• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Tag Heuer Skipper

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gargunza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para mi gusto, los colorines son demasiado intensos, quizás un tono algo más atenuado habría ayudado a respetar la majestuosa línea del reloj. Espero que la, supongo que carísima correa, no sea de las que se despeluchan a la semana de llevarlo.

Lo de Tag Heuer no lo veo mal porque tiene una caja y pulsadores de reloj más moderno que los anteriores. Sería difícil hacerlo pasar por un vintage…. En cuanto a lo de Skipper, está bastante camuflado y tiene que estar obligatoriamente para identificar el modelo (todo esto bajo mi punto de vista).
Y tanto. Yo no veo la grafía Skipper por ningún sitio.
Edito: Acabo de verla.

Este posiblemente es el único Tag actual que me gusta.
Lo que pasa es que me gusta muy mucho.
Pienso que tras el éxito de la versión judinki, este se venderá bien, pese a el precio.

Una joyita preciosa, lástima no tener barco.

Muy chulo, me gusta, si cuando las cosas se hacen bien, pues se hacen bien.

Preciosos, de lo mas bonito de Tag en mi opinión pero precio prohibitivo, al menos para mi.

Es muy bonito.
Para un modelo de regata, EMO le pegaba más un Aquaracer con cronos pero les ha quedado genial el Carrera.
Gracias por traerlo compañero!!

Es muy bonito, pero reconozco que me gustaba mas el de Hodinkee, por su sencillez y porque ponia solo Heuer en vez de Tag Heuer.

• Me gusta
Reacciones: nitsuga y unsur
Hombre así en el velero y navegando hasta dan ganas de comprar uno😂.

Para mi gusto, los colorines son demasiado intensos, quizás un tono algo más atenuado habría ayudado a respetar la majestuosa línea del reloj. Espero que la, supongo que carísima correa, no sea de las que se despeluchan a la semana de llevarlo.
Aprovecho para explicar, que al final por trabajo ya me había tocado verme toda la ficha técnica y la explicación del reloj, que el diseño de los colores no vienen al azar.

El azul verdoso en los dos subdiales, que es el color que más contrasta, es el color que tiene la cubierta del Intrepid, y se usa precisamente en este barco para regatta porque según estudios del MIT, es el color menos reflectante y que menos reflejos produce. Luego, los otros dos colores del contador a las 3, el naranja es para captar la atención antes del comienzo de la carrera y del último disparo, y el el verde es el color de las cuerdas del Intrepid. Por último, el azul oscuro del dial, representa el mar.

El movimiento es el TH20-06, manufactura modificada del TH20-00(una mejora del Heuer 02) que se diferencia del base en que han adaptado el contador de minutos normal de un crono a una cuenta regresiva de 15 minutos, separado en 3 secciones con los tres colores antes indicados, ya que en regattas, se realizan cuatro disparos antes de comenzar la carrera, de 5 minutos entre cada disparo.

La correa es, según la ficha, es de un nuevo material que lo llaman “cordura”, y es apto para mojarse sin ningún problema.

Respecto al precio, obviamente no es una ganga, pero los modelos base con Heuer 02 y TH20-00 rondan un poco menos de ese precio, por lo que tampoco es que se hayan subido a la parra con respecto a los otros para ser una modificación. Al final, es manufactura.

• Me gusta
Reacciones: Casio70 y Poliuretano
El vídeo dan ganas de comprar uno… o un velero!!

Esta chulo, esta, pero lo que me interesa es saber más sobre ese calibre…

Edito: el compañero Tremy ya me ha lo a aclarado

Precioso, pero el velero con esa elegancia me gusta más.

Es muy bonito, pero reconozco que me gustaba mas el de Hodinkee, por su sencillez y porque ponia solo Heuer en vez de Tag Heuer.
Opino exactamente lo mismo.
Y de precio lo veo bien.

• Me gusta
Reacciones: emeeme
Me gusta, como todo Carrera.
La versión cronotempus lanzada hace una semana me gusta aún más, eso sí.

Opción a considerar. Gracias por traerlo.

Pero luego Tag tiene mala fama… a mi me gustan muchos modelos actuales y pasados. Tienen un problema de precios ya que quieren competir con Omega y emho están al nivel de Longines. Pero vamos me encanta este modelo, como muchos otros gracias por traerlo

Atrás
Arriba Pie