• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Tudor black bay pro

  • Iniciador del hilo alfonso
  • Fecha de inicio
alfonso

alfonso

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, señores. Mi gran amigo Alejandro, de Pedro Luis Olivares joyeros, me ha pasado estas fotos del nuevo "flechone" sacadas directamente por él en Ginebra. No se que opináis pero a mi me parece un acierto total y él que lo ha podido manosear, solo dice bondades del nuevo modelo. Os paso las fotos, con especial mención a la del lumen. Me ha parecido brutal su aplicacion!!



IMG-20220402-WA0018.jpg


IMG-20220402-WA0015.jpg

IMG-20220402-WA0019.jpg

IMG-20220402-WA0017.jpg

IMG-20220402-WA0020.jpg

IMG-20220402-WA0014.jpg


Gracias por llegar hasta aquí. Espero que os hayan gustado!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: ned flanders, dinksuper8, Mercier11 y 37 más
Buenas tardes, señores. Mi gran amigo Alejandro, de Pedro Luis Olivares joyeros, me ha pasado estas fotos del nuevo "flechone" sacadas directamente por él en Ginebra. No se que opináis pero a mi me parece un acierto total y él que lo ha podido manosear, solo dice bondades del nuevo modelo. Os paso las fotos, con especial mención a la del lumen. Me ha parecido brutal su aplicacion!!



Ver el archivos adjunto 2399614

Ver el archivos adjunto 2399615
Ver el archivos adjunto 2399616
Ver el archivos adjunto 2399617
Ver el archivos adjunto 2399619
Ver el archivos adjunto 2399621

Gracias por llegar hasta aquí. Espero que os hayan gustado!!!
Bonita pieza pero los insert me gustan q sean cerámicos,un gran tipo Alejandro el febrero tuve el gusto de conocerlo cuando fui a por una pieza q le pedí,a ver esta segunda pieza me llega pronto y lo vuelvo a ver y me pruebo algún reloj de lis q han salido este año si lo tiene disponible en tienda,saludos compañero y Fun fin de semana
 
¿Se sabe cuando estará disponible en tienda?
 
Gracias por traerlo.
Un saludo.
 
Tremendo relojazo. Saludos.
 
Para mi, lo mejor del W&W dentro de lo terrenal.
 
A mi me parece un reloj muy atractivo.
Deseando verlo en vivo, para tener una opinión más autorizada.
De momento, de lo que más me ha gustado en el W&W.
 
El reloj es precioso, de lo mejor de las novedades. Habrá que ver en vivo ese grosor, pero a priori es perfecto en todo lo demás.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Aldrin
Da gusto ver las fotos en directo.

Habrá que pasarse por P.L. Olivares a echarle un vistazo cuando lo tengan en tienda.

Saludos y gracias por el hilo
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #10
Gracias por traerlo, compañero.
¿Soy solo yo, o la pintura negra de las agujas es un poco demasiado rugosa?
Captura de pantalla 2022-04-02 a las 17.42.44.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Gsalp
  • #11
Me encantó cuando lo presentaron el miércoles, pero es que además cuantas más fotos salen en vivo más me gusta.

Mal asunto para mi bolsillo… :whist::
 
  • #12
A la espera que me lo traigan, para probarmelo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y rogeroyster
  • #15
Si se ve rugosa. Tal vez sea así deliberado, como los pelagos o los speedmaster
Me chirría un poco en el conjunto del reloj, aunque lo tendrán bastante bien pensado, seguro.
Gracias
 
  • #16
Bueno, pues aunque resulte la nota discordante, lo que realmente pienso es que, me parece más de lo mismo. Amén de que creo que están reventando el diseño del Black bay.
Es un reloj aparentemente cómodo, resultón y fiable, pero insisto, me parece más de lo mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: josechu y sebasonics
  • #17
Me parece brutal y precioso!! Tudor lo está haciendo realmente bien.
 
  • #18
En principio no me vuelve loco ese alto de caja y snowflake por triplicado, habrá que verlo en mano
 
  • #19
Me parece bonito... pero muy alto. Y este ultimo detalle, lo mata.
 
  • Me gusta
Reacciones: EDY y AvenBL
  • #20
que bien quedan esos indices de "lumen"
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #21
Buenas tardes, señores. Mi gran amigo Alejandro, de Pedro Luis Olivares joyeros, me ha pasado estas fotos del nuevo "flechone" sacadas directamente por él en Ginebra. No se que opináis pero a mi me parece un acierto total y él que lo ha podido manosear, solo dice bondades del nuevo modelo. Os paso las fotos, con especial mención a la del lumen. Me ha parecido brutal su aplicacion!!



Ver el archivos adjunto 2399614

Ver el archivos adjunto 2399615
Ver el archivos adjunto 2399616
Ver el archivos adjunto 2399617
Ver el archivos adjunto 2399619
Ver el archivos adjunto 2399621

Gracias por llegar hasta aquí. Espero que os hayan gustado!!!

Seguro hay una posobilidad de cambiar la aguja amarilla por una del 1655 Freccione, el resto esta bien, bueno - el grosor de la caja?

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop, Coronado 82 y AvenBL
  • #22
  • Me gusta
Reacciones: osmpo y Doncainastyle
  • #23
Algunas fotos engañan, porque la segundera es naranja, no amarilla:

Ver el archivos adjunto 2401429

Jejeje, para mi es EIDOTTERGELB.
Es complicado todo el reloj, porque es un homenaje total, como el Steinhart, pero este esta mas cerca al original, mas plano y en 39mm y 43mm.

Lo dicho el otro dia y no se que lo vistes, si hacen algo que no es Rolex, como PO2, no se vende. Este problema tambin tienen los Steinhart.
Tiene mas legitimacion Tudor por su hermana mayor, hacer homenajes? No se.

Abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: The Gabrich, secihe, Alex89 y 1 persona más
  • #24
Algunas fotos engañan, porque la segundera es naranja, no amarilla:

Ver el archivos adjunto 2401429

En esa foto así parece (naranja), pero la propia Tudor en la descripción del modelo dice textualmente "...aguja Snowflake amarilla de forma angulosa, un distintivo estético de Tudor..."

Habrá que verlo en vivo para ver si es más amarilla o naranja.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #25
Soy uno más de los que tienen que verlo en persona para decidirse. Estéticamente y por tamaño me gusta más que su hermano mayor. Una pena esa altura de caja.
 
  • Me gusta
Reacciones: fer182
Atrás
Arriba Pie