los eslabones jajaj.
Te queda muy bien camarada.
Que lo disfrutes mucho!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie