• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

NUEVOS Amphibian Clásico 960

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ivanb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno ya estoy por aqui otra vez:D, como no me puedo estar quieto le quite el brazalete y le lime bien los eslabones que van pegados a la caja y donde mayoritariamente viene el error salido a si de fabrica, por lo que al limarlo con un poco de paciencia dichos eslabones dejan de hacer tope contra el canto de la caja y eso se traduce es mas mobilidad y los demas eslabones que van enganchados ya no se quedan tan rigidos y ya dan una imagen todos uniforme, por lo que de momento como comentaba cestomeek aunque no sean mazicos me da igual se te hacen el servicio, mas adelante ya veremos, por otro parte como estaba aburrido le cambio el bisel por un 24horas que ya se que no le pega la funcion pero la verdad le da bastante empaque, lo curioso de este dial es que con luz solar natural es azul y con luz artificial es lila el que tenga un modelo igual podra comprobarlo.
P.D Reflexionando el fallo de este modelo mas el debate de la goma de la tija del 1967 me hace pensar que estos problemas son mas pasotismo de la empresa que otra cosa, es verdad que son relojes humildes ( ya no el 1967 en la escala Vostok) y se pueden tener fallos tecnicos que por lo cierto por lo que se ve responden muy bien, pero que te salga toda una serie de nueva gama de estos neptune con un brazalete que se nota que es chino y con un defecto total de diseño en todosssss los modelos , digo yo que el ingeniero tecnico o el resposable tecnico no se dio cuenta? Hombre no me j.....s si a cualquiera que lo tiene en sus manos se da cuenta a la primera, porque no retiran de la venta todos los que tiene y lo sustituyen por un brazalete adequado, da igual chino o lo que sea lo importante es la funcionalidad, y el coste va a ser minimo y la reputacion va ser alta, el brazalete en 1minuto esta desmontado y un pedido a china con nuevos brazaletes le va costar nada y menos y que tenga aunque sea chino la funcionalidad correcta, ya hemos que en aliexpress estan tirados por poner un ejemplo, y entonces porque no lo hace? Y con el 1967 igual j....r son gomas de la tija es una pieza que ya en 2 relojes le falta, eso no es un fallo es una tomadura de pelo por mi humilde que sea la compañia, pues chabales mi humilde opinion es que yo pienso que deben ir de sobraos tienen que salirles los numeros si o si si no no me lo explico, me recuerdo mucho a muchos albañiles , electricista etccc que al principio se emplean a fondo en sus trabajos para quedar bien y eso les proporcione nuevos clientes e ur creciendo , despues cuando ya estan bien forrados van subcontratando a personal externo y ellos ya ni se pasan a las obras a inspecionar los trabajos para que se realicen bien y los clientes queden satisfechos, lo vuelvo a decir es mi humilde opinion y si no no me lo explico y lo dice un forero que esta encantado con su paraja de 1967.
20180826_215500_2.webp

Tienes razon Martinss y no entiendo algo.
EL brazalete que le va bien, como me imaginaba, es el que venden sólido de 22mm. Le queda perfecto, porque el eslabon es de 9mm, como se ve en esta foto de otro foro.
El tema es que no se porqué no lo ofrecen asi ya de serie, 20 euros mas por el o 18? creo que los vale:ok::

attachment.webp

Yo sigo con un amor odio hacia él, ajajja, me encanta el verde pero no se si lo veria muy pequeño por la forma de la caja...

Última edición:
Yo los veo extremedamente pequeño, cuando me quito el 1967 y me pongo este, es como si me salgo de un Jeep Cherokee y me meto en una Panda tu ya me entiendes.:clap:

Ahora el 960 es un producto de Vostok, mientras que el 1967 es un producto de Meranom, que son empresas ligadas pero no es lo mismo. En el brazalete del 960 en que idioma pone eso de acero inoxidable?
Si el brazalete es muy malo lo mismo es ruso.
Por cierto Strapcode es china también y no hace malos productos. Saludos :bye:

EL brazalete que le va bien, como me imaginaba, es el que venden sólido de 22mm. Le queda perfecto, porque el eslabon es de 9mm, como se ve en esta foto de otro foro.
El tema es que no se porqué no lo ofrecen asi ya de serie, 20 euros mas por el o 18? creo que los vale:ok::

attachment.webp

Yo sigo con un amor odio hacia él, ajajja, me encanta el verde pero no se si lo veria muy pequeño por la forma de la caja...

