• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Tudor black bay pro

  • Iniciador del hilo alfonso
  • Fecha de inicio
  • #26
  • Me gusta
Reacciones: chapitude, RaidenBCN y Jamakukeich
  • #29
Lo vi el otro día y este, junto con el BB Heritage 36, me parecen los más interesantes del catálogo actual de Tudor (lástima de corona a las 4 en el “abrelatas”, porque sería un trío perfecto).

El 1655 me encanta (tengo un Steinhart Vintage GMT 39 LE como sucedáneo dado lo prohibitivo del original) y aunque no era yo muy fan de agujas snowflake, con el tiempo han acabado gustándome más que las “Merche”, que me chirrían incluso en los originales. Lo malo es que como apunta un compañero, tres copos en la misma esfera igual son demasiada nevada.

Habrá que verlo al natural… aunque menudo peligro si también tienen a mano el 36! :D
 
  • Me gusta
Reacciones: The Gabrich
  • #30
Bonita pieza pero los insert me gustan q sean cerámicos,un gran tipo Alejandro el febrero tuve el gusto de conocerlo cuando fui a por una pieza q le pedí,a ver esta segunda pieza me llega pronto y lo vuelvo a ver y me pruebo algún reloj de lis q han salido este año si lo tiene disponible en tienda,saludos compañero y Fun fin de semana
Preciosas fotos! 1655 de 2022... Me encanta.
 
  • #31
Estoy a la espera de poder verlo en directo ya que es la única novedad de este 2022 de Tudor y Rolex que me ha gustado. A priori la mayor duda que puedo tener es con la altura de la caja, pero por lo demás me gusta bastante.
 
  • #32
Parece que la altura no es tanta como se dice ya que parte se la lleva el zafiro. Veremos porque me parece el único pero que se le puede poner al reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: huckson y Chus
  • #33
A la espera de verlo en directo, reconozco que puede ser un futurible.

Saludos.
 
  • #34
Resulta curioso ver los marcadores del dial abultados y sin reborde metálico.
Los redondos parecen fichas de jugar a las damas.
 
  • #35
Parece que la altura no es tanta como se dice ya que parte se la lleva el zafiro. Veremos porque me parece el único pero que se le puede poner al reloj.
Si se confirma que la altura no es tanta y que parte es debido al zafiro, será la próxima incorporación a la colección.
Esperemos verlos pronto en los COs!
 
  • Me gusta
Reacciones: C3PO y juanan767
  • #36
Me parece muy chulo
 
  • #37
El reloj es precioso, pero ya sabemos como está la situación….llegarán pocos y para los clientes habituales, Tudor ya tiene modelos con lista de espera😢
 
  • #38
Después de tenerlo en la mano, es un relojazo, eso sí, sí te cuadra en estética.
 
  • #39
Ayer intenté verlo en Madrid pero aún no había llegado al CO que visité.

Me comentaron que la primera unidad que llegase la tendrían a disposición de los interesados para poder verla pero sin posibilidad de comprarla, a modo de reloj de exposición... y que los interesad@s en comprarlo tendrían que apuntarse a una lista, en la cual actualmente ya hay gente apuntada sin haberlo visto previamente.

Me da a mi que va a ser el superventas de las novedades de Tudor de este año.... y por lo tanto menos (o nulos) descuentos.

Salu2
 
  • #40
Muy bonito, la verdad que tudor cada vez me gusta más. Cualquier correa le queda perfecta pero la nato con la franja amarilla me parece todo un acierto para darle aún más deportividad a la estética.
 
  • #41
Yo le he probado, el grosor es relativo hay relojes igual o mas gruesos (el milgauss de Rolex) por poner un ejemplo…se venderán como churros, el problema será de stock….
D92B359D-7BBA-430B-865B-4D908124E230.jpeg
0B33012D-4BC1-4076-98D1-52A123C78B20.jpeg
72D2349F-82CC-4281-8BFC-FA330776C7E2.jpeg

90E67714-D4AA-4256-A32B-9A7B7D4FEB20.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Fran Suarez, ned flanders, SALINT y 5 más
  • #42
Gracias por mostrarlo, muy bonito pero no sé si con esa altura de caja me irá bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #43
Es curioso cómo parece que los gustos van por barrios. Me explico, por lo que he ido leyendo en distintos foros y alguna encuesta de youtube y tal, parece que en otros países la novedad de la marca que más les ha molado es el Root beer por encima del pro. No sé si por tamaño, por el cierre o porque somos menos de oro…

Habrá que verlos en vivo, pero sin prisas. No es el mejor momento para comprar un reloj recién les han llegado las primeras unidades…
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #44
Es curioso cómo parece que los gustos van por barrios. Me explico, por lo que he ido leyendo en distintos foros y alguna encuesta de youtube y tal, parece que en otros países la novedad de la marca que más les ha molado es el Rootbear por encima del pro. No sé si por tamaño, por el cierre o porque somos menos de oro…

Habrá que verlos en vivo, pero sin prisas. No es el mejor momento para comprar un reloj recién les han llegado las primeras unidades…

El rootbear es precioso, pero aquí no se vende hasta que se empiece a revalorizar, somos asi👌
F53799BC-84A5-485C-9839-91AB09980A75.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu, mate cimarrón y osmpo
  • #45
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #46
Y tú que has tenido ambos en la mano… ¿ estéticamente cuál elegirías? Porque de tamaño te lucen bien ambos…
Lástima que no le hayan puesto el nuevo cierre.

A mi me gusta infinitamente mas el rootbear, el problema son los tiempos actuales y los que vivimos en grandes ciudades…
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
  • #47
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #48
El rootbear preciosooo..!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #50
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Magodelsur, Anunezu y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie