• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo amphibia 1967 Bronce "low cost"

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Siento tener las novedades algo retrasadas por tiempo. Prometo ponerlas al día 👍🏻.

Destacar un notición para los apasionados del bronce. Tendremos un 900 Bronce low cost.
Vostok anuncia la incorporación a la línea 900 ( los 1967 asequibles) de versiones en bronce.

El precio anunciado será de 13.600 Rublos, y ofrecido en varias versiones. Unos 140 euros al cambio sin envíos.

90k-07b_720_600_png_5_100.png



https://vostokinc.com/catalog/amfibiya_muzhskaya/90k/
 
  • Me gusta
Reacciones: Minutemen, Andonilo, cronos fugit y 24 más
Ufffffff

Citando a un ilustre forero, "me place" y mucho.

Habia dicho que bronce ni uno mas, pero este me parece espectacular, gracias por traerlo Cesar, me parece una novedad de lo mas interesante, ese que muestras me parece perfecto, un "colorado" me hace falta.

Esto es un sin vivir :D :D :D


Gracias Cesar por alegrarme el dia, bueno la tarde/noche aqui en el sureste mexicano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob, Vania y 2 más
Ufffffff

Citando a un ilustre forero, "me place" y mucho.

Habia dicho que bronce ni uno mas, pero este me parece espectacular, gracias por traerlo Cesar, me parece una novedad de lo mas interesante, ese que muestras me parece perfecto, un "colorado" me hace falta.

Esto es un sin vivir :D :D :D


Gracias Cesar por alegrarme el dia, bueno la tarde/noche aqui en el sureste mexicano.
😁Hasta a mí me gusta y eso que los bronces no me llaman mucho. Pero es que encima a ese precio, es para tirarse. Justo el rojo es el que gusta también jejej
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Rollins, Marius Jacob y 2 más
Muy bonito
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Uffff y yo con ganas de bronce... pero claro, tendría que sacar mi Amphibia que tiene la misma caja... dudas 🤔
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y OldTraveler
¿Se puede comprar en esa página? Es para un amigo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, dgalbala y OldTraveler
Uffff y yo con ganas de bronce... pero claro, tendría que sacar mi Amphibia que tiene la misma caja... dudas 🤔
Y por que tendria que salir de tu caja ?

Pueden convivir tranquilamente amigo, foto de archivo, ahora tengo tres 090 :D
IMG_1488.JPG

Otra foto de archivo, esta vez son ejemplares de la caja 119 :D:D
IMG_1475.JPG

Ahora tengo seis en total. :D:D:D

Pero es que siempre he sido un bicho raro :D y un poco acumulador.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob, Ventura y 3 más
Uffff y yo con ganas de bronce... pero claro, tendría que sacar mi Amphibia que tiene la misma caja... dudas 🤔
Bueno La caja no es como la del bronce con zafiro, ni las dimensiones ni el cepillado.👍🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob, Ventura y 1 persona más
Aquí otro que mezcla las ganas de bronce con que el 1967 fue mi primera opción para "mi reloj ruso". A mi es el marrón el que me parece que es perfecto.

Tengo dos escollos: mi autoimpuesta sequía compradora de este año y mi "regla" de no repetir marca. Que fuerce un regalo y considerar Amphibia y Komandirskie como dos "submmarcas" podría funcionar, voy viendo. Se me ocurre ¿en vuestra opinión, si se espera un tiempo el precio a mejor no va a ir y puede agotarse?

En todo caso, gracias por traerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob y cestommek
  • #10
Aquí otro que mezcla las ganas de bronce con que el 1967 fue mi primera opción para "mi reloj ruso". A mi es el marrón el que me parece que es perfecto.

Tengo dos escollos: mi autoimpuesta sequía compradora de este año y mi "regla" de no repetir marca. Que fuerce un regalo y considerar Amphibia y Komandirskie como dos "submmarcas" podría funcionar, voy viendo. Se me ocurre ¿en vuestra opinión, si se espera un tiempo el precio a mejor no va a ir y puede agotarse?

En todo caso, gracias por traerlo.
Ahí sí que no sabría decirte, pero estando metido en la colección 1967 de low cost, y viendo que el precio de los de acero mas bien han bajado un poco, casi apostaría por lo primero. La verdad es que no he leído que sea limitado por el momento.

Pero vamos, que son suposiciones mías...

De nada👏🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob, OldTraveler y 1 persona más
  • #11
Ahí sí que no sabría decirte, pero estando metido en la colección 1967 de low cost, y viendo que el precio de los de acero mas bien han bajado un poco, casi apostaría por lo primero. La verdad es que no he leído que sea limitado por el momento.

Pero vamos, que son suposiciones mías...

