Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y tanto. Yo no veo la grafía Skipper por ningún sitio.Lo de Tag Heuer no lo veo mal porque tiene una caja y pulsadores de reloj más moderno que los anteriores. Sería difícil hacerlo pasar por un vintage…. En cuanto a lo de Skipper, está bastante camuflado y tiene que estar obligatoriamente para identificar el modelo (todo esto bajo mi punto de vista).
Me encanta. Pero casi 7k por dios….me parece una pasada, aunque le hubiese quitado lo de Tag y Skipper...
39mm y 6.850€
Ver el archivos adjunto 2663262
Ver el archivos adjunto 2663263
Me encanta. Pero casi 7k por dios….
Ahora solo falta tener ese barco para poder caer de elEn principio, son 100 resistente al agua.. así que por ese lado, solventado
Aprovecho para explicar, que al final por trabajo ya me había tocado verme toda la ficha técnica y la explicación del reloj, que el diseño de los colores no vienen al azar.Para mi gusto, los colorines son demasiado intensos, quizás un tono algo más atenuado habría ayudado a respetar la majestuosa línea del reloj. Espero que la, supongo que carísima correa, no sea de las que se despeluchan a la semana de llevarlo.
Opino exactamente lo mismo.Es muy bonito, pero reconozco que me gustaba mas el de Hodinkee, por su sencillez y porque ponia solo Heuer en vez de Tag Heuer.