• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos 090 edición 1967.

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
  • #26
Buenas, compañeros,

Yo acabo de comprar en meranom un neptune y he pagado sin problema por PayPal, sale una empresa norteamericana 🤔.
Viene de camino por correo ruso, se puede elegir en lugar de ups. Cuento con que me darán el palo en la aduana...
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, cestommek, CrossTime y 2 más
  • #27
Cuenta cuando lo recibas pls
 
  • Me gusta
Reacciones: Crespo_9125
  • #28
Buenas, compañeros,

Yo acabo de comprar en meranom un neptune y he pagado sin problema por PayPal, sale una empresa norteamericana 🤔.
Viene de camino por correo ruso, se puede elegir en lugar de ups. Cuento con que me darán el palo en la aduana...
Uf, no me digas que ya se puede comprar en Meranom 🙈
 
  • #30
Uf, no me digas que ya se puede comprar en Meranom 🙈
Eso es. Al menos, se puede pagar y te envían seguimiento. Y el paquete parece que se mueve 😜. A ver cómo acaba!
 
  • Me gusta
Reacciones: Howard Wolowitz, CrossTime y alferm
  • #32
Bueno, pero aún saliendo más caros, tal vez tenga la ventaja de que no te lo retienen en la aduana y no te cobran aranceles y demás y quizá teniendo en cuenta todo esto, salgan más o menos igual que si los compraras directamente en Rusia. Hay que tener en cuenta que antes del endurecimiento en aduanas, normalmente pasaban sin retención y sin que cobraran nada por ser de fuera de la Comunidad Europa y esto ya no es así, aún en caso de poderse pagar directamente a la tienda rusa.
👍🏻
Pero es que el tema es que envían de Rusia.
La empresa de pago está en Alemania pero a mí lo que me ha llegado siempre es desde Rusia...🤔
 
  • #33
A mí sí me gustan, las cajas parecen mejor acabadas y son cepilladas y no arenadas o pulidas a espejo, la corona también me gusta más y el hecho de que haya modelos cuyos índices y números estén completamente pintados con lumen, también me gusta, además de los brazaletes, que parecen mucho mejores. Y las agujas retro también me gustan.
IMG_20230220_070659.jpg


Tiene diferencias, pero hay algo más. Ahora pongo orden en esta locura 😸.
Los 1967 caros, también están en catálogo ya sin edición limitada.
...
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins
  • #34
Novedades, para ordenar que esto parece una telenovela Turca🤦🏻‍♂️.XD
Por un lado están los de los tiesos, estos nuevos 1967.
Pero también los caros...

Los 1967 caros ( acabados, zafiro etc) de las antiguas ediciones limitadas, ya no son limitadas, usarán referencia 190... Aquí están todos, en marrón también y en verde

https://vostokinc.com/catalog/amfibia/19k_1967_new/

190060_720_600_png_5_100.png

El marrón se ha agotado hasta antes de salir, por lo que se comenta en Watch.ru, se creo una especie de lista de espera a través de un contacto y nada más salir la primera tirada han volado todos...😳
Este es uno...
user219970_pic197952_1677058424.jpg


Algunos detalles de las cajas...

IMG_20230221_094903 (1).jpg


Edito y añado, esto cada vez confirma mis sospechas y casi la confirmación, que leí en el propio foro de Watch.ru, de alguien cercano a la fábrica, de que Dmitry y el tema de ediciones limitadas y de "Meranom" ya se ha acabado.
Dmitry se centrará en su marca y Vostok a lo demás. Ha pasado con los Neptune y ahora le toca al 1967 que aparece bajo la referencia 190 y en catálogo de Vostok oficial 👍🏻
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez, alferm y Rollins
  • #35
Buenas, compañeros,

Yo acabo de comprar en meranom un neptune y he pagado sin problema por PayPal, sale una empresa norteamericana 🤔.
Viene de camino por correo ruso, se puede elegir en lugar de ups. Cuento con que me darán el palo en la aduana...
Pues gracias por el dato. Hace dos semanas entre y no había ni opción de envío, se ve que ya le pusieron solución. UPS es una mierda y un atraco.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cocotronic y Rollins
  • #36
👍🏻
Pero es que el tema es que envían de Rusia.
La empresa de pago está en Alemania pero a mí lo que me ha llegado siempre es desde Rusia...🤔
¿Y te han cobrado el iva en aduanas? Porque es posible que hagan como Aliexpress, que te lo envíen con el iva pagado por ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
  • #37
Buenas, compañeros,

