Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+1.Ya que soy muy de azul, me gusta
Tissot no necesita fijarse en nadie. Tiene solera y modelos históricos de sobra para reinterpretarlos. Llevan años haciéndolo, no es algo nuevo. A mí me recuerda más a este, un modelo original de la década de los 60s, cambiando paleta de colores y ofreciendo un brazalete tipo jubilee.
![]()
Y ya que mencionas a Tudor, ojalá se atreviesen a sacar un cronógrafo de tres subesferas ahora que patrocinan a un equipo de Fórmula 1.
Que bonito! 😍😍![]()
Hot Take: The "Winter Cool" Tissot PR516 Automatic (Valjoux) Chronograph
✓ Tissot expends the PR516 collection with this new automatic chronograph with a white and blue dial ✓ Priced at €2,145 (including VAT) ✓www.fratellowatches.com
Ver el archivos adjunto 29792133
Pues me encanta. Muy elegante y desde luego no deja indiferente. Gracias por traerlo.![]()
Hot Take: The "Winter Cool" Tissot PR516 Automatic (Valjoux) Chronograph
✓ Tissot expends the PR516 collection with this new automatic chronograph with a white and blue dial ✓ Priced at €2,145 (including VAT) ✓www.fratellowatches.com
Ver el archivos adjunto 29792133
A mí me encanta cómo lo han resuelto.Bonito. Ahora bien, creo que esto no está bien resuelto:
Ver el archivos adjunto 2979351
Parece el cierre de un Orient o Seiko de 250€, y hablo con conocimiento de causa; a ese precio me parece de lujo y para el tipo de reloj que suelen ser (diver) cumple con creces.A ver qué cierre le ponen…
Porque el cierre del modelo manual hace llorar al
Niño Jesús.
Ver el archivos adjunto 2979361
Mejor no mires entonces el indicador a las 12 de los Speedmaster.Sobre gustos...
Ver el archivos adjunto 2979959
Nada nuevo.Mejor no mires entonces el indicador a las 12 de los Speedmaster.
"En ocasiones veo penes"Nada nuevo.
Huy, no es asunto mío."En ocasiones veo penes"