Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me gusta mucho la combinación de colores, gracias por traerlo!!!
En principio, son 100 resistente al agua.. así que por ese lado, solventadoCompañero, gracias por el vídeo. Es un Carrera para barcos. Como no sea un 100m por lo menos, como te caigas te puedes quedar sin él...
Me gusta , y mucho , y no soy de chronos…Me gusta mucho la combinación de colores, gracias por traerlo!!!
Efectivamente, parecía de cajón. Gracias compañero.En principio, son 100 resistente al agua.. así que por ese lado, solventado
Está agotado y acabo de ver la referencia original 7754 y me he quedado ojiplático de los precios que he visto...Me gusta , y mucho , y no soy de chronos…
Agotado?Está agotado y acabo de ver la referencia original 7754 y me he quedado ojiplático de los precios que he visto...
El de Hodinkee sí, la versión "normal" de Tag Heuer, que por cierto me gusta más, sigue a la venta.Agotado?
El de Hodinkee sí, la versión "normal" de Tag Heuer, que por cierto me gusta más, sigue a la venta.
Es cierto, no me había dado cuenta que era un reloj de 2017; gracias!!!Ah, bueno. El de jodinki salió hace años (me gusta más que el nuevo), el modelo nuevo salió a la venta esta semana.
me parece una pasada, aunque le hubiese quitado lo de Tag y Skipper...
39mm y 6.850€
Ver el archivos adjunto 2663262
Ver el archivos adjunto 2663263
El reloj es precioso desde luego. El calibre es un Valjoux ?