• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Tudor Black Bay Fifty-Eight azul vs Tudor Black Bay Fifty-Eight negro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Vesper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si pudiera me quedaba con los dos, son preciosos! Me suelen gustar más los azules, pero en este caso no le tendría tan claro, el negro lo veo brutal! Lo que no me gusta es que el bisel sea de aluminio, en mi opinión un reloj de más de 3k debería de llevarlo cerámico

No puedo ser imparcial ;-) pero creo que el triángulo [emoji832] hace la diferencia.
58875026cb567529484adc820477d6cd.webp

Enviado desde mi SM-G981U mediante Tapatalk

El azul sin duda alguna es una novedad y como tal es muy bonito y diferente, pero a mí el negro con esos detalles en dorado me encantan. Me gusta cualquiera de los dos, por eso tengo un Black Bay 41 en rojo... :D

Un saludo. :bye:

Personalmente sigo quedándome con el negro.

Me parece mas especial, es el primogénito y ese triángulo rojo para mi marca la diferencia.

Coincido en la opinión :ok::

Para mí el negro tambien

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Los de Tudor no se estrujaron mucho el coco que digamos..

Yo para mi caja actual, el azul. Como único reloj, el negro.
me gustan ambos.

Me parece mas especial, es el primogénito y ese triángulo rojo para mi marca la diferencia.

Totalmente de acuerdo, aunque ese azul, por lo que parece en las fotos, me gusta más que el del Pelagos.

Azul. Le da un aire diferente.

Buena foto.

A mí me parece un gran acierto este nuevo BB58 azul. Me gusta mucho. Más que el negro.

Lo considero la versión mejorada del BB41 azul, tanto en tamaño como en uniformidad de color en bisel y esfera.

Eso sí, en la versión nato, el BB58 negro tiene una combinación más atractiva. Sin embargo, considero que al azul le queda mejor el brazalete.

El negro sin ninguna duda. Aunque sin desmerecer el azul que es precioso.

A mi me gusta más como queda la combinación en el negro, ese tono de azul ,no me gusta demasiado.

los tendría que ver en la mano y aun así me costaría...

Totalmente de acuerdo, aunque ese azul, por lo que parece en las fotos, me gusta más que el del Pelagos.

Si estoy de acuerdo que a mi también me gusta mas este azul que el del pelagos.

Y que conste que el azul en vivo aún gana mas, pero como el hilo va de con cual te quedarías, el negro lo sigo viendo mas especial con ese toque vintage que me llena aún mas el ojo.

Para mi el 58 sigue siendo el reloj mas acertado y redondo del catálogo actual de Tudor. Desde luego el azul es otra muestra y opción mas de esta referencia que será de las mas buscadas al igual que su predecesor, estoy seguro.

Me quedo con el negro!

Yo me quedo con el negro, recién adquirido , pero no me importaría combinarlo con el azul. SaludosCE1C0D7A-8D2F-4F87-B616-F0C91DCF4454.webp

Si hubieran sacado el azul con detalles dorados, el azul.
Pero tal como es, me quedo con el negro, me parece más especial y emblemático.

Ambos son muy bonitos, discretos y pueden ponerse en cualquier ocasión, tanto para ir a nadar como para ir vestido de traje. En mi caso como ya tengo varios en azul, elegiría el negro, además es más atemporal.

Uno de cada a ser posible... :drool:

Me chiflan los dos. Como dice el cómico: “¿es que hay que elegir?” Jejeje.

Hablando en serio, si tuviera que comprar uno de los dos, creo que seguiría optando por el negro. Llamadme clásico. Y no os equivocaréis.

Saludos a tod@s.

En negro, sin duda :yes:

• Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
Cada uno tiene su personalidad marcada, si tuviera que escoger solo uno sería el negro. Pero el azul me gusta casi lo mismo.

El diseño del negro me parece más especial

Un saludo

Atrás
Arriba Pie