• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Christopher Ward The Twelve más delgado...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me encanta, me enamoran los relojes tan finos pero... No puedo con la ausencia de segundero... Es una de mis manias (y creo que tengo muy pocas).
Muchas gracias por mostrarlo.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
La ausencia de segundero dispara mi TOC.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Rafa_Capo
... me encanta (casi) todo.
la caja, agujas, índices, trasera,
brazalete, logo en relieve, todo.
bueno, menos los colores, no hay
ninguno que me guste. si tuviese
que elegir uno, sería el blanco por
descarte

Última edición:
Me ha hecho valorar mi Nomos:
6,8mm, manufactura, y además segundero y fecha.
5d0f0629-ee7f-4774-81c7-cc1ba829b676-1_all_41703.webp

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, AbderramanII, HTCmania y 6 más
La ausencia de segundero me mata! entiendo que es para hacerlo mas delgado, pero hubiera preferido un mm mas alto y que tuviera segundero, en fin, manías mías en las que considero que un reloj automático tiene que tener segundero sí o sí, cosa que en un reloj de cuarzo lo veo mas como un acierto que un error.

El reloj es precioso por cierto!

• Me gusta
Como arriesga y propone Christopher Ward, adoro esta marca..., más allá de los gustos, esta marca no "come de miedo" como decimos en mi país para hacer propuestas. Me encanta este reloj, aun sin segundero, pero el estilo es muy atractivo y un precio muy acorde. Gracias por compartir

Yo con lo que no puedo es con el logo. Creo que le deberían dar una vuelta.

Pero hay que reconocer que tienen unas propuestas tremendas! 👏👏

la ausencia de segundero contribuye a reducir la altura, así como el calibre mecánico manual, sin rotor.
lo que algunos ven como defectos, son los ingredientes de su mayor virtud. 😅

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
Estéticamente me gustan pero no entiendo el atractivo de un reloj mecánico sin segundero

Me pasa como a muchos con lo del segundero.

Y me pregunto, seremos solo los de esta casa de locos que queremos ver vivo al reloj, y por contra el público general le llega con un bonito, cómodo y buen reloj aunque nada se este moviendo (aparentemente)?

Pues como fan de la marca, me deja un pelín frío.
Me gusta que hayan elegido el twelve 38 y lo hayan "limpiado" porque es un reloj que aunque me gusta, lo veo un poco barroco para mi gusto, pero han conseguido un reloj de vestir que, para mi gusto, es demasiado minimalista.

De un dial con demasiada textura, pasan a uno completamente plano, se cargan la manecilla del segundero, Los índices pasan de triangulares a superfinos...

Cuando hagan un cruce entre el twelve 38 normal y el 660.... Ese será el mío 😂

• Me gusta
Esta marca esta haciendo las cosas muy bien. Tiene una colección que me gusta bastante.

Atrás
Arriba Pie