Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues tiene su "Que". No te digo que No.Pues sí, compañeros. Bonito, colorido, interesante y a buen precio...
Ver el archivos adjunto 2261105
Me recuerda a un Mido recientemente reeditado.
Gracias por acordarte Abde... yo te pongo la foto.Iba a decir lo mismo: me lo recuerda, pero me gusta más el Mido
Ver el archivos adjunto 2261942
He intentado encontrar foto del que tiene nuestro compañero @Albasit, pero no lo he conseguido y he recurrido a la web
Era una edición limitada a 200 piezas, si no me equivoco. Quizás se haya agotado ya...🤔Gracias por acordarte Abde... yo te pongo la foto.
Por otro lado me parece muy curioso , que el reloj por el que se ha abiertoeste hilo y que es una novedad de CW, ha desaparecido misteriosamente de su página, al menos eso es lo me sale al pinchar en enlace , y he intentado buscarlo en la página pero no me aparece, alguien sabe el motivo ?
Aquí la fotito del Mido, un reloj sumamente cómodo en la muñeca , la verdad.
Ver el archivos adjunto 2261944
Era una edición limitada a 200 piezas, si no me equivoco. Quizás se haya agotado ya...🤔
Ok, pero aún así no me parece una buena política de Marketing, borrarlo de la página ( como si nunca hubiera existido) , supongo que hay mucha gente que ni lo ha conocido ni lo conocerá...Era una edición limitada a 200 piezas, si no me equivoco. Quizás se haya agotado ya...🤔
Justo ese! A mi también me gusta más el midoIba a decir lo mismo: me lo recuerda, pero me gusta más el Mido
Ver el archivos adjunto 2261942
He intentado encontrar foto del que tiene nuestro compañero @Albasit, pero no lo he conseguido y he recurrido a la web