MrQueen
Habitual
Verificad@ con 2FA
¡Buenos días/tardes/noches a tod@s!
Hace ya un tiempo que me picaba la curiosidad por la caja 090, su estética soviética tan particular y su forma ovalada me quitaban el hipo... Pues bien, con toda la situación actual no me atrevía a comprar el modelo pero finalmente decidí echarle narices e ir a por él.
Se trata del modelo Vostok Amphibia 090, una variante muy clásica ya conocida por muchos de vosotros. Procedo a enseñar el modelo:
Hace ya un tiempo que me picaba la curiosidad por la caja 090, su estética soviética tan particular y su forma ovalada me quitaban el hipo... Pues bien, con toda la situación actual no me atrevía a comprar el modelo pero finalmente decidí echarle narices e ir a por él.
Se trata del modelo Vostok Amphibia 090, una variante muy clásica ya conocida por muchos de vosotros. Procedo a enseñar el modelo:
La verdad que tal y como viene de fábrica es una gozada, tiene un acabado mate en la caja que particularmente me gusta mucho, algo diferente a las cajas pulidas convencionales. Pero tras comprarlo, como la espera era muuuy largaaa... Compré algunas chuches.
Quería hacer una modificación que tuviese un muy buen agarre en el bisel, ya que en todos los modelos tenía la misma sensación, necesitaba algo diferente y mejorado. Así que tras investigar la web de O.S.C. me llevé a casa algo muy puntiagudo, con unos dientes afilados.
Vale ahora fuera bromas 😂 Procedamos a desmontar el bisel:
Insertamos el P.A.D.L.C. Su instalación ha sido muy sencilla simplemente era necesario introducirlo en la ranura.
Y finalmente este ha sido el resultado final de como yo le llamo "el Tiburón", un Vostok hecho con mucha ilusión, espero que os guste tanto como a mi 😄
La correa es una tarea pendiente, pero le he colocado esta nato provisional que le sienta de lujo. Disculpad si la calidad de las imágenes no son del todo buenas.
Gracias al compi @farenheit451 por permanecer en contacto con el seguimiento del envío.
¡Y gracias a ti por leer hasta aquí!
Un saludo