• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Tissot PR516 "Winter Cool"

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo seisnofe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
seisnofe

seisnofe

Habitual
Verificad@ con 2FA

1000166281.webp
3

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro, ju4nc4, emeeme y 38 más
Me gusta, aunque más me gustaría en colores panda

• Me gusta
Reacciones: pehepe
Para mi gusto, una combinación de color acertada.

Le da un aspecto de relojazo como la copa de un pino. Mucho me gusta.

• Me gusta
Reacciones: seisnofe
Menos mal que es manual.

• Me gusta
Reacciones: SALINT, VitaBrevis, ferminako y 11 más
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: vernonsullivan
Me gusta, y con buenas medidas.

• Me gusta
Me gusta mucho, monta un buen calibre y me parece una combinación de colores muy acertada para esa esfera. Aparte tiene unas medidas muy interesantes.

Muchas gracias por traerlo.

• Me gusta
No está mal pero prefiero el anterior con el calibre manual. Las agujas blancas sobre la esfera blanca no lo hacen muy legible. Gracias por traerlo. Un saludo

• Me gusta
Me gusta mucho, y también que sea automático peeeero... Me gustaba más el manual.

Me place.

Muy bonito, parece el hijo bastardo entre Snoopy y un Tudor black baby chrono.
Buen precio buena dimensiones, buen calibre buen brazalete. Un producto redondo.

• Me gusta
Reacciones: SALINT, Mekanso3710 y Seville
Ya que soy muy de azul, me gusta

• Me gusta
Reacciones: Zuma
Me gusta mucho, monta un buen calibre y me parece una combinación de colores muy acertada para esa esfera. Aparte tiene unas medidas muy interesantes.

Muchas gracias por traerlo.

No lo podría haber resumido mejor!!
Me encanta!!!

• Me gusta
Reacciones: Korben
Tiene buena pinta, pero me temo que el precio se parecerá mucho al del PRX chrono. O sea, una clavada, para variar

Bonito tudor !!

Bonito tudor !!
Tissot no necesita fijarse en nadie. Tiene solera y modelos históricos de sobra para reinterpretarlos. Llevan años haciéndolo, no es algo nuevo. A mí me recuerda más a este, un modelo original de la década de los 60s, cambiando paleta de colores y ofreciendo un brazalete tipo jubilee.

t149.459.21.051.00_vintage_2_.webp

Y ya que mencionas a Tudor, ojalá se atreviesen a sacar un cronógrafo de tres subesferas ahora que patrocinan a un equipo de Fórmula 1.

• Me gusta
Reacciones: AnaEscudo2, ekkkko, Silmegil y 7 más
Me gusta, pero es de esos que tendría que ver “in situ”.
Gracias por traerlo.

Tissot no necesita fijarse en nadie. Tiene solera y modelos históricos de sobra para reinterpretarlos. Llevan años haciéndolo, no es algo nuevo. A mí me recuerda más a este, un modelo original de la década de los 60s, cambiando paleta de colores y ofreciendo un brazalete tipo jubilee.

t149.459.21.051.00_vintage_2_.webp

Y ya que mencionas a Tudor, ojalá se atreviesen a sacar un cronógrafo de tres subesferas ahora que patrocinan a un equipo de Fórmula 1.
Mucho más bonito ese Tissot. Por caja, altura, y colores.

A mi se me parece demasiado, al Tudor BB... mismo diseño brazalete, misma caja tipo losa. Color inverso al azul o más tipo Snoopy y listo.

Tudor efectivamente necesita un 3 esferas, y propio. Y más contenido!

Es muy bonito y me gusta más que su hermano manual, lástima no haberle dejado el mismo calibre.

Atrás
Arriba Pie