Una posibilidad es que Vostok piense en el mercado ruso, y un sobreprecio de 18 o 20 euros hara que el producto no sea atractivo o competitivo
para su mercado interior. Saludos
:bye:

Vaya, en ese caso creo que mejor pasar que me conozco...::bye::...con lo bonito que es...

Yo tengo uno pedido desde hace mucho, segun el seguimiento sigue en Rusia desde junio, por lo que doy por hecho que han perdido mi envio. No ha sido problema en el sentido de que la tienda me lo vuelve a enviar, pero si con el stock ya que me han dicho que se ha dejado de fabricar por errorres de calidad y no saben cuando volveran a salir de fabrica, aun asi los que tienen en stock no los han retirado, os siguen vendiendo con esos fallos.

Meranom por ejemplo desde hace unos dias los vende directamente con la correa de cuero:

https://meranom.com/en/amphibian-classic/960/vostok-watch-amphibian-classic-960759l.html
Vostok_Amphibia_Neptune_960759L-01-480x480.webp

https://meranom.com/en/amphibian-classic/vostok-watch-amphibian-classic-960761l.html
Vostok_Amphibia_Neptune_960761L-01-480x480.webp

Pues no tenia ni idea, por lo menos lo venden con la correa y los otros han retirado , que menos:clap:

Hola cestommek,
te ha quedado muy chulo el armis.
Una pregunta, ¿giran bien los eslabones con la caja? Sin quedarse enganchados como con el que viene de fábrica.
No entiendo que no digan en Meranom que es compatible, e incluso que den la opción de comprarlos con el sólido, igual que han añadido el de cuero.

Gracias.

attachment.webp

Me da a mi que hay algo que no concuerda con la caja de estos nuevos neptune con las cajas clasicas 960 , aqui podemos ver una caja 960 antigua y sin ningun tipo de problemas acoplando el mismo armis de tabanco y sin ningun tipo de rebaje.
Tengo la sensacion que hay algun tema que se nos escapa y yo creoque en estas nuevas cajas es mas corto el trozito de caja que sobre sale que es donde va enganchado el brazalete , no se si me explico.
https://www.youtube.com/watch?v=oB_m7LQZwlY&feature=youtu.be

Ya empiezan a venderlos con brazaletes sólidos. Sólo falta que los pongan a la venta para los que nos comimos los malos.

Ya empiezan a venderlos con brazaletes sólidos. Sólo falta que los pongan a la venta para los que nos comimos los malos.

126$ con el brazalete macizo, si no recuerdo mal un poco más de lo que costaron los primeros Neptune SE.
Si los vendieran sueltos yo no me lo pensaría.

Bueno, no pude contenerme y compré el armis de 22 de Vostok.
Y CASI vale. Sólo he tenido que limar un pelo de nada que ni se nota.
La verdad es que le queda muy bien.
eee3ad409f7d0c056cd0408b666df97d.webp
dd52461f6bc52ac4ca5a9e70f0352d3d.webp

Le queda muy bien :ok::, limaste la caja, el brazalete o ambos?

Le queda muy bien :ok::, limaste la caja, el brazalete o ambos?
El brazalete sólo, y muy poco, unas décimas.
Pero ganas me dieron de hacerlo en la caja, jajajajaja, tengo otro brazalete que le pasa igual.
Pero prefiero no tocar la caja, el brazalete se puede cambiar,la caja.....

como me gustan las agujas de pala . va a ser mi proximo mod en mi 090

No hay solucion por ahora sin limar y sin recurrir al cuero verdad?

Yo no he encontrado nada.

Me he topado con esta imagen, es una solucion para plantarle cualquier otra correa.

Captura de pantalla 2018-12-02 a las 0.01.47.webp
A ver si alguien es capaz de encontrar donde pueden vender ese adaptador!!!

Tiene toda la pinta y además es sencillo. Aunque estéticamente no me gusta (subjetivamente hablando). Lo mejor es tocar el armis directamente.
Si Cronos, pero lo mismo los compañeros quieren poner cuero, a mi esta caja no me gusta, la veo muy limitada en opciones pantaloneras.

Opino igual que cronos, esta caja esta construida para brazalete, el mio tengo que admitir que costo acoplarlo, pero despues de ponerlo varias veces, el brazalete ya ha cogido su juego y ya no queda engarrotado.
20181125-135840-2.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie