• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Tudor black bay pro

  • Iniciador del hilo alfonso
  • Fecha de inicio
  • #51
Me imagino que quieres decir “Root Beer”, porque osos con reloj hay más bien pocos… 😉

Me has hecho subir arriba para releerme, 😳 yo también metí la pata, y no será porque no lo sepa…
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Tazio Nuvolari
  • #54
Pues siento discrepar, yo ya he visto varios “osos” con reloj 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y Tazio Nuvolari
  • #55
Tuve la ocasión de probarmelo el sábado. Es alto, pero válido. Similar al 41.
Lo mejor el nuevo cierre con microajuste, mejor que el del submariner. Una auténtica pasada.
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc, Alpino y Coldnight
  • #56
Tuve la ocasión de probarmelo el sábado. Es alto, pero válido. Similar al 41.
Lo mejor el nuevo cierre con microajuste, mejor que el del submariner. Una auténtica pasada.
Sabes si hay actualización de cierre para el bb 58? Gracias
 
  • #57
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
  • #58
Tuve la ocasión de probarmelo el sábado. Es alto, pero válido. Similar al 41.
Lo mejor el nuevo cierre con microajuste, mejor que el del submariner. Una auténtica pasada.
Te refieres al Pro o al Osuno?
 
  • #60
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Anunezu
  • #61
Yo ya me he apuntado para uno… me gustó mucho. La altura de la caja es relativa pero tolerable. Y el cierre con microajuste simplemente perfecto. Comentar que mi muñeca va desde los 16cm a los 16,5mm según la época del año.

655EC6FC-88A3-448E-93B9-D547C9DA29F5.jpeg


5E3FB294-AE60-44FB-BA25-924D12B05E06.jpeg




F471CA95-B4CD-4A99-B456-73955F6D7707.jpeg

A0BF6875-E7FC-49C9-89E1-90C999E7D9A7.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Patxi, Magodelsur, ned flanders y 11 más
  • #62
Yo ya me he apuntado para uno… me gustó mucho. La altura de la caja es relativa pero tolerable. Y el cierre con microajuste simplemente perfecto. Comentar que mi muñeca va desde los 16cm a los 16,5mm según la época del año.

Ver el archivos adjunto 2417557

Ver el archivos adjunto 2417558



Ver el archivos adjunto 2417560
Ver el archivos adjunto 2417561

Yo igual.
Me lo he probado y me he apuntado. Visto que va a ser igual tratar de conseguirlo ahora o en el futuro…

Tenía que verlo en vivo. Los 39 me ofrecían dudas pero calza generoso.
Para 17cm de muñeca queda perfecto:

331625A1-B8C9-4B8C-B377-9F20E121B022.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, Magodelsur, ned flanders y 9 más
  • #63
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Tazio Nuvolari
  • #64
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #66
Parece que está triunfando en el foro. No me extraña, es una preciosidad.
Tengo la impresión que si en lugar de Tudor pusiera Rolex en la esfera se comía al Explorer II. Me parece mejor en todo aspecto menos calibre y altura de caja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Coldnight
  • #67
Parece que está triunfando en el foro. No me extraña, es una preciosidad.
Tengo la impresión que si en lugar de Tudor pusiera Rolex en la esfera se comía al Explorer II. Me parece mejor en todo aspecto menos calibre y altura de caja.

Nunca Tudor tendrá un reloj mas redondo que uno de Rolex... simplemente por no 'pisar' a su hermano mayor.

Estoy seguro que Tudor ha podido hacer un BB PRO con una caja mas delgada al menos en 1mm pero no lo ha hecho precisamente por eso.

No obstante creo que este BB PRO va a ser un top de ventas de Tudor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Scorpio y Coldnight
  • #68
Tuve la ocasión de probarmelo el sábado. Es alto, pero válido. Similar al 41.
Lo mejor el nuevo cierre con microajuste, mejor que el del submariner. Una auténtica pasada.
Crees que se va a poder comprar el brazalete por separado? Entiendo que sólo el cierre va a ser complicado. Me encantaría tener ese cierre en mi BB58, sería el punto que haría perfecto al reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
  • #69
Crees que se va a poder comprar el brazalete por separado? Entiendo que sólo el cierre va a ser complicado. Me encantaría tener ese cierre en mi BB58, sería el punto que haría perfecto al reloj.
Primero habrá que comprobar si son compatibles. Sería una mejora extraordinaria.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y AvenBL
  • #70
Parece que está triunfando en el foro. No me extraña, es una preciosidad.
Tengo la impresión que si en lugar de Tudor pusiera Rolex en la esfera se comía al Explorer II. Me parece mejor en todo aspecto menos calibre y altura de caja.

Hay diferencias técnicas pero al final del día lo importante son nuestros gustos y percepciones.
Yo he tenido el explorer II en los dos colores, y aún habiéndome gustado mucho, no me cabe duda de que el tudor es más razonable y versátil por tamaño para mí (y supongo que para mucha gente).

Me pareció un reloj TOP.
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu, Magodelsur, fucop y 2 más
  • #72
Crees que se va a poder comprar el brazalete por separado? Entiendo que sólo el cierre va a ser complicado. Me encantaría tener ese cierre en mi BB58, sería el punto que haría perfecto al reloj.
Segun he visto la foto del micro ajusté, he pensado lo mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL
  • #73
El reloj me parece formidable, por tamaño, por estética de la esfera y por ser un GMT.
Pero, teniendo un BB, lo que menos me convence de éste Pro es el bisel. Un poco anodino, en mi opinión.

Y, sin duda, como más me gusta es con la correa híbrida de caucho y cuero.
Un gran reloj.

Saludos.
 
  • #74
El reloj me parece formidable, por tamaño, por estética de la esfera y por ser un GMT.
Pero, teniendo un BB, lo que menos me convence de éste Pro es el bisel. Un poco anodino, en mi opinión.
A ver, es una recreación del histórico 1655 de Rolex, por lo que sigue sus pautas estéticas:

00.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Patxi, Ancebl, Magodelsur y 3 más
  • #75
A ver, es una recreación del histórico 1655 de Rolex, por lo que sigue sus pautas estéticas:

Ver el archivos adjunto 2418043

Estamos de acuerdo.
Pero en mi opinión, se podía haber hecho de otra forma. Quizás con un poco más de contraste entre el bisel y la caja.
De todas formas, el reloj me parece fantástico. Y uno de los modelos más interesantes de Tudor actualmente.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie