• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok 090 (El tiburón)

  • Iniciador del hilo MrQueen
  • Fecha de inicio
MrQueen

MrQueen

Habitual
Verificad@ con 2FA
¡Buenos días/tardes/noches a tod@s!

Hace ya un tiempo que me picaba la curiosidad por la caja 090, su estética soviética tan particular y su forma ovalada me quitaban el hipo... Pues bien, con toda la situación actual no me atrevía a comprar el modelo pero finalmente decidí echarle narices e ir a por él.

Se trata del modelo Vostok Amphibia 090, una variante muy clásica ya conocida por muchos de vosotros. Procedo a enseñar el modelo:​

5286edcd-a1d4-4b9b-9e08-88cc22fb4850.jpg


La verdad que tal y como viene de fábrica es una gozada, tiene un acabado mate en la caja que particularmente me gusta mucho, algo diferente a las cajas pulidas convencionales. Pero tras comprarlo, como la espera era muuuy largaaa... Compré algunas chuches.​

b146ac60-c14b-4fd2-ad78-a34ea642c700.jpg


Quería hacer una modificación que tuviese un muy buen agarre en el bisel, ya que en todos los modelos tenía la misma sensación, necesitaba algo diferente y mejorado. Así que tras investigar la web de O.S.C. me llevé a casa algo muy puntiagudo, con unos dientes afilados.

1651513473858.jpg


Vale ahora fuera bromas 😂 Procedamos a desmontar el bisel:

2e39a35b-15d1-4142-9774-ec19fa9f93c1.jpg


Insertamos el P.A.D.L.C. Su instalación ha sido muy sencilla simplemente era necesario introducirlo en la ranura.

db5f0b93-b803-4c81-8a38-8a79bac14490.jpg


Y finalmente este ha sido el resultado final de como yo le llamo "el Tiburón", un Vostok hecho con mucha ilusión, espero que os guste tanto como a mi 😄


31a0ee1f-975e-43e1-94a8-63b7c902c24a.jpg


La correa es una tarea pendiente, pero le he colocado esta nato provisional que le sienta de lujo. Disculpad si la calidad de las imágenes no son del todo buenas.

Gracias al compi @farenheit451 por permanecer en contacto con el seguimiento del envío.

¡Y gracias a ti por leer hasta aquí!
Un saludo :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, Pepe Merino, quijotelancelot y 25 más
Muy bonito compañero, yo tambien soy aficionado a las cajas 090, pese a su contundencia, son cajas muy comodas y ademas le puedes poner infinidad de correas y brazaletes.

Ahora a disfrutarlo con mucha salud compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: orejasdeperro, xsagasta y MrQueen
Muy bonito compañero, yo tambien soy aficionado a las cajas 090, pese a su contundencia, son cajas muy comodas y ademas le puedes poner infinidad de correas y brazaletes.

Ahora a disfrutarlo con mucha salud compañero.
Concido con tu opinión, son muy muy cómodas la verdad. Por el momento estoy encantado.

Gracias por pasarte por el hilo 👍🏽
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Vaya relojazo que te ha llegado 8o Me gusta mucho cómo queda con ese bisel. Un poco puntilloso.
A disfrutarlo mucho, compi. Si bajas a Sevilla te espera una jarra de rebujito como mínimo :flirt:.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y MrQueen
Wow, menudo bichaco te ha quedado. La nato hay que cambiarla, esa 090 requiere acero del bueno.

Me gusta el resultado. Lástima que en mi muñeca de canario esa caja quede enorme. Lo he intentado pero... no pudo ser.

A disfrutar del bicho.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y MrQueen
Vaya relojazo que te ha llegado 8o Me gusta mucho cómo queda con ese bisel. Un poco puntilloso.
A disfrutarlo mucho, compi. Si bajas a Sevilla te espera una jarra de rebujito como mínimo :flirt:.
¡Lo mismo te digo si subes por Barcelona, aquí tienes un amigo!
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451
Wow, menudo bichaco te ha quedado. La nato hay que cambiarla, esa 090 requiere acero del bueno.

