• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tudor Black Bay Monochrome

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo galaningenieros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy pensando como próximo reloj en un Explorer como el tuyo, 40mm también. Que te parece? al margen de lo ya sabido, ¿se solapan en su uso? ¿Se complementan bien? Sería el primer y posiblemente único Rolex que tendré
En mi caso no. En mi caja actualmente coexusten el Tudor de este hilo, un BB Pro, el Explorer de este hilo, un Rolex 16610 (aunque lo guardo como recuerdo de una mala época y no lo uso nada, lo mantengo para recordar), un MM 300, tortuga padi Pepsi, un alpinist, un MarcelloC tridente y un par de smart watches solo para hacer deporte. En mi caso dado que no uso el sub, no se solapa con ninguno de los demás, con el Explorer espero alternarlo a menudo, pero ambos son capaces de hacerlo todo. Ya veré con el MM 300, porque este con el 5 eslabones es muy flashy, casi tanto como el MM 300.

Si en tu caso te planteas la duda con el Explorer, creo que no tendrás ningún problema en usar ambos.

Muchas gracias por la presentación, compañero. O no...

Tengo la intención de hacerme con un buzo negro de estética clásica, y estaba entre el Pelagos 39 y el BB58 negro. Será un reloj al que daré mucho uso, ya que para mí ese tipo de reloj es un "básico". Pero no consigo decidirme... El Pelagos 39 es de titanio, por lo que lo lógico es que se arañe más. Del BB58 temo que me cansen los doraditos. Este no tiene ninguna de esas características, pero es de mayor tamaño y peso... Dilemas del primer mundo... Si el Pelagos 39 fuera de acero o hicieran un BB58 en el color de este, problema resuelto 😩 Sé que mi muñeca soporta perfectamente el tamaño de este reloj, pero dudo que pueda ser tan cómodo como uno de los otros dos...

En fin, seguiré con el dilema y espero decidir pronto.

Por cierto, ¿qué tamaño de muñeca tienes?

Y lo más importante... ¡Enhorabuena y que lo disfrutes muchísimo!

• Me gusta
Reacciones: galaningenieros
Muchas gracias por la presentación, compañero. O no...

Tengo la intención de hacerme con un buzo negro de estética clásica, y estaba entre el Pelagos 39 y el BB58 negro. Será un reloj al que daré mucho uso, ya que para mí ese tipo de reloj es un "básico". Pero no consigo decidirme... El Pelagos 39 es de titanio, por lo que lo lógico es que se arañe más. Del BB58 temo que me cansen los doraditos. Este no tiene ninguna de esas características, pero es de mayor tamaño y peso... Dilemas del primer mundo... Si el Pelagos 39 fuera de acero o hicieran un BB58 en el color de este, problema resuelto 😩 Sé que mi muñeca soporta perfectamente el tamaño de este reloj, pero dudo que pueda ser tan cómodo como uno de los otros dos...

En fin, seguiré con el dilema y espero decidir pronto.

Por cierto, ¿qué tamaño de muñeca tienes?

Y lo más importante... ¡Enhorabuena y que lo disfrutes muchísimo!
Muchas gracias compañero, con las dudas que tienes, cualquiera que decidas será un relojazo.

En mi caso estuve valorando el P39, pero el guardacoronas y el dial me lo hacían parecer más deportivo. Y estaba buscando algo para muchos años, que me pueda poner en cualquier ocasión. Si no hubiese tenido tan claro lo que quería, o no fuese tan a largo plazo, creo que hubiese escogido el P39.

Mi muñeca es de unos 17 cm

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Atrás
Arriba Pie