• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Tudor Black Bay Fifty-Eight azul vs Tudor Black Bay Fifty-Eight negro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Vesper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Uno de cada...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Voto por el negro.

El negro. Más personalidad: los dorados, el triángulo rojo, los 39.5mm. El azul es uno más dentro del mundo de divers azules aunque el tamaño lo haga realmente interesante. Saludos

Ambos son bonitos, el que más te guste en el momento de verlos o dependiendo de si ya tienes un diver azul o negro en la colección.

Saludos.

Yo me quedo con el verde de Harrods.

A mi la combinación que siempre me ha chiflado y especialmente para el verano me parece "brutal" es el black bay blue con la nato de tela azul.
Elegante a la par que discretamente canalla. Los colores "tostados" los prefiero para el invierno y especialmente el triángulo rojo es una "estridencia" que respetando todos los gustos no me va.

lostimage.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Mario Marenostrum
Precioso el azul, pero yo necesitaría uno de 42mm [emoji51]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás
Arriba Pie