Me gusta el resultado. Lástima que en mi muñeca de canario esa caja quede enorme. Lo he intentado pero... no pudo ser.

A disfrutar del bicho.
Muchas gracias, la verdad que me gusta bastante, eso si el reloj es grandote como el solo…

Un abrazo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Memento
Bien chulo ha quedado este mod. A disfrutarlo :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen
El bisel y la nato le dan un cambio total muy chulo.
 
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen
  • #10
Muy chulo y sobre todo original compi. La caja 090 es que lo aguanta casi todo.

¿Qué correa le pondrías? Un armis bicolor acero y PVD negro podría quedar bien :hmm:
 
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen
  • #11
Hola, el bisel lo veo un poco grandote para mi gusto, pero no está mal. Curiosamente, las cajas Amphibia que más me gustan son la 090 y la 420, es decir, la más grande y la más pequeña.

En cuanto al acabado mate que dices, es porque la caja no es cepillada, sino arenada, es decir, que lo consiguen a base de chorro a presión de arena fina sobre la caja. A mí este tipo de acabados me gusta mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen
  • #12
Si, bueno, el bisel queda como un poco grande. pero lo compensa con lo original y chulo que queda ese negro uniforme y mate con dientes aserrados con el modelo mas clásico de vostock. Enhorabuena tienes un reloj bonito y original
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins y MrQueen
  • #13
Eso es un 090 bestia total,me gusta la mod❤️❤️❤️
 
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen
  • #14
Con ese bisel parece otro, ha mejorado un montón, enhorabuena Alex!
 
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen
  • #15
Bien chulo ha quedado este mod. A disfrutarlo :ok:
Gracias, lo haré ;-)
El bisel y la nato le dan un cambio total muy chulo.
Muchas gracias!
Muy chulo y sobre todo original compi. La caja 090 es que lo aguanta casi todo.

¿Qué correa le pondrías? Un armis bicolor acero y PVD negro podría quedar bien :hmm:
Estoy a medias con una correa de piel en camino... Pero tu opción no se me había ocurrido, ¿tienes alguna imagen de ejemplo?
Hola, el bisel lo veo un poco grandote para mi gusto, pero no está mal. Curiosamente, las cajas Amphibia que más me gustan son la 090 y la 420, es decir, la más grande y la más pequeña.

En cuanto al acabado mate que dices, es porque la caja no es cepillada, sino arenada, es decir, que lo consiguen a base de chorro a presión de arena fina sobre la caja. A mí este tipo de acabados me gusta mucho.
Exacto, es una técnica que deja un toque muy molón
Si, bueno, el bisel queda como un poco grande. pero lo compensa con lo original y chulo que queda ese negro uniforme y mate con dientes aserrados con el modelo mas clásico de vostock. Enhorabuena tienes un reloj bonito y original
En la imagen no se aprecia muy bien pero en comparación con la caja grandota queda muy bien, en directo gana un montón.
Un saludo!
Eso es un 090 bestia total,me gusta la mod❤️❤️❤️
Muchas gracias por el alago, me gusta el adjetivo de "bestia total" :flirt:
Con ese bisel parece otro, ha mejorado un montón, enhorabuena Alex!
Muchas gracias Fran, un abrazo grande :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
  • #16
Estoy a medias con una correa de piel en camino... Pero tu opción no se me había ocurrido, ¿tienes alguna imagen de ejemplo?
Obviando el reloj, pensaba en algo así. Que no sé si existe algo parecido que encaje.

4ca3c268b803c3a90f781629811fe1e9.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen
  • #17
Obviando el reloj, pensaba en algo así. Que no sé si existe algo parecido que encaje.

4ca3c268b803c3a90f781629811fe1e9.jpg
Pues a mi se me escapa de mi conocimiento, pero le echaré un ojo.

Gracias!!
 
  • #18
Te ha quedado muy guapo, Alex, enhorabuena. A mí sin embargo me gusta más el pulido a espejo, será que tengo alma de urraca :pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen
  • #19
Hola, buen día a éste lado del Atlántico y buena tarde al otro lado. Me parece que el reloj viste "sus mejores galas" con ése bisel negro, con dientes de tiburón. Personalmente, los relojes, rusos y otros no tanto, me encantan con, carátula negra y biseles negros. Ese tipo de caja, la 090 me agradaría mucho tener uno así pero mi muñeca es más bien infantil y parecería mancuerna de ejercicio. Enhorabuena y a presumirlo. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen
  • #20
Muy chulo ha quedado el "bocshark", a disfrutarlo ; )
 
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen
  • #21
Brutal
 
  • #22
¡Buenos días/tardes/noches a tod@s!

Hace ya un tiempo que me picaba la curiosidad por la caja 090, su estética soviética tan particular y su forma ovalada me quitaban el hipo... Pues bien, con toda la situación actual no me atrevía a comprar el modelo pero finalmente decidí echarle narices e ir a por él.

Se trata del modelo Vostok Amphibia 090, una variante muy clásica ya conocida por muchos de vosotros. Procedo a enseñar el modelo:​

Ver el archivos adjunto 2417586

La verdad que tal y como viene de fábrica es una gozada, tiene un acabado mate en la caja que particularmente me gusta mucho, algo diferente a las cajas pulidas convencionales. Pero tras comprarlo, como la espera era muuuy largaaa... Compré algunas chuches.​

Ver el archivos adjunto 2417597

Quería hacer una modificación que tuviese un muy buen agarre en el bisel, ya que en todos los modelos tenía la misma sensación, necesitaba algo diferente y mejorado. Así que tras investigar la web de O.S.C. me llevé a casa algo muy puntiagudo, con unos dientes afilados.

Ver el archivos adjunto 2417599

Vale ahora fuera bromas 😂 Procedamos a desmontar el bisel:

Ver el archivos adjunto 2417602

Insertamos el P.A.D.L.C. Su instalación ha sido muy sencilla simplemente era necesario introducirlo en la ranura.

Ver el archivos adjunto 2417607

Y finalmente este ha sido el resultado final de como yo le llamo "el Tiburón", un Vostok hecho con mucha ilusión, espero que os guste tanto como a mi 😄


Ver el archivos adjunto 2417622

La correa es una tarea pendiente, pero le he colocado esta nato provisional que le sienta de lujo. Disculpad si la calidad de las imágenes no son del todo buenas.

Gracias al compi @farenheit451 por permanecer en contacto con el seguimiento del envío.

¡Y gracias a ti por leer hasta aquí!
Un saludo :Cheers:
Pues bien chulo y contundente te ha quedado. Todo un escualo...musculoso y con muchos dientes. Disfrútalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen
  • #23
Concido con tu opinión, son muy muy cómodas la verdad. Por el momento estoy encantado.

Gracias por pasarte por el hilo 👍🏽
Correcto, comodísimas.
20210816_191050.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y MrQueen
  • #24
Te ha quedado muy guapo, Alex, enhorabuena. A mí sin embargo me gusta más el pulido a espejo, será que tengo alma de urraca :pardon:
Te gusta mas el brilli brilli... :flirt:
Hola, buen día a éste lado del Atlántico y buena tarde al otro lado. Me parece que el reloj viste "sus mejores galas" con ése bisel negro, con dientes de tiburón. Personalmente, los relojes, rusos y otros no tanto, me encantan con, carátula negra y biseles negros. Ese tipo de caja, la 090 me agradaría mucho tener uno así pero mi muñeca es más bien infantil y parecería mancuerna de ejercicio. Enhorabuena y a presumirlo. Saludos
Muchas gracias, la verdad que a mi también me gusta mucho ese estilo de relojes, un saludo :ok:
Gracias!
Pues bien chulo y contundente te ha quedado. Todo un escualo...musculoso y con muchos dientes. Disfrútalo.
Gracias, he intentado replicar el aspecto de un tiburón, ahora me falta acertar la correa... Un saludo!
El tuyo tiene mucha esencia, es un icono directamente. ¡Un fuerte abrazo camarada!
 
  • Me gusta
Reacciones: alferm
  • #25
Pues le podrías poner una correa de piel exótica, simulando la piel de un tiburón. Una en gris, gris oscuro.
 
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen
Atrás
Arriba Pie