• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

NUEVO WD007

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CuaFran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CuaFran

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas, tal y como me ha pedido un compañero, voy a hacer una presentación del WD007. Pego lo que puse en el otro hilo sobre él.

Estoy encantado con el reloj, tiene muy buena acabados y es muy ligero. El cristal es abombado, así que hay que tener en cuenta que no todo el espesor lo aporta la caja. El lumen está bien y el calibre funciona perfecto. La corona también se manipula muy bien.

El punto negativo es que cuesta girar el bisel. La geometría que tiene, sin bordes rugosos, hace que sea difícil. A mí esto no me importa porque es una función que no uso.

Dejo unas fotos. En la fotos va a parecer que tiene más reflejos de los que ves cuando lo llevas puesto.

IMG_20240904_202508.webp

IMG_20240904_202451.webp

IMG_20240904_202428.webp

IMG_20240904_202410.webp

IMG_20240904_202340.webp

• Me gusta
Reacciones: Aviles, Jota, Beredar y 7 más
Muchas gracias! Se ve estupendo, voy a esperar una oferta y me lo traigo a casa

Gracias por la presentación, muy bonito. Que lo disfrutes!

Bonita presentación, es muy bonito y la nato está muy bien elegida, el cristal abombado es un plus me gusta mucho.

Actualizo para decir que he solicitado la devolución del dinero a AliExpress. La tinta del bisel se corre, es malísima.

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru
Actualizo para decir que he solicitado la devolución del dinero a AliExpress. La tinta del bisel se corre, es malísima.
Gracias por actualizar! He visto que el mismo modelo está en la marca steeldive con la que tengo buena experiencia. Un compañero lo ha comprado, a ver cuál es su evaluación. Gracias otra vez!

Que mala experiencia compañero, ojalá que te solucionen todo correctamente!

Atrás
Arriba Pie