De nada👏🏻
Gracias por la respuesta. Es que tienen muy, muy buena pinta. Es verdad que si no es por un lado es por otro, todo tentaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, cestommek y OldTraveler
  • #12
Siento tener las novedades algo retrasadas por tiempo. Prometo ponerlas al día 👍🏻.

Destacar un notición para los apasionados del bronce. Tendremos un 900 Bronce low cost.
Vostok anuncia la incorporación a la línea 900 ( los 1967 asequibles) de versiones en bronce.

El precio anunciado será de 13.600 Rublos, y ofrecido en varias versiones. Unos 140 euros al cambio sin envíos.

Ver el archivos adjunto 2805961


https://vostokinc.com/catalog/amfibiya_muzhskaya/90k/
😍😍😍🥒🥒🥒

¿César, compra conjunta chicharrera?😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, FerAstur, cestommek y 2 más
  • #13
Me encanta aunque le veo el problema de comprarlo . ¿ Alguna página de fiabilidad y sin aduanas?
 
  • #15
Y por que tendria que salir de tu caja ?

Pueden convivir tranquilamente amigo, foto de archivo, ahora tengo tres 090 :D
Ver el archivos adjunto 2806325
Otra foto de archivo, esta vez son ejemplares de la caja 119 :D:D
Ver el archivos adjunto 2806326
Ahora tengo seis en total. :D:D:D

Pero es que siempre he sido un bicho raro :D y un poco acumulador.

Bueno La caja no es como la del bronce con zafiro, ni las dimensiones ni el cepillado.👍🏻

No si ya... jajajajajaj ahora que lo veo el mío es caja 090... bueno a la lista de futuribles que va
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y cestommek
  • #16
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y OldTraveler
  • #18
Esto no se hace, César. Podíamos vivir sin enterarnos de esto, no era necesario::bash::
 
  • Me gusta
Reacciones: cronos fugit, Marius Jacob, cestommek y 1 persona más
  • #19
Siento tener las novedades algo retrasadas por tiempo. Prometo ponerlas al día 👍🏻.

Destacar un notición para los apasionados del bronce. Tendremos un 900 Bronce low cost.
Vostok anuncia la incorporación a la línea 900 ( los 1967 asequibles) de versiones en bronce.

El precio anunciado será de 13.600 Rublos, y ofrecido en varias versiones. Unos 140 euros al cambio sin envíos.

Ver el archivos adjunto 2805961


https://vostokinc.com/catalog/amfibiya_muzhskaya/90k/
Tiene un diseño que atrae.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
  • #21
A veces no me gusta lo que hace Meramom con fines mercantilistas, aunque en este caso es Vostok, y me explicaré desde el punto de vista del coleccionista que busca piezas originales de la época o algunas mas actuales pero exclusivas.
Compré haciendo un gran esfuerzo, la edición primera de bronce más que nada porque 1967 es el año de mi nacimiento, no recuerdo el número limitadas de unidades que se hicieron.

FB_IMG_1710005844433.jpg

La verdad es que me fastidia que saquen ediciones low cost, de un reloj que era una edición muy acotada y singular.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Geómetra, cestommek y 2 más
  • #22
Calla no me tientes que estoy capado hasta verano mínimo 🤭😂
Inekaren! Además, se puede comprar ahora, y con la guerra y correos, nos llega para verano.😉

Atención, edito: Un pariente de mi mdd vá a venir desde Rusia de visita en verano. Habemus mula.

Se le puede enviar de algún modo la pasta a Rusia, esta persona los compra, se los envían a casa y los trae a Tenerife en la maleta.....Y yo me encargo de reenviarlos.

Aduanas, esquivadas.😉

¿Quién se apunta?😇
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, alferm, Ventura y 3 más
  • #23
A veces no me gusta lo que hace Meramom con fines mercantilistas, aunque en este caso es Vostok, y me explicaré desde el punto de vista del coleccionista que busca piezas originales de la época o algunas mas actuales pero exclusivas.
Compré haciendo un gran esfuerzo, la edición primera de bronce más que nada porque 1967 es el año de mi nacimiento, no recuerdo el número limitadas de unidades que se hicieron.

Ver el archivos adjunto 2806949
La verdad es que me fastidia que saquen ediciones low cost, de un reloj que era una edición muy acotada y singular.
Eran 200 unidades numeradas. También tengo uno de esta primera edición aunque no me suena que en la primera edición hubiera diales sin numerales.

C1FE0A58-B820-4FFC-9954-8D5AA28D0DD1.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Abarthand, Hector Lucas y 3 más
  • #24
Pasote, menos mal que solo uso cajas 420, el día que saquen uno en esa caja estoy jodido. Pero bien jodido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y cestommek
  • #25
Muy bonito...gracias por ponerlo.
 
Atrás
Arriba Pie