• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Tissot PR516 "Winter Cool"

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo seisnofe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En ocasiones veo gayumbos.

IMG_4538.webp

• Me gusta
Reacciones: Aitor-W, ekkkko, Nicolamilton y 1 persona más
Es muy, muy bonito. Los de Tissot lo bordan cuando les da la gana. Tanto es así, que ya pocos cuestionan que su precio supere los 2K.

El brazalete no es mi preferido, pero es una brutalidad de crono.

• Me gusta
Reacciones: seisnofe
muy bonito 😍

Pero ... una duda me surge:

¿Este modelo automático pasa a sustituir al de movimiento de carga manual (pongo foto más abajo) o van a convivir ambos en cstálogo?

1000083757.webp

Pues tiene muy buena pinta.

Me encanta, gracias por compartir.

Yo creo que van a convivir, el lanzamiento del de carga manual es muy reciente.
Ojalá, le tengo el ojo echado al de cuerda manual.

. . . y eso que "mi caja está cerrada" ya ;-)

• Me gusta
Reacciones: Zuma
A mi sinceramente me parece una preciosidad.

• Me gusta
Reacciones: seisnofe
En mi opinión de lo más acertado que ha sacado Tissot últimamente, junto con el pr516 powermatic. La combinación de colores le queda muy bien y es original. No se como han conseguido dejar la caja en 14.19 mm de altura con ese calibre. Las medidas perfectas. Lo único que no me gusta es que lleve cierre de mariposa.

Yo personalmente me quedo con el Manual tanto por calibre como por estética pero este no esta nada mal.

(Escrito con el manual en la muñeca)
IMG_6726.webp

• Me gusta
Reacciones: SPM83, JavierMSR, javier ochoa y 2 más
Me parece muy muy chulo, acertado han.

2000 euros por un tissot?.. y aun hay quien lo considera barato. Hemos perdido el juicio.

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi
Precioso reloj! Un bonito crono con brazalete... Hay que ver el cierre, ya que leí un poco más arriba que el cierre es de mariposa... ::bxd::

Si es así, se me hace un despropósito en un reloj de estas dimensiones.

Me gusta. El precio..........

La T del segundero la quitaría

Atrás
Arriba Pie