• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

NUEVOS Amphibian Clásico 960

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo ivanb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Camarada, estos 960 son justo los Neptune normales, al menos es lo que pone la delantera y la trasera. Los otros eran de esas "ediciones especiales" que consistían en que tenían la misma caja y el mismo movimiento, eran mas caras y encima no había forma de conseguir repuestos. Por eso me alegré tanto cuando decidieron dejar de hacerlos tan especiales.

Gracias por iluminarme...::blush::

:ok::
 
Han repuesto stock en algunos 960 en K
Captura 960.webp
https://komandirskie.com/catalog/amfibiya/amfibiya_klassika/96k/
:bye:
 
A "güenas" horas, ya viene el mío último en su especie de momento. Pero ese puñetero verde, ese puñetero azul, esos puñeteros todos. "Marditos roedore"

El negro me gusta... pero había uno en Meranom con la correa con pespuntes rojos que me miraba con ojitos...:pardon:
 

Con pespuntes rojos y todo.... No la había visto... no debía haber tomado el orujo blanco después de comer...
Bueno, tu estricta vigilancia tiene sus ventajas...;-)

Gracias!!!!
:yhoo::


(Bueno, el conjunto entero en Meranom salía más barato - 100 rublos!!! :D-, pero no tiene pinta de que lo vayan a sacar de nuevo...)
 
Última edición:
A "güenas" horas, ya viene el mío último en su especie de momento. Pero ese puñetero verde, ese puñetero azul, esos puñeteros todos. "Marditos roedore"

Pero.. cuál has encargado???:popcorn::flirt:
 
De los pocos que quedaban cuando lo hice, el GMT blanco que ya se estaba poniendo pesado con venir a vivir conmigo.

D0%90%D0%BC%D1%84%D0%B8%D0%B1%D0%B8%D1%8F%20420007.webp

Preciosa esfera!

Eres un caballero.. no lo ibas a dejar abandonado al pobre...:D
 
Se saben fechas o puedes aportarnos algo mas de información?

Eso es un misterio indescifrable. Los sacan con cuentagotas y sin previo aviso.

Por cierto, hoy he recibido el mio CE (Corriente Edición) y es muy bonito.
 
My Green Neptune is # 296 / 500. So there are limited numbers, but who can say how many were sold in the past...
 
Se saben fechas o puedes aportarnos algo mas de información?

Eso es un misterio indescifrable. Los sacan con cuentagotas y sin previo aviso.

Por cierto, hoy he recibido el mio CE (Corriente Edición) y es muy bonito.


Pues eso. Mi post estaba basado en la -poca- experiencia con la inextricable alma (comercial) rusa...:laughing1:
 
Hay stock del Neptune SE 960726, yo acabo de pedir uno, por fin!
 
[QUOTE = Seherpe; 6056794] There is stock of the Neptune SE 960726, I just ordered one, finally! [/ QUOTE]

Congrats. The green seems to keep coming back, then out of stock, then back... :)
 
And now out of stock again ::Dbt::

Edit: and two minutes later come back ::Dbt::::Dbt::
 
Última edición:
C'mon Meranom, bring back the silver and orange 960's!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie