• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Tudor Black Bay Fifty-Eight azul vs Tudor Black Bay Fifty-Eight negro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Vesper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que Tudor ha sido muy conservadora sacando este modelo azul. Tiene un hit en el bb58 y nos sacará los modelos con cuentagotas. Me gustan los dos pero veo mas icónico y especial al primero así que me quedaré con el negro.

Creo que también me quedaría con el negro, el triángulo rojo y el dorado de las letras me encantan.
Dicho esto, el azul me parece espectacular también!!

el negro de cabeza

Me gusta más el negro.

Pues para mi el azul es más bonito.

azul y blanco me gusta mas, el dorado, o color amarillo no me gusta en un reloj

No me canso de responder lo mismo a este tipo de pregunta....depende que otros relojes tengas.
Si es para tener un reloj único yo siempre escogería el negro; pero si ya tienes uno o varios negros....
Independientemente de esta teoría tan personal, en este caso me quedo sin dudarlo con el azul.
A mi ese tono de las agujas queriendo simular un reloj vintage cuando claramente no lo es, no me gusta.
Sin embargo el azul es una pieza que no se le puede poner un solo pero.

A mí me gusta mas el azul, será por la novedad...

Para mí, el azul sin duda

El BB58 negro es uno de mis dos relojes a comprar cuando me lo pueda permitir, económica pero sobre todo mentalmente. O sea, en esta vida o seguramente en la otra.

El azul es bonito, sí. Meh.

Yo todo esto lo veo negro :laughing1:

Me quedo con el azul, no puedo con el dorado.

El azul sin duda, tampoco me gusta el color dorado en este caso.
Un saludo.

Screenshot_20200702-161622_Chrome.webp

Beckham promocionando el Black Bay 58 Azul

https://www.instagram.com/p/CCF_P6r...d&ig_mid=8310C2DE-8967-439A-9009-71514B695179

Negro, aunque el azul también es bonito.

Enviado desde mi MI 6X mediante Tapatalk

Sin duda negro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En principio me da que el negro, pero los azules me gustan mucho , hay que verlo en directo para ver el tono exacto de azul, el diablo está en los detalles.

A mí me encanta. Tiene un color azul muy particular y poco visto. Muy atractivo! Y las medidas pues...simplemente perfectas.

Aún con todo, me quedo con mi 58 negro "original" :Dla combinación de colores negro-dorado-tostado-triangulito rojo.. :drool:

Quién sabe si el día de mañana no juntaré a los hermanos...

Sin duda el negro

Sent from my iPad using Tapatalk

En azul es bonito, pero en negro más.

El negro para los días pares y el azul para los impares ! [emoji847]

Puestos en la disyuntiva el negro

Sent from my iPhone using Tapatalk

Es de suponer que la novedad del año que viene es el BB58 en Burdeos, no?

El negro para los días pares y el azul para los impares ! [emoji847]

Puestos en la disyuntiva el negro

Sent from my iPhone using Tapatalk
La mejor solución sin duda jajajaja

Yo tengo tendencia hacia los azules no puedo ser objetivo

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Atrás
Arriba Pie