• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Tudor Black Bay Fifty-Eight azul vs Tudor Black Bay Fifty-Eight negro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Vesper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vesper

Vesper

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Con cuál te quedarías?

tudor-m79030b-0001.webp

Screenshot_20200701-173658_Gallery.webp

Yo como tengo el sub en negro elijo el azul...:D

Personalmente sigo quedándome con el negro.

Me parece mas especial, es el primogénito y ese triángulo rojo para mi marca la diferencia.

con el azul sin duda

Negro , claramente . 😉
Y por delante de los dos , el Burdeos ! 👌🏻

Me quedo con el negro.. igual vuelvo a por el...

Elijo el azul, sin dudarlo. El negro tiene las agujas color oro amarillo y no puedo con ese color

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pasaron el otro día una imagen del azul con los detalles en dorado y me pareció precioso, lástima que no lo hayan hecho así al final... Imagino que me quedaría el negro, el azul se me hace falto de color

Me gusta mucho el negro, y de inicio no me gustaba nada el azul, pero poco a poco esa opinión va cambiando
Habrá q esperar a tenerlos juntos en la mano

A mí me gusta bastante mas el negro.. El azul lo veo muy sencillo, del negro me gustan los acabados oro y el triángulo rojo, además que se me hace un color mas polivalente... Saludos!

Tengo un Hydro y un Seamaster en azul, así que elegiría el negro.

Con el negro sin ninguna duda. Si comprase el azul, no podría dejar de pensar todo el rato, que al final, no es un 94010 ;-)

Claramente el azul. Lo que menos me gusta del BB58 es justo lo que más entusiasma a los demás: lo veo demasiado pequeño y fino para ser un diver.

Yo iría a por el negro de cabeza, el azul no me dice nada.

Me llama más la atención el azul y eso que el negro es más fino y elegante y pega mejor con todo.

Me decantaría por el azul !!!

No teniendo ninguno de los dos, me quedaría el negro, de largo

Tudor a echado el resto con su último modelo... vamos, habrán sido 2 minutos para elegir el tono de azul y ahí está una “gran” Novedad...
me parecen ambos preciosos aunque no sabría cuál elegir, el negro tiene un look más de los 50-60 y el azul un look más 70-80... tendría que probar ambos y estaría muy reñido, les daria un empate o tal vez una victoria por la mínima al negro.

Para mi el negro siempre, lo veo más elegante y práctico, aparte que el dorado le combina genial.

Azul para mí!

Azul, como casi siempre

Prefiero el negro.

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Seamaster azul y Black Bay negro, siempre!

P.D.: Que si me regalan el BB azul no lo iba a tirar, ni mucho menos!

Última edición:
Seamaster azul y Black Bay negro, siempre!

P.D.: Que si me regalan el BB azul no lo iba a tirar, ni mucho menos!

...y al Seamaster negro si? :D

Atrás
Arriba Pie