Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola es este, en 20mm. Tiene una buena calidad por los 4 euros escasos que me ha costado. El problema es que encaja bien en ancho pero tengo que rebajar algo por detrás para que pueda girar bien. Es una lastima que no haya opcion de pillar el reloj con un armis de una calidad digna ya de fabrica. Cuando me ponga con la modifica pondré fotos del resultado.Una pena lo del armis.
Nos puedes decir cual has cogido?
A ver si sacan el sólido del Neptune........
ComplicadoHola es este, en 20mm. Tiene una buena calidad por los 4 euros escasos que me ha costado. El problema es que encaja bien en ancho pero tengo que rebajar algo por detrás para que pueda girar bien. Es una lastima que no haya opcion de pillar el reloj con un armis de una calidad digna ya de fabrica. Cuando me ponga con la modifica pondré fotos del resultado.![]()
Amarrado en el tornillo y buena lima, si, jajaja.Buenas compañero. Muy buena idea y buena lima tuviste que dar
Veo que el que le has puesto es de 20mm, y se ve que es la máxima que ofrece ese vendedor. Una pena porque tal vez que si fuera de 22mm el eslabon del interior llegaria los 9 que mide la caja...![]()