• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo y colorido diver en Christopher Ward.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
Pues sí, compañeros. Bonito, colorido, interesante y a buen precio...

lostlink.jpg

IMG_20210701_220311.webp

• Me gusta
Reacciones: Exel50, AbderramanII, RaidenBCN y 10 más
Esta chulo pero me molan más las tablas de descompresión coloridas...el calibre que lleva es suizo si, un sellita pero ramplón, con un +20-20

Aún así no es mal precio

Gracias por compartir 🙂

Cada día me gusta más la marca. Mi favorito es el GMT vintage, pero este no de queda muy atrás.

Que bonito! Los diver coloridos a mí me gustan mucho... Aunque no los veo para mi muñeca, siempre me gusta verlos en fotos.

Muy bonito, algo engorroso la esfera con tantos números, solo falta el teléfono del pizzero, pero bueno se puede " perdonar ".

El reloj es precioso, la gran pena, como todos los CW, que no tengan una dichosa tienda física ( o varias ) para poder probártelo.

Gracias por traerlo, Pepe, saludos

• Me gusta
Reacciones: Ciclocampista y Unaisamso
Pues me parece muy bonito, ese dial es precioso!

Saludos.

no me gusta
gracias por compartir

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Me recuerda a un Mido recientemente reeditado.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
No entiendo la esfera...jajaja.

Yo no me vería con él, pero gracias por traerlo.

Me recuerda a un Mido recientemente reeditado.

Iba a decir lo mismo: me lo recuerda, pero me gusta más el Mido

1625332154975.webp

He intentado encontrar foto del que tiene nuestro compañero @Albasit, pero no lo he conseguido y he recurrido a la web

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, Alex89 y Albasit
Iba a decir lo mismo: me lo recuerda, pero me gusta más el Mido

Ver el archivos adjunto 2261942

He intentado encontrar foto del que tiene nuestro compañero @Albasit, pero no lo he conseguido y he recurrido a la web
Gracias por acordarte Abde... yo te pongo la foto.

Por otro lado me parece muy curioso , que el reloj por el que se ha abiertoeste hilo y que es una novedad de CW, ha desaparecido misteriosamente de su página, al menos eso es lo me sale al pinchar en enlace , y he intentado buscarlo en la página pero no me aparece, alguien sabe el motivo ?

Aquí la fotito del Mido, un reloj sumamente cómodo en la muñeca , la verdad.

E1C99D0C-DF3F-47CB-A675-BD6527086170.jpeg

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, Kalessin, Alex89 y 2 más
Gracias por acordarte Abde... yo te pongo la foto.

Por otro lado me parece muy curioso , que el reloj por el que se ha abiertoeste hilo y que es una novedad de CW, ha desaparecido misteriosamente de su página, al menos eso es lo me sale al pinchar en enlace , y he intentado buscarlo en la página pero no me aparece, alguien sabe el motivo ?

Aquí la fotito del Mido, un reloj sumamente cómodo en la muñeca , la verdad.

Ver el archivos adjunto 2261944
Era una edición limitada a 200 piezas, si no me equivoco. Quizás se haya agotado ya...🤔

• Me gusta
Reacciones: Albasit
Era una edición limitada a 200 piezas, si no me equivoco. Quizás se haya agotado ya...🤔
Ok, pero aún así no me parece una buena política de Marketing, borrarlo de la página ( como si nunca hubiera existido) , supongo que hay mucha gente que ni lo ha conocido ni lo conocerá...
Gracias.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Tazio Nuvolari
Para mí, absolutamente horrible...::bxd::

• Me gusta
Reacciones: trapazza
Hola, alguien sabe cómo se lee? Hablan de tablas de descompresión. Supongo que algunos de los números será la profundidad máxima de la inmersión.
Gracias por adelantado
Un saludo

Pues a mí no me termina de gustar...🤔

Demasiado "lio" en la esfera para mi gusto.

Pues para los que hacen ese deporte o trabajo debe ser un diver muy util. No me gustan los colorines eso si.

Atrás
Arriba Pie