• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Tag Heuer Skipper

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gargunza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gargunza

Gargunza

Forer@ Senior
Sin verificar

• Me gusta
Reacciones: Logias Emrys, Burst59, Slash y 7 más
Precioso, ya me encantó la ed. especial para Hodinkee.

Compañero, gracias por el vídeo. Es un Carrera para barcos. Como no sea un 100m por lo menos, como te caigas te puedes quedar sin él...

• Me gusta
Reacciones: DavidSG
Una pena que no hayan seguido con la caja de los CBK221.

Compañero, gracias por el vídeo. Es un Carrera para barcos. Como no sea un 100m por lo menos, como te caigas te puedes quedar sin él...
En principio, son 100 resistente al agua.. así que por ese lado, solventado

• Me gusta
Reacciones: Lucky
Eso sí, 6.600 francos suizos. Total ná.

Precisamente ayer estuve viendo un resumen de la Ocean Race 23 (vuelta al mundo a vela), y salían hablando los skippers de las diferentes embarcaciones.

Me gusta , y mucho , y no soy de chronos…
Está agotado y acabo de ver la referencia original 7754 y me he quedado ojiplático de los precios que he visto...

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas
Gracias por compartir 👍🏽

es precioso. miedo me da mirar el precio.

Muy bonito la versión normal. Interesante colorido que no resilrs muy cantoso.

¿Os quejáis del precio? No os dais cuenta de que el barco está incluido.😂😂😂
El reloj es muy bonito, aunque esos colorines, no sé.
Y ese precio, pues tampoco.

• Me gusta
Reacciones: Akthara, Zuma y juanyyo
me parece una pasada, aunque le hubiese quitado lo de Tag y Skipper...

39mm y 6.850€

TAG-Heuer-Carrera-Skipper-3.jpg

TAG Heuer Carrera Skipper CBS2213.FN6002_002.jpg

• Me gusta
Reacciones: SPM83, Slash, Motortrek y 4 más
El de Hodinkee sí, la versión "normal" de Tag Heuer, que por cierto me gusta más, sigue a la venta.

Ah, bueno. El de jodinki salió hace años (me gusta más que el nuevo), el modelo nuevo salió a la venta esta semana.

• Me gusta
Reacciones: emeeme y Ossete
Ah, bueno. El de jodinki salió hace años (me gusta más que el nuevo), el modelo nuevo salió a la venta esta semana.
Es cierto, no me había dado cuenta que era un reloj de 2017; gracias!!!

• Me gusta
Reacciones: pacobel
me parece una pasada, aunque le hubiese quitado lo de Tag y Skipper...

39mm y 6.850€

Ver el archivos adjunto 2663262
Ver el archivos adjunto 2663263

Lo de Tag Heuer no lo veo mal porque tiene una caja y pulsadores de reloj más moderno que los anteriores. Sería difícil hacerlo pasar por un vintage…. En cuanto a lo de Skipper, está bastante camuflado y tiene que estar obligatoriamente para identificar el modelo (todo esto bajo mi punto de vista).

• Me gusta
Reacciones: emeeme y unsur
El reloj es precioso desde luego. El calibre es un Valjoux ?

Muy curioso y desconocido para mi, gracias¡¡

Atrás
Arriba Pie