Yo acabo de comprar en meranom un neptune y he pagado sin problema por PayPal, sale una empresa norteamericana 🤔.
Viene de camino por correo ruso, se puede elegir en lugar de ups. Cuento con que me darán el palo en la aduana...
¡Uuuufff! Y yo que estaba contento, porque tenía que practicar las castidad relojeril de relojes Vostok por narices y ahora nos das esta "mala" noticia :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: cocotronic
  • #38
Lo de que ya no son ediciones limitadas los 1967 caros es mi única esperanza de " cazar " alguno . Lo digo porque el lanzamiento
de estos modelos en Meranom y Vostok inc ha acabado con casi todos los modelos " out of stock " en el primer día .

Por cierto , el cachondo del video de Youtube presenta el reloj bañándose en una piscina ..... imagino que no es desde Rusia :D .
 
  • #39
Sigo pensando que me gusta más el 1967 tieso's edition y eso que tengo uno de los otros de hace unos años
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y primotronico
  • #40
Sigo pensando que me gusta más el 1967 tieso's edition y eso que tengo uno de los otros de hace unos años

Pienso lo mismo . En cuanto a dimensiones es mas equilibrado el clásico ............. el caro para gente tirando a grande .

Pero en cuanto a exclusividad el zafiro , titanio , bronce , etc se encuentran solo en el " 190 " .
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y alferm
  • #41
¿Y te han cobrado el iva en aduanas? Porque es posible que hagan como Aliexpress, que te lo envíen con el iva pagado por ellos.
Yo es que viviendo en Canarias juego con cierta ventaja🤭. De momento no he pagado nada, ni el que me llegó por UPS de Meranom el mes pasado...pero podrían crujirme en algún momento igualmente, supongo...
 
  • #42
Sigo pensando que me gusta más el 1967 tieso's edition y eso que tengo uno de los otros de hace unos años
La pega que le pondría es el brazalete, pero solo por estética, porque se le ve de calidad. Hay por ahí en Ali unos tipo grano de arroz a lo Doxa, y ensanchados que quedarían increíble. Aunque son carillos...
 
  • Me gusta
Reacciones: alferm
  • #43
La pega que le pondría es el brazalete, pero solo por estética, porque se le ve de calidad. Hay por ahí en Ali unos tipo grano de arroz a lo Doxa, y ensanchados que quedarían increíble. Aunque son carillos...
Efectivamente, César, quizás lo peor sea el brazalete y creo que lo más bonito del "caro" es precisamente eso. He visto que los venden en Meranom aunque a precio de Amphibia de antes
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
  • #44
Ahí lo llevas:




😁

Mala noticia para posibles compradores .

En el minuto 7:04 del video se puede apreciar en la tapa trasera 0278/1050 ::bxd:: ........ luego los 1967 (caja190 ) continúan saliendo como ediciones limitadas .::cry::::cry::
 
  • #45
Mala noticia para posibles compradores .

En el minuto 7:04 del video se puede apreciar en la tapa trasera 0278/1050 ::bxd:: ........ luego los 1967 (caja190 ) continúan saliendo como ediciones limitadas .::cry::::cry::
No hay duda, son ediciones limitadas
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
  • #46
De las ediciones limitadas de los rusos me río. Tuve un Neptune edición limitada y después salieron más. Tengo un classica numerado de una serie de 500 y después salieron más. Si Meranom sacaba nuevas tiradas de sus relojes, imaginaos Vostok. Esos serán números para fingir ediciones numeradas y vender más rápido.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y Jose Perez
  • #47
De las ediciones limitadas de los rusos me río. Tuve un Neptune edición limitada y después salieron más. Tengo un classica numerado de una serie de 500 y después salieron más. Si Meranom sacaba nuevas tiradas de sus relojes, imaginaos Vostok. Esos serán números para fingir ediciones numeradas y vender más rápido.
Pues también es verdad. Y además, limitado a 1050...
 
  • Me gusta
Reacciones: Memento y cestommek
  • #48
Pues también es verdad. Y además, limitado a 1050...
Cierto en ese se ve. En la foto del azul no se apreciaba casi nada.
Bueno ya sabemos, sacarán muchas series seguro 😁😁

2023-02-19_17-19-17.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: alferm
  • #49
Del caro se sabe el precio chicos?
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
Atrás
Arriba Pie