osmpo
Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Me imagino que quieres decir “Root Beer”, porque osos con reloj hay más bien pocos… 😉
Me has hecho subir arriba para releerme, 😳 yo también metí la pata, y no será porque no lo sepa…
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me imagino que quieres decir “Root Beer”, porque osos con reloj hay más bien pocos… 😉
Fallo técnico.Me imagino que quieres decir “Root Beer”, porque osos con reloj hay más bien pocos… 😉
Por cierto, por si no lo sabéis, root beer es lo que en castellano se suele llamar zarzaparrilla.Fallo técnico.
Sabes si hay actualización de cierre para el bb 58? GraciasTuve la ocasión de probarmelo el sábado. Es alto, pero válido. Similar al 41.
Lo mejor el nuevo cierre con microajuste, mejor que el del submariner. Una auténtica pasada.
Hasta la presente, no.Sabes si hay actualización de cierre para el bb 58? Gracias
Te refieres al Pro o al Osuno?Tuve la ocasión de probarmelo el sábado. Es alto, pero válido. Similar al 41.
Lo mejor el nuevo cierre con microajuste, mejor que el del submariner. Una auténtica pasada.
I see what you mean… 😎Pues siento discrepar, yo ya he visto varios “osos” con reloj 😂
Pro, similar al Explorer. Novedad. El que sale en el primer post.Te refieres al Pro o al Osuno?
Yo ya me he apuntado para uno… me gustó mucho. La altura de la caja es relativa pero tolerable. Y el cierre con microajuste simplemente perfecto. Comentar que mi muñeca va desde los 16cm a los 16,5mm según la época del año.
Ver el archivos adjunto 2417557
Ver el archivos adjunto 2417558
Ver el archivos adjunto 2417560
Ver el archivos adjunto 2417561
Cerveza de raíz. Sabe a alcanfor que se mata.Por cierto, por si no lo sabéis, root beer es lo que en castellano se suele llamar zarzaparrilla.
En la América profunda, en los salvajes '80, bebí unos cuantos litros de este brebaje... 😩Cerveza de raíz. Sabe a alcanfor que se mata.
Puaghhh.En la América profunda, en los salvajes '80, bebí unos cuantos litros de este brebaje... 😩
Parece que está triunfando en el foro. No me extraña, es una preciosidad.
Tengo la impresión que si en lugar de Tudor pusiera Rolex en la esfera se comía al Explorer II. Me parece mejor en todo aspecto menos calibre y altura de caja.
Crees que se va a poder comprar el brazalete por separado? Entiendo que sólo el cierre va a ser complicado. Me encantaría tener ese cierre en mi BB58, sería el punto que haría perfecto al reloj.Tuve la ocasión de probarmelo el sábado. Es alto, pero válido. Similar al 41.
Primero habrá que comprobar si son compatibles. Sería una mejora extraordinaria.Crees que se va a poder comprar el brazalete por separado? Entiendo que sólo el cierre va a ser complicado. Me encantaría tener ese cierre en mi BB58, sería el punto que haría perfecto al reloj.
Parece que está triunfando en el foro. No me extraña, es una preciosidad.
Tengo la impresión que si en lugar de Tudor pusiera Rolex en la esfera se comía al Explorer II. Me parece mejor en todo aspecto menos calibre y altura de caja.
Te queda genial👌Yo igual.
Me lo he probado y me he apuntado. Visto que va a ser igual tratar de conseguirlo ahora o en el futuro…
Tenía que verlo en vivo. Los 39 me ofrecían dudas pero calza generoso.
Para 17cm de muñeca queda perfecto:
Ver el archivos adjunto 2417635
Segun he visto la foto del micro ajusté, he pensado lo mismo.Crees que se va a poder comprar el brazalete por separado? Entiendo que sólo el cierre va a ser complicado. Me encantaría tener ese cierre en mi BB58, sería el punto que haría perfecto al reloj.
A ver, es una recreación del histórico 1655 de Rolex, por lo que sigue sus pautas estéticas:El reloj me parece formidable, por tamaño, por estética de la esfera y por ser un GMT.
Pero, teniendo un BB, lo que menos me convence de éste Pro es el bisel. Un poco anodino, en mi opinión.
A ver, es una recreación del histórico 1655 de Rolex, por lo que sigue sus pautas estéticas:
Ver el archivos adjunto 2418043