• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tudor Black Bay Monochrome

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo galaningenieros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Espera a ver que sacan en la W&W y decide. Entre el BB58 y este me quedo con el BB58.
Gracias por tu opinión y tu ayuda… como ves, vuelvo a la carga con nuestras ralladas mentales relojeriles… un abrazo

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa
Buenas tardes a los propietarios del modelo,

@galaningenieros veo que tienes una muñeca como la mía, qué tal el ajuste? El tfit queda más o menos centrado para poder apretar y aflojar o te queda al borde?

Le voy a dar dos meses de tregua al tema hasta ver qué saca tudor en abril por si hubiera campanada, pero estoy muy muy caliente con este monochrome… ya he tenido un bb58 en dos ocasiones y he de decir que me encanta, pero si en muñeca este me quedará bien ajustado bien merecía la pena un poco más de tamaño por el jubilee y el tfit…

Gracias por la ayuda! Disfrutarlos mucho
Buenas compañero. Como respuesta a tu pregunta, el ajuste del tfit, junto con el cinco eslabones es muy muy bueno. De los que tengo, con diferencia el más cómodo. Tb tengo un 16610, y se nota más delgadito. En Nochevieja me puse un blusy con el ajuste rápido de Rolex y tb es fantástico, pero me gusta mucho más el monochrome que cualquiera de los dos sub que menciono. Estuve tentado de pillar un diver en 39 mm, pero pensé que el tamaño de 41mm es algo que nunca pasará de moda. No digo que el 39 lo haga, pero sí que me parece que ahora es más tendencia de lo que fue hace unos años y no en otros más qué se llevará, pero esto es pura suposición.

En cuanto al tfit, lo tengo justo a la mitad, dos rayas visibles de hasta 4 y el cierre queda muy centrado en muñeca

Saludos y seguro que cojas el que cojas, será fantástico.
IMG_6316.webp
IMG_6317.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jamirofrank, LCamarasa, vcargo1 y 1 persona más
Buenas compañero. Como respuesta a tu pregunta, el ajuste del tfit, junto con el cinco eslabones es muy muy bueno. De los que tengo, con diferencia el más cómodo. Tb tengo un 16610, y se nota más delgadito. En Nochevieja me puse un blusy con el ajuste rápido de Rolex y tb es fantástico, pero me gusta mucho más el monochrome que cualquiera de los dos sub que menciono. Estuve tentado de pillar un diver en 39 mm, pero pensé que el tamaño de 41mm es algo que nunca pasará de moda. No digo que el 39 lo haga, pero sí que me parece que ahora es más tendencia de lo que fue hace unos años y no en otros más qué se llevará, pero esto es pura suposición.

En cuanto al tfit, lo tengo justo a la mitad, dos rayas visibles de hasta 4 y el cierre queda muy centrado en muñeca

Saludos y seguro que cojas el que cojas, será fantástico.Ver el archivos adjunto 3427562Ver el archivos adjunto 3427563
Muchísimas gracias por tu detallada respuesta compañero!

Respecto a lo del tamaño, si el ajuste es perfecto no se ve nada mal, como es tu caso que se ve perfecto en muñeca y no se le ve “cabezón”.

Voy a esperar a abril a ver qué sacan, pero de descartarlo por tamaño ahora lo tengo muy en cuenta y entro fuerte en mi cabeza.

Un saludo y muchas gracias de nuevo!

• Me gusta
Reacciones: galaningenieros
Atrás
Arriba Pie